Blurb presenta cuatro sitios nuevos Se suman a Blurb versiones en holandés, portugués, italiano y español

SAN FRANCISCO, 20 de octubre de 2011 /PRNewswire/ -- Blurb, la plataforma creativa de publicaciones y marketing, anunció hoy que por primera vez los consumidores y profesionales europeos y latinoamericanos pueden optar por holandés, portugués, italiano y español.

Holandés: http://nl.blurb.com

Portugués: http://blurb.pt

Italiano: http://it.blurb.com  

Español: http://blurb.es

Este desarrollo se ha visto impulsado por el aumento del apetito global por los servicios de la plataforma creativa de publicaciones y marketing de Blurb. Habiendo presenciado un significativo aumento orgánico dentro de diversos mercados clave, las cuatro nuevas opciones de idiomas de Blurb brindan un servicio más plenamente localizado, que complementa la oferta global existente de inglés, alemán y francés.

"Tenemos muchos miles de clientes en los Países Bajos, Bélgica, Italia, España, Portugal y Brasil, que nos han apoyado a lo largo de los años creando sus libros en la plataforma 'únicamente en inglés' de Blurb. Por ello estamos encantados de finalmente ofrecer nuestro servicio en cada uno de esos idiomas locales", comentó Eileen Gittins, CEO y fundadora de Blurb. "Sé que este es un día feliz para Blurb, y creemos que las herramientas y el sitio web en idioma local brindarán una experiencia muy superior para todos nuestros hablantes de holandés, italiano, español y portugués en todo el mundo".

Sólida experiencia en edición de libros

Blurb se distingue por su alta calidad y amplias capacidades, como la opción entre más de 1000 diseños, 200 bordes y fondos, materiales de nivel profesional y obtenidos de fuentes sustentables, y libros de hasta 400 páginas. La suite completa de herramientas para impresión de libros estará disponible incluyendo Bookify™, una herramienta online rápida y sencilla para una edición de libros sin complicaciones; BookSmart®, de descarga gratuita, que permite una mayor flexibilidad creativa, y PDF to Book®, con Adobe InDesign plug-in® para profesionales creativos. Además, los autores de libros con fotografías pueden optar entre múltiples fuentes para insertar las fotos, como Facebook, Flickr, Picasa e Instagram. Los libros se pueden ordenar en la cantidad deseada, e incluso es posible compartirlos y venderlos en formato impreso y de ebook. Los autores pueden fijar el precio de su libro y reciben el 100% del margen de ganancia. Los precios arrancan de 3.50 euros.

Extensión internacional de la oferta

Robin Goldberg, VPS de Mercados Internacionales, agregó: "Con la mitad de nuestros negocios que vienen actualmente desde fuera de los EE.UU., y Europa que aporta el 30 por ciento de nuestros ingresos, el añadido de los cuatro nuevos idiomas refuerza nuestra oferta internacional. La introducción de estos idiomas demuestra nuestro compromiso con la mejor experiencia posible para cada uno de nuestros clientes de habla holandesa, italiana, española y portuguesa".

Acerca de Blurb®

Blurb® es una plataforma creativa de publicación y marketing que libera el genio creativo que está dentro de cada uno. La plataforma de Blurb facilita el diseño, la publicación, la comercialización y la venta de libros de calidad profesional, a través de la herramienta Blurb Bookify™ de creación de libros online, la galardonada aplicación gratuita Blurb BookSmart® o a través del uso del flujo de trabajo PDF to Book. La librería y las herramientas de marketing online de Blurb permiten a los clientes comercializar y vender sus libros, y conservar el 100% de su ganancia. Las funciones de contacto social y comunitario de Blurb les permiten a los clientes crear y compartir con facilidad los libros de Blurb entre amigos y colegas.

Blurb fue fundada por Eileen Gittins en 2005, e incluye un equipo de veteranos del diseño, Internet y los medios de comunicación, que comparten la pasión de ayudar a la gente a hacer realidad sus historias. En 2010, Blurb despachó casi 1.4 millón de libros a más de 70 países y territorios. En 2010, Blurb fue clasificada como la compañía de medios de más rápido crecimiento en la lista Inc. 500. Blurb tiene su sede central en San Francisco y oficinas en Londres. Para obtener más información, visite www.blurb.com.

FUENTE  Blurb

FUENTE Blurb

SOURCE Blurb



RELATED LINKS
http://www.blurb.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.