Beeline y Pixid se asocian para ofrecer una solución única en el mercado francés altamente regulado

- Beeline y Pixid se asocian para ofrecer una solución única para gestión de los no empleados en el mercado francés altamente regulado

JACKSONVILLE, Florida, 18 de junio de 2014 /PRNewswire/ -- Beeline, líder global en soluciones de software para la gestión de la fuerza laboral flexible, y Pixid, líder francés para la gestión basada en la web del empleo temporal, se complacen al anunciar una asociación estratégica que ofrecerá la primera solución de tecnología completa dirigida a las necesidades de las compañías francesas y multinacionales y gestionar a los no empleados en Francia.

Esta asociación apoya la visión de Beeline de proporcionar una solución para los clientes de cara a que gestionen de forma global a todos sus no empleados. El liderazgo de mercado de Pixid y la experiencia del personal general dentro del mercado francés altamente regulado y complejo, junto al revolucionario Vendor Management System (VMS) de Beeline, abren nuevas puertas para los clientes de ambas firmas. Los clientes con fuerzas laborales flexibles en Francia dispondrán de acceso a un amplio espectro de soluciones localizadas para la gestión de sus no empleados desde un personal general y profesional a trabajadores de consultoría, freelance y externalizados y los proyectos Statement of Work.

Beeline y Pixid valoran ambas la experiencia de usuario de calidad y servicio al cliente. Esta asociación proporciona a los clientes un set sin precedentes de recursos, capacidades y conocimiento localizado en francés a través de todo el ciclo de vida del programa, desde la implementación hasta el apoyo de estado sin pausa.

"Debido a la tecnología complementaria, visiones de organización compartidas y culturas empresariales, los clientes podrán esperar una solución francesa localizada completa, además de la consistencia en el apoyo y el servicio", explicó Etienne Colella, consejero delegado de Pixid.

Asociándose con Pixid para ofrecer soluciones localizadas Beeline a los clientes en Francia sirve para que los clientes inviertan menos tiempo preocupándose sobre las normativas francesas y pasar más tiempo centrados en sus objetivos empresariales.

"En la última década, Pixid se ha convertido en un líder reconocido para la gestión general de personal por medio de las soluciones basadas en la web de Francia. Como se ha desplegado con éxito Beeline a nivel mundial, reconocemos la importancia de asociarnos con Pixid para proporcionar a nuestros clientes globales y de Francia los beneficios de nuestra experiencia combinada", comentó Manuel Roger, vicepresidente senior de mercados y operaciones EMEA de Beeline. "A través de esta asociación, los clientes de Beeline y sus proveedores de personal se beneficiarán del conocimiento de Pixid en relación a la compatibilidad con los requisitos legales de Francia, asegurando un conocimiento preciso de las políticas de fuentes laborales y la aplicación de las prácticas de mercado por medio de Beeline VMS. Beeline se ha comprometido a ser el mejor proveedor VMS mundial para nuestros clientes".

La solución global VMS de Beeline permite a los clientes de Pixid en Francia ampliar sus programas de fuerza laboral flexibles en el extranjero.

"Estamos muy orgullosos de asociarnos con Beeline al proporcionar a los clientes conocimiento adicional y comprensión acerca del complejo mercado de Francia. Estamos impacientes por promocionar las soluciones de Beeline para nuestros propios clientes con el fin de ampliar el espectro de sus programas de fuerza laboral flexibles en todo el mundo", indicó Etienne Colella, consejero delegado de Pixid. "Esta asociación nos permitirá no solo cubrir las categorías de personal contingente adicional, como consultoría y Statement of Work, sino que también conseguirá el alcance geográfico".

Acerca de Beeline
Beeline es líder de mercado en soluciones de software para externalización y gestión de la fuerza laboral flexible. Ofreciendo soluciones de fuerza laboral inteligentes - incluyendo Vendor Management Software (VMS) - para ayudar a los profesionales de la adquisición, externalización y recursos humanos a optimizar los costes, reducir los riesgos y añadir valor dentro de sus programas laborales contingentes locales e internacionales. Con una revolucionaria inteligencia empresarial, tecnología superior, redes globales de conocimiento local y personas con impulso para los servicios cerca de las operaciones de los clientes se consigue que Beeline sea el mejor VMS para las principales empresas de la actualidad. Para más información visite la página web www.beeline.com.

Acera de Pixid
PIXID es el principal VMS en Francia, creado en el año 2004 para ofrecer una aplicación completa SAAS compatible con los numerosos aspectos de la normativa de Francia para el suministro y uso del personal temporal. Más de 50.000 usuarios se conectan a diario a través de PIXID para reducir sus costes y trabajar con más eficacia con sus proveedores on-line. Servicios muy innovadores, como la firma electrónica de los contratos HR, están disponibles para clientes que abarcan desde grandes cuentas a PYMEs. PIXID tiene su sede en París y Londres. Si desea conocer más, visite la página web www.pixid.fr.

SOURCE Beeline



RELATED LINKS
http://www.beeline.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.