Blueliner incorpora 7 Pilares de Mercadeo Digital a la gira global de WebCongress 2014

NUEVA YORK, 1 de mayo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Blueliner Marketing, LLC será el patrocinador principal para la 2014 WebCongress Americas Tour, una serie líder de conferencias de mercadeo digital que abarca 16 ciudades y 9 países en los Estados Unidos y América Latina. La asociación se basa en la visión compartida de que el sector de mercadeo digital de rápida transformación actualmente carece de marcos sólidos para aprender, aplicar y evaluar las mejores prácticas; y la creencia de que esta necesidad está siendo servida por primera vez a través de la introducción de una metodología llamada los 7 Pillars of Digital Marketing(7 Pilares de Mercadeo Digital) (hashtag #7digital). El marco fue inventado por el CEO de Blueliner, Arman Rousta, quien será uno de los principales oradores de la conferencia inaugural de la gira en San Francisco el 8 de mayo en Broadway Studios. Rousta está escribiendo un libro con el mismo título que se estrenará durante la gira, junto con una serie de aplicaciones relacionadas para orientar a los comerciantes sobre las mejores prácticas para navegar por el universo digital.

Video - http://youtu.be/q-qrlcxkpek
Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140501/82908

"WebCongress es una de las conferencias de mercadeo más innovadoras e informativas que hay", dijo Rousta. "Ouali [Benmeziane, CEO de WebCongress] es un líder dinámico y ha logrado hacer crecer la gira de manera impresionante durante los últimos tres años. No puedo imaginar una mejor plataforma para presentar los 7 pilares a la comunidad tecnológica digital".

Este sistema de mercadeo cuantitativo es "una combinación de arte y ciencia" que ha sido implementado y perfeccionado mediante la práctica de la agencia de servicio completo de Blueliner durante los pasados 12 años. La misión actual de Rousta es presentar los 7 pilares en todo el mundo, como el paradigma de facto para todos los aspectos del mercadeo – desde presupuestación hasta ejecución y análisis. Es aquí donde entra en juego la asociación con WebCongress; todos los oradores de la conferencia y contenido de aprendizaje se organizarán  en torno al marco de los 7 pilares, y especialmente su principal herramienta de filtración – el 49er Matrix™.

WebCongress fue adquirido recientemente por $25 millones por una firma de inversiones, CBCA. Su CEO, Benmeziane, dijo: "Desde nuestros inicios en Europa [2008], la meta número uno fue crear contenido, metodología y material educativos para los miles de comerciantes, marcas y agencias que acuden a los eventos de WebCongress. Estoy muy contento de que la industria finalmente tenga un marco probado, tales como los 7 Pilares de Mercadeo Digital. No puedo esperar a tener al CEO de Blueliner en nuestro próximo evento en San Francisco para compartir con nuestra audiencia".

Blueliner ha extendido sus operaciones a India, China, Europa y América Latina durante los últimos 10 años, para apoyar las oportunidades de innovación, infraestructura y expansión para sus clientes y emprendimientos. Rousta hablará sobre cómo la metodología de los 7 pilares facilitó historias de éxito como Ajustco, una compañía innovadora de desarrollo de productos que es incubada por Blueliner.

Acerca de Blueliner Marketing, LLC
Blueliner es una agencia de mercadeo de servicio completo con sede en la Ciudad de Nueva York, con una especialización en el mercadeo digital. Blueliner Labs es la división incubadora de la empresa, que invierte capital, infraestructura y servicios en empresas de reciente creación. Blueliner está afiliada al 9.8 Group, una compañía holding que es propietaria de la agencia de mercadeo de cuidados de salud, Prime Access.

Para preguntas de medios:
Barbara Myers - 212.904.1240 x107 – www.bluelinerny.com / www.7pillarsdigital.com

FUENTE Blueliner Marketing

SOURCE Blueliner Marketing

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services