Best Western inicia la temporada de viajes de verano con la promoción Zweepstakes y una experiencia de realidad aumentada que logra que las estrellas de Disney Channel cobren vida

PHOENIX, 28 de mayo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Best Western International, LA FAMILIA DE HOTELES MÁS GRANDE DEL MUNDO ®, nuevamente se ha asociado con Disney Channel para traer este verano una versión virtual de una joven y popular estrella de TV a los lobbies de más de 2,200 hoteles por medio de una experiencia de realidad aumentada.

Desde hoy, los viajeros que visiten cualquiera de los hoteles Best Western de América del Norte serán recibidos por una imagen tamaño natural de Zendaya, estrella de "Zapped", próxima película original de Disney Channel. Los huéspedes pueden descargar gratis la aplicación ALIVE! de Best Western, disponible en iTunes App Store o Google Play, para hacer que la imagen cobre vida y tomarse una foto "con" Zendaya que pueden compartir con sus amigos y familiares a través de los medios sociales.

Además de darle a cada huésped la oportunidad de tomarse una foto con la versión digital de Zendaya, un afortunado fanático podrá conocer a la estrella en persona gracias a la promoción de Best Western y Disney Channel 'Get Zapped with Zendaya Zweepstakes.' El ganador del primer premio y tres de sus invitados asistirán a una exclusiva experiencia en Los Ángeles, en donde conocerán a Zendaya, aprenderán los pasos de su escena de baile favorita y mostrarán sus habilidades bailando en un video que será transmitido por Disney Channel. Encontrará los detalles de la promoción para los residentes de EE.UU. en disneychannel.com/getzappedsweepstakes y en family.ca/getzapped para los residentes de Canadá.

"Existe un vínculo natural entre películas como Zapped que toda la familia puede disfrutar y las vacaciones de verano, que es cuando las familias se reúnen para pasear. Nos complace asociarnos nuevamente con Disney Channel y hacer que Zapped cobre vida para nuestros huéspedes gracias a nuestra exclusiva experiencia de realidad aumentada y promoción", expresó Dorothy Dowling, vicepresidenta de mercadeo y ventas de Best Western International.

Acerca de la experiencia ALIVE! de Best Western

La experiencia de realidad aumentada Zapped aprovecha el éxito de la primera incursión de Best Western en el ámbito de la realidad aumentada el verano pasado, la cual se centró alrededor de la exitosa película de Disney "Teen Beach Movie." Los fanáticos de Teen Beach descargaron la aplicación ALIVE! de Best Western más de 48,000 veces el verano pasado y los viajeros crearon experiencias sociales que alcanzaron a más de 1.9 millones de usuarios de Facebook.

La aplicación ALIVE! de Best Western fue creada a través de una alianza con Aurasma, la principal plataforma de realidad aumentada del mundo y representa una de las más populares innovaciones de la electrónica de consumo. Al sobreponer digitalmente gráficos, audio y otras características de las pantallas de computadora al entorno real, la aplicación ALIVE! de Best Western permite que los usuarios vean los gráficos desde todas las perspectivas y pueden ajustarlos a sus movimientos.

ACERCA DE BEST WESTERN INTERNATIONAL, INC.
Best Western International, Inc., con sede en Phoenix, Ariz., es una cadena hotelera privada que cuenta con más de 4,000* hoteles BEST WESTERN®, BEST WESTERN PLUS® and BEST WESTERN PREMIER® en más de 100* países y territorios del mundo. Celebrando 68 años de hospitalidad, Best Western le da la bienvenida a cientos de miles de huéspedes cada noche. Best Western le proporciona a los dueños de hoteles apoyo con sus operaciones globales, ventas, mercadeo y promociones además de la capacidad de aceptar reservaciones en línea y a través de dispositivos móviles. Más de 20 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de lealtad Best Western Rewards®, uno de los pocos programas que le permite a sus miembros acumular puntos que nunca expiran y que pueden ser canjeados en cualquier hotel Best Western del mundo. Sus alianzas con AAA/CAA y Harley-Davidson® brindan a los viajeros emocionantes oportunidades para interactuar con la cadena hotelera. En el 2013, Best Western obtuvo el nivel más alto de reconocimiento de marca, incluyendo nuestro quinto premio Hotel Socio del Año otorgado por AAA/CAA, nuestro segundo premio Oro a lo Mejor de la Web otorgado por Compuware, No. 1 por cuarto año en el Índice de Compromiso y Lealtad del Consumidor de Brand Keys para los hoteles de mediano tamaño y nuestro séptimo premio a la Mejor Cadena Hotelera de Mediano Tamaño otorgado por TTG Asia. El 41% de los hoteles de Best Western a nivel mundial han ganado Certificados de Excelencia de TripAdvisor por satisfacción al cliente.

Para más información o para hacer una reservación, por favor visite bestwestern.com

* Estas cifras son aproximadas y pueden fluctuar.

FUENTE Best Western International, Inc.

SOURCE Best Western International, Inc.

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services