Barneys New York y The Walt Disney Company anuncian su campaña para las Fiestas 2012: Electric Holiday

NUEVA YORK, 29 de agosto de 2012 /PRNewswire/ -- Barneys New York, la tienda de especialidades de lujo y The Walt Disney Company, la compañía de entretenimiento líder en el ámbito mundial, anunciaron hoy su colaboración en la campaña para las Fiestas 2012 en los locales de venta al detalle de Barneys New York: Electric Holiday. En su carácter de iniciativa multiplataforma imbuida con moda y fantasía, Electric Holiday fusionará la creatividad y la magia de Disney con el ingenio y la sorpresa de la legendaria campaña anual de Barneys New York para las fiestas, a efectos de crear una celebración de modernas luces eléctricas festivas, música y moda.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120822/NY59866-a)
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120822/NY59866LOGO-b)
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120822/NY59866LOGO-c)

A partir de mediados de noviembre, los escaparates de Barneys New York en la Avenida Madison serán la pieza central de la campaña Electric Holiday en la cual un corto exclusivo de arte en movimiento creado por los artistas de Disney se exhibirá en medio de una celebración de luces. Disney también ha creado un moderno show tridimensional de luces eléctricas que abarcará el acceso a la tienda por la Avenida Madison y exhibirá al arte en movimiento que alberga dentro de sus escaparates. Para acompañar la fachada y el arte en movimiento, el compositor Michael Giacchino, ganador de un Oscar®, está creando una partitura original de música "de alto voltaje" que dará vida al show.

El programa Electric Holiday y los distintivos escaparates sobre la Avenida Madison serán develados el 14 de noviembre. Air France estará apoyando la campaña de las Fiestas 2012 con una promoción integrada, mientras que el show de luces Electric Holiday presentará una innovadora tecnología de exhibición, utilizando los Christie® MicroTiles®, de Christie Digital Systems USA, Inc.

"Los legendarios personajes y el mundo creado por Disney viven en la mente activa y la memoria de prácticamente cada persona en el mundo", afirmó Mark Lee, Director Ejecutivo de Barneys New York. "Barneys New York ha sido privilegiada para colaborar en esta temporada de fiestas con Disney y sus remarcables talentos en la campaña Electric Holiday, la cual coloca a estos icónicos personajes en el centro de nuestro mundo de la moda".

"En la tradición de las legendarias campañas de las tiendas minoristas para la temporada de fiestas tradicionales en Nueva York, Electric Holiday es una fantástica producción artística que deleitará a gente de todas las edades", afirmó Bob Chapek, Presidente de Disney Consumer Products. "Desde sorprendentes efectos visuales hasta la icónica narrativa de Disney y el surtido de mercancías exclusivas, esta colaboración con la venerable Barneys New York constituye una celebración digna de la temporada".

Electric Holiday es una fusión de algunas de las mentes más creativas, una colaboración que incluye al equipo de Barneys New York bajo la dirección del Director Creativo, Dennis Freedman y de los veteranos de Disney, Luis Fernández, Vicepresidente Senior de Creativos Globales en Disney Consumer Products  y John Quinn, Director de Arte de Personajes de Disney.

El arte en movimiento de Electric Holiday presentará modelos inspirados por la Ratona Minnie y el Ratón Mickey así como otros icónicos personajes de Disney, a medida que protagonizan un show de pasarela de fantasía en París, capturando la esencia del mundo de la moda junto con los colores cargados eléctricamente y las brillantes luces del mundo mágico de Disney. Minnie y Mickey son transportados a un mundo de fantasía donde su aspecto tradicional de Disney se transforma para convertirles en ensoñadores y vanguardistas modelos de pasarela, que se verán acompañados en la pasarela parisina por otros cinco modelos evocativos de otros icónicos personajes de Disney: Tribilín (Goofy), la Pata Daisy, Blancanieves, la Princesa Tiana y Cruella de Vil.

Cada modelo de Disney transformado está ataviado con un exclusivo look creado por algunos de los diseñadores de moda más influyentes en el ámbito mundial, incluyendo a Nicholas Ghesquiere para Balenciaga, Oliver Rousteing para Balmain, Dolce & Gabbana, Alber Elbaz para Lanvin, Peter Copping para Nina Ricci, Proenza Schouler y Rick Owens.

Para que la integración de los personajes de Disney en el mundo de Barneys sea completa, dentro del corto de arte en movimiento se incluirán verdaderos expertos de la moda, desde diseñadores presentados en el show de pasarela de fantasía, hasta reverenciados artistas de peinados y maquillajes, fotógrafos, respetados periodistas y editores, y las celebridades e invitados destacados que típicamente asisten a los shows de alto perfil. El resultado describe un exclusivo show de fantasía en París, donde se ilustran todos los elementos de detrás de escena, primera fila y pasarela del mundo real.

Barneys New York ha trabajado con el propósito de crear una gama de exclusivos obsequios de edición limitada para las fiestas (XO), los cuales estarán disponibles únicamente por un tiempo limitado en el  Chelsea Passage, ubicado en el noveno piso de la distintiva tienda Barneys de la Avenida Madison de Nueva York, en locales selectos de Barneys New York en todo el país y en Barneys.com. El surtido de productos incluye las figuras coleccionables Vinylmation de Disney, diseñadas por Paul Smith y Diane von Furstenberg, orejas del ratón Mickey diseñadas por Rag & Bone y L'Wren Scott, y artículos más pequeños tales como ornamentos navideños, nutritivos dulces, juguetes para niños y mucho más.

