Barneys New York estrena la campaña de diseñador para la Mujer de la Primavera de 2012 'Tree Time'

NUEVA YORK, 9 de febrero de 2012 /PRNewswire/ -- Barneys New York, el minorista especializado de artículos de lujo, anunció hoy el debut de su campaña de diseñador para la Mujer de la Primavera de 2012: 'Tree Time'. La campaña presenta a Penelope Tree y otras siete mujeres, cada una de ellas con un talento y una belleza singulares, y la filmó Mario Sorrenti. Barneys New York seleccionó a Penelope Tree como el rostro de la campaña de esta temporada, no sólo porque Tree es un bello ícono de la moda, libre de convencionalismos, sino también porque es una mujer inteligente y sofisticada que inspira sentimientos de grandeza en otros.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120209/NY50311-a )

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120209/NY50311-b )

Penelope Tree, descubierta en 1966 por el fotógrafo Richard Avedon, cambió la forma en que el mundo de la moda percibía la belleza. Con su espíritu libre y su imagen única, Tree representó todo lo que fueron los locos años sesenta. Aunque los icónicos retratos de Tree tomados por Avedon y publicados en Vogue la hicieron famosa como modelo, la moda es sólo una pequeña parte de la polifacética personalidad de Penelope Tree.

Desde la década de 1980, Tree ha sido estudiante del budismo y ha recorrido el mundo, con frecuencia para las obras que hace con Lotus Outreach, una organización sin fines de lucro que apoya la educación de mujeres y niños vulnerables en Camboya y la India. También ha realizado un extenso trabajo con la Fundación Khyentse, que promueve el estudio del budismo en todo el mundo.

Además, bajo la dirección creativa de Dennis Freedman, Barneys New York seleccionó a ocho mujeres elegantes para complementar a Tree y completar la campaña. De un modo similar a Tree, estas mujeres son únicas por derecho propio. Actriz, modelo, periodista, bailarina, estas mujeres aportan su sello de individualidad y belleza a la campaña de Barneys.

"Tuve el placer de conocer a Penelope el pasado septiembre y quedé instantáneamente cautivado", dice el CEO de Barneys, Mark Lee. "Pensé que sería maravilloso filmarla para la campaña de Barneys y ella aceptó muy cortésmente. Con la adición de todas las demás mujeres presentadas, 'Tree Time' expresa una firme declaración por la diversidad y el individualismo de la moda moderna".

'Tree Time' presenta a las siguientes mujeres:

Jane Aldrige
Jane Aldrige, que se confiesa fanática de los zapatos, creó su blog, Sea of Shoes (Mar de Zapatos), hace cinco años a los 15 años de edad, y ahora tiene a Kanye West –entre casi un millón de otras amantes de la moda- en su grupo de seguidoras. Con la ayuda de su madre y su colega bloguera, Judy, Aldrige no sólo cubre sus zapatos favoritos sino que también crea viñetas fotográficas de ella con zapatos muy estilizados de diseñadores antiguos y modernos.

Sybil Buck
La trayectoria de Sybil Buck ha sido variada e inusual. Su aspecto de renegada la hizo una favorita de las pasarelas de Gaultier y Saint Laurent en los años 90. Después pasó a ser bajista y cantante de bandas de rock alternativo. Buck vive ahora en Topanga Canyon, en las afueras de Los Angeles, con su esposo, también músico, y su hija, y se ha convertido en maestra de yoga.

Sofía Sánchez
Sánchez, que nació en Argentina, vino a Nueva York hace tres años y trabajó para Mario Sorrenti antes de pasar a dirección artística de moda y belleza.

Julia Sarr-Jamois
Julia Sarr-Jamois, nacida en Londres, mitad senegalesa y mitad francesa, editora de modas de la revista independiente británica Wonderland, se ha convertido en un imán de fotógrafos de moda de la calle debido a su osado sentido del estilo.

Jessica Saund
Jessica Saund, integrante del cuerpo de ballet en el American Ballet Theatre y ex integrante del Ballet Nacional Inglés, siente una pasión por la danza y la música desde que tiene uso de razón. Sus ballets favoritos son los más románticos.

Sarah Ruba
La modelo y música Sarah Ruba es una artista de corazón. Ruba nació en un pequeño pueblo de Ontario, en Canadá, se mudó a Nueva York y comenzó a modelar antes de crear el grupo de música pop electrónica 'New Look" con su esposo, Adam Pavao.

Marine Vacth
Esta actriz y modelo parisiense entró en su carrera de casualidad. A los 14 años, un agente de modelos la descubrió cuando la joven se protegía de la lluvia en una tienda, y lo mismo ha sucedido con su carrera en la actuación. Trabajó en la película francesa "Mi Parte del Pastel", y recientemente terminó la filmación de su segunda película.

'Tree Time' se destacará en las vidrieras de la tienda principal de Barneys en Madison Avenue, y en numerosos puntos de contacto de comunicaciones, entre ellos los materiales por correo de la primavera de 2012 de Barneys (en los hogares el 16 de febrero), la campaña publicitaria de la temporada, el sitio editorial de Barneys "The Window" y en Barneys.com.

Acerca de Barneys New York

BARNEYS NEW YORK (Barneys) es una cadena minorista especializada de artículos de lujo, con tiendas emblemáticas en Nueva York, Beverly Hills, Chicago, Seattle, Boston, Dallas, San Francisco, Las Vegas y Scottsdale. Fundada como una tienda para caballeros en 1923 en la parte sur de Manhattan, se convirtió en un árbitro internacional del alto estilo para mujeres y hombres en la década de 1970 y se hizo famosa por descubrir y desarrollar talentos de diseño nuevos e innovadores. Barneys es famosa por vender las colecciones más fascinantes de los principales diseñadores del mundo, con ropa confeccionada para damas y caballeros, accesorios, zapatos, joyas, cosméticos, perfumes y regalos para el hogar. El distintivo sentido de humor y estilo de Barneys se manifiesta en sus creativas campañas publicitarias, temáticas originales para los días festivos y sus elogiadas vidrieras. La innovadora tienda CO-OP de Barneys, una meca para diseñadores jóvenes y principiantes, se lanzó en 1985 y desde entonces se ha ampliado a un concepto de tienda independiente. Barneys opera más de una docena de tiendas CO-OP en ocho estados de los Estados Unidos. Para más información sobre Barneys New York, visite www.Barneys.com.

FUENTE  Barneys New York

FUENTE Barneys New York

SOURCE Barneys New York



RELATED LINKS
http://www.barneys.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.