2014

AXION energy contrata los servicios de Level 3 para mejorar la eficiencia y confiabilidad de sus sistemas de comunicaciones El conjunto de las Soluciones de Red de Level 3 ayudan a mejorar el rendimiento operacional de una de las mayores empresas petroleras de Argentina.

BUENOS AIRES, Argentina, 7 de mayo de 2014 /PRNewswire/ -- Level 3 (NYSE: LVLT) anunció hoy la firma de un acuerdo con AXION energy, una de las mayores empresas energéticas de la Argentina. A través de este acuerdo, AXION energy le adjudica a Level 3 la provisión de sus servicios de comunicaciones de video, voz y datos y la conexión de su casa central con sus sucursales, centros de distribución, refinerías de producción y data centers en la Argentina, Uruguay y Paraguay. Asimismo, los servicios de red de Level 3 ayudarán a mejorar la eficiencia, confiabilidad y seguridad de las aplicaciones operativas centrales de AXION para brindar un mejor  soporte del negocio en los países donde opera.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140218/AQ67546LOGO

Debido a la extensión de sus operaciones de mercado, AXION energy necesita la capacidad de unificar sus sistemas de comunicaciones y aplicaciones en más de 23 locaciones regionales diversas. Al utilizar la solución IP VPN (red privada virtual sobre protocolo de Internet) de Level 3, AXION energy tendrá la capacidad de simplificar su conectividad y mejorar el desempeño de sus operaciones organizacionales. Además AXION energy contará con la capacidad de  gestionar en tiempo real los parámetros de la red regional y compilar información para evaluaciones futuras sobre ancho de banda de red.

AXION energy solicitó, además, soluciones de colaboración de red de avanzada para sus empleados, y utilizará los servicios de colaboración y de voz IP de Level 3 para incrementar la efectividad de los procesos de comunicaciones de voz de sus sedes regionales. El servicio de conferencias de audio Ready-Access de Level 3 permite, además, conectarse de forma rápida y fácil con colaboradores, clientes, socios y proveedores dispersos en diferentes partes del mundo, proporcionándoles a los usuarios acceso completo a servicios tales como seguridad, accesibilidad, facilidades para grabación de sesiones y otras funciones útiles.

"Las empresas con varias locaciones y plantas en diferentes regiones necesitan herramientas de comunicaciones y de colaboración que estén preparadas para acompañar la eficiencia necesaria para un crecimiento continuo del negocio. Nos complace enormemente ayudar a AXION energy a capitalizar sus principales ventajas competitivas, en un mercado global cada vez más competitivo mediante nuestra eficiente conectividad de red, nuestras soluciones de servicio y especialización en gerenciamiento", aseguró María Eugenia Lasta, Directora de Ventas de Level 3 Argentina.

Para mayor información acerca de las ofertas de red y de servicios de avanzada de Level 3, visite www.level3.com.

Acerca de AXION energy

AXION energy, del grupo Bridas, es una compañía que participa en el mercado de refinación de petróleo y comercialización de combustibles y lubricantes en Argentina, Paraguay y Uruguay. Integra la amplia experiencia de Esso, continuando sus más de 100 años de trayectoria en la refinación y comercialización de combustibles y lubricantes, con la excelencia operativa y el desarrollo tecnológico alcanzado por Bridas en sus 54 años de historia en el país.

Acerca de Level 3 Communications

Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) una empresa clasificada en el ranking Fortune 500, provee servicios de comunicaciones a nivel local, nacional y global para clientes empresariales, gubernamentales y mayoristas. El portfolio integral de soluciones gerenciadas y seguras de Level 3 incluye soluciones de fibra y de infraestructura; comunicaciones de datos y voz basadas en IP; servicios de Ethernet de área amplia; distribución de video y de contenidos; soluciones de data center y de servicios en nube. Level 3 presta servicios a clientes de más de 500 mercados en más de 60 países a través de una plataforma global de servicios apuntalada por redes de fibras propias en tres continentes y conectadas por extensas instalaciones submarinas. Para obtener más información por favor visite www.level3.com oconozca más sobre nosotros en Twitter, Facebook y LinkedIn.

La información suministrada en el encabezamiento "Acerca de AXION energy" ha sido suministrada por AXION energy  siendo esta última la única responsable de dicho contenido.

Declaración Prospectiva

Algunas de las declaraciones de este comunicado de prensa son declaraciones a futuro por su naturaleza y se basan en las actuales expectativas o creencias de la gerencia. Estas declaraciones a futuro no son garantía de desempeño y están sujetas a una cantidad de incertidumbres y otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de Level 3, lo que podría determinar que los eventos reales difirieran materialmente de los expresados o implícitos en las declaraciones. Los factores más importantes que podrían impedir que Level 3 logre sus objetivos declarados incluyen, pero no se limitan a, la capacidad de la compañía para: integrar exitosamente la adquisición de Global Crossing, o de algún otro modo, concretar los beneficios anticipados de esta; manejar los riesgos asociados con la continua incertidumbre con respecto a la economía global; mantener y aumentar el tráfico en su red; desarrollar y mantener sistemas de soporte comerciales efectivos; manejar fallas o interrupciones en el sistema y en la red; evitar el traspaso de sus medidas de seguridad de la red y los sistemas de computación; desarrollar nuevos servicios que cumplan con las demandas de los clientes y generen márgenes aceptables; defender la propiedad intelectual y los derechos propietarios; manejar la expansión o adaptación futura de su red para mantenerse competitiva; manejar las continuas o aceleradas disminuciones en precios de mercado para servicios de comunicaciones; obtener capacidad para su red de otros proveedores e interconectar su red con otras redes en términos favorables; atraer y retener directivos cualificados y otro personal; integrar exitosamente futuras adquisiciones; gestionar de manera efectiva riesgos políticos, legales, regulatorios, de divisa extranjera y otros riesgos a los que se vea expuesta debido a sus importantes operaciones internacionales; mitigar su exposición a pasivos contingentes, y cumplir con todos los términos y condiciones de sus obligaciones de deuda. Se puede encontrar más información sobre estos y otros factores importantes en los documentos de Level 3 presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores. Las declaraciones de este comunicado de prensa deben evaluarse a la luz de estos importantes factores. Level 3 no tiene la obligación, y expresamente rechaza toda obligación, de actualizar o modificar sus declaraciones a futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros motivos.

Información de Contacto



Prensa:

Inversores:


Jon Paul McLeary

Mark Stoutenberg


+1 720-888-3244

+ 1 720-888-2518


jonpaul.mcleary@level3.com 

Mark.Stoutenberg@Level3.com





Paula Vivo



Latin America



+55 11-3957-2424



Paula.Vivo@Level3.com



FUENTE Level 3 Communications, Inc.

SOURCE Level 3 Communications, Inc.



RELATED LINKS
http://www.level3.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.