BNK anuncia los resultados AGM y la actualización de las operaciones

CAMARILLO, California, June 6, 2014 /PRNewswire/ --

BNK Petroleum Inc. ("la compañía" o "BNK") (TSX: BKX) anunció que siete directores nominados indicados en la circular de información administrativa de la compañía, con fecha de 29 de abril de 2014, han sido reelegidos en la reunión general anual de accionistas de la compañía celebrada a primera hora de hoy. Los resultados detallados se muestran a continuación:


    Director nominado                Votos para   % para  Votos mantenidos % mantenido


    Ford Nicholson                   69.098.715   99,21%      552.365        0,79%
    Robert Cross                     68.548.977      98%    1.102.103        1,58%
    Victor Redekop                   69.186.977   99,33%      464.103        0,67%
    Eric Brown                       68.704.977   98,64%      946.103        1,36%
    General Wesley Clark (jubilado)  69.320.677   99,53%      330.403        0,47%
    Wolf Regener                     69.541.277   99,84%      109.803        0,16%
    Leslie O'Connor                  69.180.477   99,32%      470.603        0,68%

Los accionistas también renombraron a KPMG LLP, Chartered Accountants, como auditor de la compañía, reaprobando el plan de opciones de valores de la compañía. Se darán a conocer detalles adicionales en un informe de los resultados de voto cumplimentado según SEDAR.

Actualización de las operaciones 

Polonia  

La compañía ha situado con éxito las concentraciones de agente de soporte en 9 fases dentro de su pozo horizontal Gapowo B-1 y actualmente está en el día 5 del flujo de tasa restringida en el fluido de estimulación de fractura. La compañía anticipa ser capaz de proporcionar evaluaciones acerca de la tasa de producción inicial dentro de las próximas tres semanas, dependiendo de la tasa de recuperación de los fluidos de estimulación.

La compañía ha previsto originalmente una estimulación inicial por fractura de hasta 10 fases en el tercio último del lateral. Este programa inicial se expandió al lateral complete, ya que la compañía pensó que no había suficiente agente de soporte en esta sección para la estimulación eficaz. El diseño de la fractura se optimizó de forma continuada en cada fase y aunque el agente de soporte se situó en 14 fases, la compañía considera que 9 de las fases se han estimulado con éxito.

Wolf Regener, director general y consejero delegado, comentó: "Estamos esperanzados en torno al rendimiento de flujo primario y las presiones encontradas. Aunque aún es demasiado pronto para extraer conclusiones, esperamos que en las próximas semanas podamos ver la producción de gas procedente de estos gases esquistos de Polonia".

La compañía anunció además que Saponis Investments Sp. z o.o ha recibido la aprobación de una modificación de concesión para la concesión Slupsk que incluye una ampliación de cuatro años de la concesión y amplía la fecha límite de perforación para el pozo próximo. La compañía posee el 57,04% de los intereses en Saponis.

Oklahoma - Campo Tishomingo  

La compañía comenzó con la perforación del pozo Wiggins 11-2H. El pozo Wiggins 11-2H es el primero de tres de los pozos de formación Caney actualmente previstos en las secciones directamente adyacentes a los pozos de producción de la compañía Wiggins 12-8H y Barnes 7-2H, ambos con un rendimiento superior al previsto mediante el equipo administrativo. El pozo Leila 31-2H, que se estimuló por fractura a finales de abril, tuvo una tasa de producción inicial de 180 barriles de equivalente de petróleo por día, y en la actualidad produce unos 155 barriles de equivalente de petróleo al día, el 80% del cual es crudo. Este pozo es bastante más profundo, y los datos de producción indican una media menor de gas y petróleo, con lo que hay menos reserva energética, que en el resto de pozos de producción de la compañía. Los datos de producción del pozo se analizarán para determinar una técnica de estimulación por fractura alternativa para acelerar la recuperación del fluido de estimulación y recibir una tasa de producción superior frente a cualquiera de los pozos con mejor rendimiento que se perforan en esta sección pequeña del campo.

Empresarial  

La compañía está llevando a cabo progresos para conseguir una reserva basada en las instalaciones de préstamo, y espera poder proporcionar una actualización para finales del mes de junio. Los planes de perforación adicionales para el año 2014 se desvelarán cuando estén en marcha las instalaciones de préstamo.

Acerca de BNK Petroleum Inc.  

BNK Petroleum Inc. es una compañía internacional dedicada a la exploración y producción de petróleo y gas centrada en la búsqueda y explotación de grandes recursos de petróleo y gas, principalmente recursos de gas y petróleo no convencionales. Por medio de varias afiliadas y filiales, la compañía posee y realiza operaciones en las propiedades de gas esquisto y concesiones en Estados Unidos, Polonia y España. Además, la compañía utiliza su técnica y experiencia operativa para identificar y adquirir proyectos no convencionales. Las acciones de la compañía cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto bajo el símbolo de cotización BKX. 