Imbuida del espíritu de la temporada navideña, Barneys New York donará a la caridad el 25% de las ventas provenientes de todos los productos de la Electric Holiday, en homenaje a su especial colaboración.

Durante la temporada de fiestas navideñas se presentarán las originales y exclusivas ilustraciones de Electric Holiday en unas bolsas de compra especiales de Barneys que estarán disponibles para todas las compras realizadas en las tiendas Barneys y a través de Barneys.com.

Acerca de Barneys New York
BARNEYS NEW YORK (Barneys) es una tienda de artículos de lujo con locales insignia en New York City, Beverly Hills, Chicago, Seattle, Boston, Dallas, San Francisco, Las Vegas y Scottsdale. La Compañía también opera una exitosa tienda online, Barneys.com. Fundada en 1923 como tienda para caballeros en el centro de Manhattan, se transformó en un árbitro internacional del estilo elegante para damas y caballeros en los años setenta y adquirió renombre por descubrir y desarrollar nuevos e innovadores talentos del diseño. Barneys es famosa por vender las ediciones más interesantes de los principales diseñadores mundiales, incluyendo prendas para damas y caballeros listas para usar, accesorios, zapatos, joyas, cosméticos, fragancias y regalos para el hogar.  El sentido de gracia y estilo que caracteriza a Barneys se manifiesta en sus creativas campañas de publicidad, originales temas para las fiestas tradicionales y celebradas muestras en los escaparates. La innovadora CO-OP, de Barneys, fue lanzada en 1985 y desde entonces se ha ampliado a un concepto de tienda independiente que opera más de una docena de tiendas en ocho estados de EE.UU.  Si desea más información acerca de Barneys Nueva York,  ingrese a www.Barneys.com y explore su sitio con contenido de lujo, The Window, para obtener una perspectiva del mundo de Barneys visto desde adentro: una visita detrás de escena a importantes diseñadores, moda, eventos y el equipo de Barneys.

Acerca de The Walt Disney Company
The Walt Disney Company, junto con sus subsidiarias y afiliadas, es una empresa internacional diversificada de medios de comunicación y entretenimiento para la familia, con cinco segmentos de negocios: redes de medios de comunicación, parques y centros turísticos, entretenimiento en estudio, productos para el consumidor y medios interactivos. Disney es una compañía que integra la lista Dow 30 y en su último año fiscal tuvo ingresos anuales de alrededor de USD40.900 millones.

Desde que Walt Disney fundó su mundialmente famosa compañía en 1923, el nombre "Disney" se ha transformado en un sinónimo de creatividad ilimitada y una imaginación irrefrenable que ayudó a definir el siglo XX. En la actualidad, The Walt Disney Company y sus compañías afiliadas permanecen fieles a su compromiso de producir experiencias de entretenimiento sin paralelo, basadas en su rico legado de contenido creativo de calidad y excepcional narrativa. Desde contenido para televisión y películas, hasta parques temáticos, mercancías, mundos virtuales y más allá, Disney deleita en todas partes a los consumidores y huéspedes con historias mágicas, personajes queridos y entretenimiento para la familia y experiencias sin paralelo.

Acerca de AIR FRANCE
AIR FRANCE, con sus tres subsidiarias regionales, Brit Air, City Jet y Regional, opera 1.500 vuelos diarios en Francia, Europa y el resto del mundo. Su flota se compone de 387 aeronaves en operación.

AIR FRANCE KLM, resultado de una fusión entre AIR FRANCE y KLM en 2004, es uno de los grupos de transporte aéreo líder en el ámbito europeo. Sus principales actividades son el transporte aéreo de pasajeros y carga, así como el mantenimiento de aeronaves. En 2011, AIR FRANCE KLM transportó 75,8 millones de pasajeros y 1,1 millones de toneladas de carga. La flota del grupo se compone de más de 586 aeronaves, incluyendo 173 aviones regionales operados por sus asociados, Brit Air, City Jet, Regional y KLM Cityhopper. Su red cubre 230 destinos en 113 países, desde sus centros de operaciones en París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schipol. El programa de viajero frecuente Flying Blue es líder en Europa y cuenta con más de 20 millones de miembros. AIR FRANCE y KLM operan actualmente desde 12 portales en EE.UU. y ofrecen servicios a más de 125 ciudades estadounidenses a través de su asociado de joint venture Delta Air Lines. Con sus asociadas Delta Air Lines y Alitalia, AIR FRANCE y KLM operan la mayor joint venture transatlántica, con más de 250 vuelos diarios. AIR FRANCE y KLM son miembros de la alianza SkyTeam, la cual integran 16 aerolíneas miembro, que ofrecen acceso a una red global de más de 14.700 vuelos diarios a 958 destinos en 173 países.

Si desea más información o para adquirir tickets, ingrese a www.airfrance.us, llame al 1-800-237-2747 o comuníquese con su agente de viajes. Para conocer ofertas y la información más reciente, siga a Air France en facebook.com/AirFranceUSA y Twitter @AirFranceUS.

FUENTE  Barneys New York

FUENTE Barneys New York

SOURCE Barneys New York



RELATED LINKS
http://www.Barneys.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.