2014

Beast Nueva York incorpora al Editor Bernardo Revilla para continuar construyendo su división latina

NUEVA YORK, 6 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Beast, una de las principales editoriales del país y filial de Deluxe Entertainment Services Group Inc., proveedora líder de una amplia gama de servicios y tecnologías relacionados con la industria del entretenimiento para la industria del entretenimiento de todo el mundo, continúa expandiendo su división latina con la incorporación del Editor Bernardo Revilla en su oficina de Nueva York. Beast Latina tiene ahora una formidable lista de editores consagrados al mercado hispano; mientras que otros editores de la división latina están asentados en Los Ángeles y en Austin.

Bernardo trae una experiencia de más de doce años en lugares de primer nivel, tanto en el mercado general como en el hispano, y ha trabajado con clientes tales como: CP+B Group, Grey, Saatchi & Saatchi, mcgarrybowen, McCann Erickson, GlobalHue, Wing, Global Works y CreativeOndemanD.

"Continuamos creciendo en respuesta a la creciente demanda entre nuestros clientes en cuanto a entender las culturas hispana y latinoamericana, en particular en el mercado de Nueva York", dijo Luis Ribeiro, vicepresidente de la división latina de Beast.  "Es esencial contar con un grupo heterogéneo de personas con diferentes experiencias, que puedan responder a cada cliente individual".

Los comienzos de Bernardo sintetizan el sueño americano. Nació en Madrid, España, y viajó a los Estados Unidos sólo con una mochila en la espalda; pero su plan de quedarse sólo por tres cortos meses se derrumbó cuando se enamoró de la ciudad de Nueva York. Bernardo comenzó su carrera de editor en el mercado general como editor asistente, bajo las alas de Avi Oron, y con el tiempo fue ascendiendo hasta llegar al cargo de editor.  Además del spot estándar de 30 segundos, disfruta editando cortos, contenido web, videos musicales, películas relacionadas con la moda y de formato largo.  "Me encanta el arte de contar historias; cada corte es una oportunidad de crear mensajes más hermosos y más potentes".

Bernardo se complace en sumarse a Beast Latina y a las filas de la liga de editores de Luis. "He seguido la carrera de Berni por algún tiempo y puedo decir con confianza que su sensibilidad optimista se ve reflejada en cada proyecto en el que trabaja", dice Luis.  "Tiene un ojo para la belleza, la comedia y el contar historias que es distintivo de su acervo español y su estilo de vida neoyorquino".

Acerca de Beast

Beast es una de las principales editoriales del país para comerciales, videos musicales y web virals. Beast tiene oficinas en Santa Mónica, Nueva York, Austin, Detroit, Chicago y San Francisco, y atiende a una clientela global con una nómina sin igual de editores establecidos y premiados, así como de talentos jóvenes y prometedores. Desde que abrió sus puertas en 2006, Beast ha desarrollado una obra impresionante y variada, para clientes tales como AXE, Budweiser, Chevy, Comcast, GM, Linkin Park, McDonalds, Mercedes, Old Navy, Reebok, Sprite, Toyota, Verizon y Walmart. www.beast.tv.

Beast forma parte de Deluxe Content Creation Group, grupo de recursos con lazos muy estrechos, conformado por Company 3®, Beast, Deluxe New York, EFILM®, Encore, Level 3 Post, Method Studios, RIOT, Rushes y StereoD, entre otros.  El grupo potencia un amplio conjunto de servicios integrales, acceso a artistas de primer nivel, expertise técnica y una compacta infraestructura con conectividad global. Las empresas de Content Creation Group son propiedad exclusiva de Deluxe Entertainment Services Group Inc., (www.bydeluxe.com), filial de propiedad exclusiva de MacAndrews & Forbes Holdings Inc.

FUENTE  Deluxe Entertainment Services Group Inc.

FUENTE Deluxe Entertainment Services Group Inc.

SOURCE Deluxe Entertainment Services Group Inc.



RELATED LINKS
http://www.bydeluxe.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.