Advertencia relacionada con las declaraciones de futuro 

Algunas de las declaraciones contenidas en este comunicado constituyen 'declaraciones de futuro' tal y como se utilizan estos términos en la normativa de valores aplicable de Canadá, incluyendo información relacionada con los planes actuales de la compañía y expectativas relacionadas con los pozos Caney y Gapowo B-1, incluyendo los planes y estimaciones de la dirección y las interpretaciones de la información de exploración inicial por el equipo de exploración de la compañía en la fecha en que se ofrece la información y está sujeta a varios factores y suposiciones de la dirección, incluyendo que las indicaciones de los resultados iniciales con indicadores razonablemente precisos de la prospectividad de los intervalos de esquisto, que los resultados esperados y costes estimados sean consistentes con las expectativas de la directiva, que las nuevas técnicas de estimulación tengan éxito, que las aprobaciones regulatorias requeridas estarán disponibles cuando se requiera y en términos que son aceptables para la compañía, que no haya demoras no previstas, efectos geológicos de otro tipo no esperados, fallos en el equipamiento, demoras permitidas, disputas laborales o contractuales, que la condición financiera de la compañía y los planes de desarrollo de la compañía y sus socios no cambien, que la demanda de petróleo y gas sea sostenida, que la compañía continúe pudiendo acceder al capital suficiente mediante financiaciones, farm-ins y otros acuerdos de participación para mantener sus proyectos, y que las condiciones económicas globales no se deterioren de manera que puedan afectar al negocio de la compañía, su capacidad para avanzar en su estrategia empresarial y la industria en su conjunto. 

La información prospectiva está sujeta a una variedad de riesgos e incertidumbres y otros factores que podrían causar que los planes, estimaciones y resultados reales varíen materialmente de los proyectados en dicha información prospectiva. Los factores que podrían causar que la información prospectiva de este comunicado cambie o sea imprecisa incluyen, pero no se limitan, entre otros, los riesgos de que algunas de las suposiciones en las que se basa dicha información prospectiva varíen o demuestren ser inválidas, incluyendo que los resultados anticipados y costes estimados no sean consistentes con las expectativas de la directiva, que las nuevas técnicas que no sean exitosas, que la compañía o sus filiales no puedan por algún motivo obtener y proporcionar la información necesaria para asegurar las aprobaciones requeridas o que las aprobaciones regulatorias requeridas no estén disponibles cuando se requiera, que se encuentren resultados geológicos inesperados, que se encuentren fallos en el equipamiento, demoras o disputas laborales o carencias, que las técnicas de finalización necesiten de una optimización superior, que las tasa de producción no cumplan con las presunciones de las compañías, que se consigan tasas de producción muy bajas o que no se consigan, que la compañía no pueda acceder al capital requerido, que las reservas propuestas basadas en las instalaciones de préstamo no se completen, que sucesos que se asumen no se produzcan, o que sí lo hagan , y que las condiciones que se asumen continúen o mejoren, no continúen o mejoren, y que otros riesgos e incertidumbres aplicables a las actividades de exploración y desarrollo y el negocio de la compañía establecido en los análisis de la directiva de la compañía y su formulario de información anual, ambos disponibles en el perfil de la compañía en  http://www.sedar.com, cualquiera de los cuales podría resultar en demoras, cese del trabajo previsto o pérdida de una o más concesiones y tengan un efecto negativo en la compañía y su condición financiera . La compañía no tiene obligación de actualizar estas advertencias relacionadas con las declaraciones de futuro si no son necesarias por la ley aplicable. 

BOEs/boes (barriles de equivalente de petróleo) podrían ser engañosos, sobre todo si se usan de forma aislada. Una media de conversión boe de 6 Mcf:1 Boe se basa en el método de conversión de equivalencia de energía aplicable principalmente en la punta del quemador, y no representa un valor de equivalencia en el manantial.  

Este comunicado contiene tasas de producción inicial y de pico y otras tasas de producción a corto plazo. Se insta a los lectores a que tengan precaución en torno a las tasas de producción iniciales, que no son un indicativo necesario del rendimiento a largo plazo o de la recuperación definitiva.  

Si desea más información:
Wolf E. Regener +1(805)484-3613
E-mail: investorrelations@bnkpetroleum.com
Página web: http://www.bnkpetroleum.com

SOURCE BNK Petroleum Inc.



More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.