2014

Barix da soporte a la tecnología SIP de Crestron® Rava™ para interfono y teléfono La solución representa la primera interfaz en habilitar la comunicación interpar entre dispositivos para pantallas táctiles Rava y porteros electrónicos analógicos

ZURICH, 21 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- Barix, el especialista en audio y control de IP, anuncia su soporte a la tecnología SIP de Crestron Rava™ para interfono y teléfono. El firmware SIP de Barix simplificará la integración de pantallas táctiles con funciones Rava a los dispositivos analógicos, como los paneles de interfono, a fin de habilitar la comunicación interpar entre dispositivos sin un servidor central. Esto simplifica la integración VoIP en instalaciones residenciales y comerciales.  

Las pantallas táctiles Rava de Creston aprovechan la modalidad SIP (protocolo de inicio de sesión) para permitir la transmisión de voz por interfono, teléfono y sistemas localizadores entre otras muchas aplicaciones dentro del hogar, la oficina o la pequeña empresa. La inclusión del firmware de Barix firmware establece de manera única la compatibilidad entre las pantallas táctiles con funciones Rava y los porteros electrónicos analógico. Así, los clientes pueden seguir usando los dispositivos analógicos ya instalados y mejorar sus equipos con las pantallas táctiles Rava mediante una integración perfecta de IP a analógico.

Mientras tanto, los integradores de sistemas eliminan el tiempo y el trabajo relacionados con la configuración de servidores para habilitar la compatibilidad SIP entre las pantallas táctiles de Rava y los dispositivos conectados. El firmware de Barix permite que ambos dispositivos se descubran en la red, convirtiéndose en la primera solución aprobada por Creston en ofrecer una conectividad integral e interpar entre dispositivos.

"Nos entusiasma contar con Barix para dar soporte a nuestro protocolo, porque cierra la brecha entre los porteros digitales (puntos de comunicación SIP) y los analógicos", comentó Fred Bargetzi, vicepresidente de tecnología de Crestron.  "Vemos muchos hogares con sistemas independientes de interfono/portero electrónico, separados del sistema de automatización de la vivienda o bien hogares con sistemas de interfono integrado con llamado a todos los dispositivos en los que una operación interpar más discreta resulta deseable. Gracias al protocolo Rava, ahora Barix brinda una solución de adaptación que se comunica sin problemas con el portero electrónico del propietario de la vivienda".

La solución Barix puede desplegarse hoy mismo al conectar un dispositivo de audio bidireccional Annuncicom IP de Barix directamente a un portero electrónico. Además, Crestron también está trabajando con empresas como eHolovision, fabricante de una serie de paneles de ingreso por interfono para porteros electrónicos. Pronto Barix agregará la misma funcionalidad a estos y otros paneles de terceros equipados con los módulos de la Serie IPAM de Barix. Esto permitirá la compatibilidad interpar entre SIP y Rava sin dispositivos adicionales. 

"Esta solución evoluciona nuestra relación con Crestron al usar la sólida pericia de Barix en audio y control de IP para desarrollar una solución única, capaz de reducir la infraestructura, simplificar la instalación y mejorar la comunicación entre los ambientes Rava", afirmó Johannes G. Rietschel, director general y fundador de Barix AG.  

Visite Barix en línea en www.barix.com o www.ip-audio.info.

FUENTE Barix

SOURCE Barix



RELATED LINKS
http://www.barix.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.