Biosafe logra el registro completo en China

EYSINS, Suiza, 8 de abril de 2014 /PRNewswire/ -- Biosafe se enorgullece de informar que acaba de recibir el registro oficial en la FDA china para sus kits desechables de uso único. Tras la aprobación previa de la máquina de procesamiento celular Sepax de la Compañía, Biosafe está ahora lista para lanzar las ventas de sus productos en la República Popular China.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140407/679480 )

Olivier Waridel, CEO de Biosafe Group, comentó: "Somos la única compañía en nuestro campo que ha recibido la aprobación de la FDA de China tanto para su equipo como para los kits. Ahora estamos ansiosos por ofrecer nuestros productos líderes en la industria en todo el territorio de la República Popular China, donde ya hemos establecido una subsidiaria con sede en Shanghái en 2012. Hemos estado en contacto con diversas compañías e instituciones chinas, que ahora podrán acceder a nuestra tecnología de vanguardia. Vemos un tremendo potencial en los mercados de medicina regenerativa y bancos de sangre de cordón".

El dispositivo Sepax de Biosafe, que se utiliza en conjunto con sus exclusivos kits desechables para un solo uso, ofrece una amplia gama de aplicaciones para bancos de sangre de cordón y el área en rápido desarrollo de la medicina regenerativ. Se utiliza en un entorno de punto de atención, como cardiovascular y ortopédico, en tanto en procesos biotecnológicas y farmacéuticos brinda una plataforma versátil para procesamiento celular. Biosafe ofrece además un rango de productos complementarios, como el recientemente presentado Smart-Max, para la preparación de productos celulares.

Acerca de Biosafe Group

Fundado en 1997, Biosafe Group actúa en el diseño, la fabricación y la comercialización de sistemas automatizados para procesamiento celular. Con sede central en Suiza y de propiedad privada, Biosafe Group opera a través de subsidiarias regionales (Ginebra, Houston, Hong-Kong, Shanghai y São Paulo) y está presente en más de 50 países, en forma directa o a través de distribuidores.

Para obtener más información:

Christopher Bolton
CFO
Biosafe Group SA
+41-22-365-27-27
christopher.bolton@biosafe.ch

FUENTE Biosafe Group

SOURCE Biosafe Group

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services