Beverly Hills Group Inc. se concentrará en mercados de rápido crecimiento en Latinoamérica

Aug 04, 2015, 09:23 ET from Beverly Hills Group Inc.

BEVERLY HILLS, California, 4 de agosto de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Beverly Hills Group Inc. (OTC PK: BHGI) se complace en anunciar que su junta de directores ha aprobado unánimemente un cambio de estrategia de negocios. BHGI se enfocará en el reciente crecimiento económico en mercados latinoamericanos. La empresa buscará establecer una presencia en múltiples industrias, entre ellas la construcción de centros comerciales, las ventas minoristas, la distribución mayorista, los servicios bancarios y financieros, la minería y la urbanización de bienes inmuebles. BHGI proporcionará capital de inversión, mejores prácticas y la mejor gestión de la categoría para lograr que la empresa crezca a su pleno potencial.

La liquidez accionaria se reforzará con la recientemente otorgada capacidad de hacer depósitos y retiros con el depositario (Deposit/Withdrawal At Custodian, DWAC), que facilita la transferencia electrónica de acciones. La aprobación de la elegibilidad DWAC fue antecedida por nuestra exitosa solicitud en virtud de la regla 15c211 ante la Autoridad Regulatoria de la Industria Financiera (Financial Industry Regulatory Authority, FINRA). DWAC es un método de transferir electrónicamente nuevas acciones o certificados de acciones de papel de la Depository Trust Company (DTC), que ejerce de cámara de compensación para la liquidación de las operaciones. DWAC les permite a los inversionistas poseer valores en forma registrada en los registros del agente de transferencia, en lugar de en forma física.

INFORMACIÓN PROSPECTIVA

Este comunicado de prensa puede contener varias declaraciones de carácter prospectivo. Términos como "esperar", "objetivos", "planes", "creer", "continuar", "poder", "hará", las variaciones de tales términos y expresiones similares tienen como propósito identificar nuestras declaraciones prospectivas, que incluyen con carácter enunciativo pero no limitativo nuestra expectativa de crecimiento; los beneficios de construir la marca; ahorros en costos; crecimiento y márgenes.

Dichas declaraciones prospectivas están sujetas a varios riesgos e incertidumbres, muchos de los cuales escapan a nuestro control, lo cual podría provocar que nuestros resultados reales sean sustancialmente diferentes de los indicados en nuestras declaraciones prospectivas. Entre tales factores se incluyen, con carácter enunciativo pero no limitativo, la continua volatilidad y los aumentos bruscos en los costos, las fluctuaciones de precio, el aumento de la competencia, los riesgos de tener operaciones internacionales, la debilidad continua del consumo, la debilidad de las condiciones económicas y los cambios en la ley tributaria.

FUENTE Beverly Hills Group Inc.

SOURCE Beverly Hills Group Inc.