2014

Bacula Systems autoriza Bacula Enterprise Edition y Business Partner Program

YVERDON-LES-BAINS, Suiza, August 22, 2011 /PRNewswire/ --

- Bacula Systems autoriza a los socios con la versión de prueba de Bacula Enterprise Edition y su nuevo Business Partner Program

De clase empresarial, el proveedor de restauración y seguridad de fuente abierta anuncia un amplio apoyo de los socios combinado con la versión de prueba del software Bacula Enterprise Edition

Bacula Systems®, el proveedor líder del mundo de software de restauración y de seguridad de fuente abierta comercial, anunció hoy el lanzamiento de su nuevo Business Partner Program mundial, que ayudará a su socios a aprovechar la oportunidad de crecimiento del mercado para su solución basada en la subscripción presentada en los presupuestos más ajustados de los departamentos de TI y grandes centros de datos.

Con las noticias de hoy, Bacula Systems se hace más sencillo y económico para sus socios al ofrecer soluciones de seguridad, restauración y recuperación de desastres. Además de liderar programas de generación y distribución, soporte activo de ventas y co-marketing, Business Partners recibe importantes beneficios incluyendo descuentos por incentivo de volumen, apoyo técnico avanzado, ventas y herramientas de marketing. El nuevo programa de socios también está equipado con una nueva política de compensación de canal neutro en ventas para su fuerza de ventas directa.

El Business Partner Program está diseñado para socios que representan los servicios y productos de Bacula Systems. Ofrece a los distribuidores, integradores de sistemas y revendedores de valor añadido (VARs) un conjunto completo de recursos para proporcionar soluciones de seguridad y restauración altamente escalable a sus clientes empresariales. Bacula Systems también proporciona programas de formación y certificación, y acceso a un portal del socio para ayudar a los socios a aumentar los ingresos. Hasta la fecha, Bacula System ha firmado con más de 20 socios de todo el mundo. "Bacula Systems está definiendo una nueva oportunidad de mercado para nuestros socios empresariales globales que les permitirá aumentar sus destrezas y ampliar sus negocios en el soporte a los centros de datos que necesitan para modernizer sus soluciones de seguridad, a la vez que mantienen los costes bajos," dijo Aristide Caraccio, vicepresidente de ventas y marketing mundial, Bacula Systems.

Con el fin de facilitar el creciente número de empresas migrando a Bacula Enterprise Edition de vendedores propietarios, Bacula Systems también anunció hoy su versión de prueba de Bacula Enterprise Edition. Bacula Enterprise Edition 4:

  •  está diseñada para un despliegue seguro y responsable en un entorno profesional
  •  es una solución altamente estable, fiable, de seguridad de red certificada y verificación de datos
  •  es fácil de establecer y altamente escalable a muchos miles de servidores
  •  está construida basándose en estándares abiertos
  •  es configurable para alta disponibilidad en un entorno agrupado
  •  hace copias de seguridad a disco, cinta o blibliotecas de medios robóticas
  •  posee niveles avanzados de seguridad creada en cada capa
  •  proporciona un camino de actualización respaldado para los usuarios Bacula
  •  cualquier base de datos SQL puede ser utilizada haciendo Bacula muy flexible
  •  las unidades existen actualmente para MySQL, PostgreSQL, y SQLite
  •  puede ser desplegado a muy bajo coste en entornos virtualizados

"Commeo está encantado de ser un distribuidor de Bacula Systems," dijo Philippe Adoux, director de Commeo en Francia. "Nuestros clientes se beneficiarán del sencillo y accesible control de Bacula Enterprise Edition. Esta asociación también asegura que las soluciones de seguridad de calidad están disponibles hoy para las necesidades de los centros de datos de nuestros clientes. Esperamos trabajar con Bacula Systems para ampliar nuestras oportunidades de mercado en Francia."

Acerca de Bacula Systems:

Bacula Systems proporciona la mayor calidad de apoyo, formación y servicios profesionales para la plataforma del software de seguridad y recuperación de fuente abierta de Bacula.  Bacula es la solución empresaial líder de seguridad que es 100% de fuente abierta, sin gastos de licencia y adherida estrictamente a estándares abiertos.

Lanzada por primera vez en 2002, Bacula ha eliminado el alto coste y ha unido al vendedor de software de propiedad de miles de empresas, agencias gubernamentales e instituciones educativas de todo el mundo.

Con sede en Suiza, Bacula Systems fue fundada por los desarrolladores de Bacula en respuesta a la creciente demanda de apoyo profesional y servicios que encajaran con el software de fuente abierta de Bacula. Más información en http://www.baculasystems.com

Acerca de Commeo

Commeo fue fundado en 2005, con sede central en Versalles, Francia. Su negocio central son las soluciones de software de marketing de vendedores de software y compañías de servicios. Desde 2007, Commeo ha sido un líder especialista francés en la distribución de productos de fuente abierta.

Por medio de subscripciones (software certificado, apoyo técnico y actualizaciones de software), formación y experiencia técnica, Commeo ofrece a los profesionales de TI los conocimientos necesarios y asegura las tecnologías de fuente abierta antes, durante y después del despliegue en la empresa.

http://www.commeo.fr

Contactos:
Aristide Caraccio
Bacula Systems
Suiza
+41-21-641-60-80

SOURCE Bacula Systems SA




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.