Blue Cross Blue Shield Texas lanza la campaña "Be Covered Texas" para concientizar acerca de las opciones de inscripción a un seguro médico individual

RICHARDSON, Texas, 12 de marzo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Blue Cross and Blue Shield of Texas (BCBSTX) lanzaron hoy una iniciativa de educación y participación a nivel estatal destinada a los residentes no asegurados en Texas. La campaña Be Covered Texas, que será totalmente financiada por BCBSTX y estará respaldada por varios grupos cívicos y comunitarios, se centrará en ayudar a las personas no aseguradas a comprender cómo la nueva ley de salud los afectará y qué medidas deben tomar para acceder a un seguro médico individual. El período de inscripción para residentes no asegurados de Texas comienza en octubre, mientras los planes de salud se iniciarán en enero de 2014.

En la campaña Be Covered Texas, se trabajará con grupos comunitarios establecidos, organizaciones cívicas, escuelas, instituciones religiosas y médicos para ofrecer materiales educativos y orientación, tanto en inglés como en español, que ayude a los residentes de Texas a afrontar los cambios que se avecinan. Se incluye un sitio web, www.becoveredtexas.org, que tendrá información sobre cobertura de seguros, opciones de planes de beneficios y exigencias importantes de la nueva ley federal de salud. A medida que se acerque la fecha límite para la adquisición de un seguro individual, el sitio web guiará a los residentes de Texas durante el proceso de inscripción.

"Como empresa de propiedad de los clientes, BCBSTX  ha sido líder en brindar coberturas asequibles y de calidad al mayor número posible de personas. Nuestra misión es ampliar el acceso a la salud en Texas y educar a los consumidores no asegurados acerca de sus opciones de cobertura", manifestó Bert Marshall, presidente de Blue Cross and Blue Shield of Texas. "Como parte de Be Covered Texas, estamos ansiosos de compartir lamos ansiosos dey orientación información con nuestros socios comunitarios y tomar contacto con nuevos colaboradores en nuestro intento de guiar a los residentes de Texas no asegurados a afrontar los cambios que se avecinan". 

El mercado de la salud, o de intercambio, proporciona un mercado online para que los consumidores adquieran o comparen planes de seguro médico basándose en el precio, los beneficios y la calidad. BCBSTX tiene previsto ofrecer cobertura a través del mercado de intercambio, además de su cartera actual de oferta de pólizas.

Para más información, visite www.BeCoveredTexas.org. Para actualizaciones sobre la campaña Be Covered Texas, los consumidores interesados pueden enviar un mensaje de texto con la palabra UNIR al 33633.

About Blue Cross and Blue Shield of Texas

Blue Cross and Blue Shield of Texas -- the only statewide, customer-owned health insurer in Texas – is the largest provider of health benefits in the state, working with nearly 40,000 physicians and 400 hospitals to serve 4.8 million members in all 254 counties.  Blue Cross and Blue Shield of Texas is a Division of Health Care Service Corporation (which operates Blue Cross Blue Shield plans in Texas, Illinois, Oklahoma and New Mexico), the country's largest customer-owned health insurer and fourth largest health insurer overall.  Health Care Service Corporation is a Mutual Legal Reserve Company and an Independent Licensee of the Blue Cross and Blue Shield Association.

BCBSTX.com | Twitter.com/BCBSTX | Facebook.com/BlueCrossBlueShieldOfTexas | YouTube.com/BCBSTX

FUENTE  Blue Cross and Blue Shield of Texas

 

 

FUENTE Blue Cross and Blue Shield of Texas

SOURCE Blue Cross and Blue Shield of Texas



RELATED LINKS
http://www.bcbstx.com
http://www.BeCoveredTexas.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.