Bethesda Softworks anuncia la inscripción beta para The Elder Scrolls Online

- Los seguidores de la revolucionaria franquicia tienen una oportunidad para explorar el mundo online de Elder Scrolls con amigos

ROCKVILLE, Maryland, 22 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- Bethesda Softworks® y ZeniMax® Online Studios han anunciado hoy la apertura de la inscripción beta para The Elder Scrolls® Online a través de ElderScrollsOnline.com. Los jugadores interesados tan solo deberán visitar la página web e inscribirse para tener una oportunidad de juego. Los registrados beta seleccionados tendrán un acceso inicial al juego de pruebas beta. Estarán entre los primeros en experimentar este mundo épico junto a otros en uno de los lanzamientos más esperados del año 2013. El momento exacto y los detalles del inicio de los test de juego se darán a conocer más tarde para todos aquellos que se registren.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130122/LA45640)

"Estamos muy ilusionados al poder llevar el juego a las manos de los jugadores", explicó Matt Firor, director del juego The Elder Scrolls Online. "Hemos recibido un influjo de un valor incalculable gracias al proceso beta, y eso nos ayuda a asegurar que el juego será una de las mejores experiencias de juego online jamás ofrecidas – una que sea merecedora de estar en la franquicia de The Elder Scrolls". 

The Elder Scrolls Online lleva la revolucionaria experiencia online de Elder Scrolls por primera vez. Utilizando la tecnología Megaserver de ZeniMax Online, los jugadores se unirán a un mundo conectado con una red social integrada que les permite mantenerse actualizados con todo lo que sus amigos están usando. La tecnología Megaserver evita las trabas de una selección rota y hace de The Elder Scrolls Online uno de los juegos más sociales jamás creados. Ya sea jugando solos o con cientos de amigos, los jugadores podrán desarrollar su propio estilo de juego al tiempo que se embarcan en una búsqueda épica a través de Tamriel.

The Elder Scrolls Online ha sido elegido como uno de los juegos más esperados de 2013 por medio de varios medios, incluyendo IGN, The Guardian, MMORPG.com y Ten Ton Hammer, además de haber sido declarado recientemente "el próximo gran MMO 'auténtico'" según MPOGD.com. Tras experimentar la jugabilidad en primera mano este otoño, MMORPG.com describió el juego como "una salsa perfecta impresionante". 

The Elder Scrolls Online es el primer título Elder Scrolls que se jugará de forma online tras casi 20 años de esta revolucionaria y galardonada saga de juegos de rol de fantasía. The Elder Scrolls V: Skyrim® es el capítulo más reciente de la historia de Elder Scrolls. Skyrim, desarrollado por medio de Bethesda Game Studios, se lanzó en noviembre de 2011 y disfrutó de un éxito mundial crítico y comercial. Como continuación del 2002 Role-Playing Game of the Year, The Elder Scrolls III: Morrowind®, y el 2006 Game of the Year, The Elder Scrolls IV: Oblivion®, Skyrim, consiguieron cientos de premios 'Game of the Year' y vendieron más de 10 millones de copias en el primer mes.

The Elder Scrolls Online tiene el lanzamiento previsto para 2013, y se está desarrollando para PC y Mac a través de ZeniMax Online Studios. El estudio está dirigido por el veterano industrial Matt Firor, que cuenta con más de 20 años de experiencia de desarrollo de juegos online. The Elder Scrolls Online no ha sido aún catalogado por la ESRB.

Acerca de ZeniMax Media Inc.
ZeniMax Media es una organización de medio preeminente privada con sede a las afueras de Washington, DC y con oficinas internacionales en Londres, París, Frankfurt, Eindhoven y Tokio. Por medio de sus filiales, ZeniMax Media crea y publica contenido de ocio interactivo original para consolas, PC y dispositivos portátiles e inalámbricos. Las divisiones de ZeniMax Media incluyen Bethesda Softworks, Bethesda Game Studios, id Software, Arkane Studios, Tango Gameworks, MachineGames Sweden, Battlecry Studios, ZeniMax Europe Ltd., ZeniMax Asia K.K. y ZeniMax Online Studios. Para más información sobre ZeniMax Media, visite la página web www.zenimax.com.

Acerca de Bethesda Softworks
Bethesda Softworks, parte de la familia de empresas ZeniMax Media Inc., es un editor mundial de software de entretenimiento interactivo principal. Entre los títulos de la etiqueta Bethesda se encuentran las franquicias de éxito DOOM®QUAKE®The Elder Scrolls®, Fallout®, Wolfenstein®, RAGE® y Dishonored™.  Para más información sobre los productos de Bethesda Softworks, visite la página web www.bethsoft.com.

Acerca de ZeniMax Online Studios
ZeniMax Online Studios, una división de ZeniMax Media Inc., se creó para convertirse en el principal desarrollador de juegos online, centrándose especialmente en los juegos de rol online de múltiples jugadores en masa (MMORPGs). ZeniMax Online Studios está situada en Hunt Valley, Maryland. Si desea más información sobre ZeniMax Online Studios visite www.zenimaxonline.com.

The Elder Scrolls, Skyrim, Bethesda Game Studios, Bethesda Softworks, Bethesda, ZeniMax y los logos relacionados son marcas o marcas registradas de ZeniMax Media Inc. en Estados Unidos y/o otros países. Fallout es una marca registrada o marca de Bethesda Softworks LLC en Estados Unidos y/o otros países. DOOMQUAKEWolfenstein y RAGE son marcas registradas o marcas de id Software LLC en Estados Unidos y/o otros países. Otros productos y nombres de compañías a los que se hace referencia en este comunicado son marcas registradas de sus respectivos dueños. Todos los derechos reservados.

SOURCE Bethesda Softworks; ZeniMax Media Inc.



RELATED LINKS
http://bethsoft.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.