BonitaSoft seleccionada como partner OEM estratégico para la plataforma de integración de Talend

SAN FRANCISCO, November 30, 2011 /PRNewswire/ --

Talend añade BPM de código abierto a sus productos de gestión de datos e integración de aplicaciones como parte de Talend Unified Platform

BonitaSoft, proveedor líder de soluciones de Gestión de Procesos de Negocio (BPM) de código abierto, anuncia hoy un nuevo acuerdo de fabricación de equipos originales (OEM) con Talend, líder de software de integración de código abierto. Con este acuerdo, Talend complementa las ofertas actuales de aplicación e integración de datos con capacidades de integración de procesos. Talend revenderá Bonita Open Solution bajo la etiqueta Talend Enterprise BPM, dentro de Talend Unified Platform. El nuevo acuerdo de BonitaSoft con Talend se basa en la exitosa relación existente por la que Bonita Open Solution ha estado impulsando la gestión de flujo de trabajo en la oferta de gestión de datos maestros (MDM, Master Data Management) de Talend.

"A medida que aumenta la presión sobre los departamentos informaticos para que ofrezcan un enfoque más coordinado de los proyectos de integración, la incorporación de BPM a nuestras soluciones nos permite ofrecer una plataforma unificada para abordar todas las necesidades de nuestros clientes", señaló Bertrand Diard, Consejero Delegado y cofundador de Talend. "Talend y BonitaSoft comparten una visión de democratización de la integración a través de productos de código abierto exclusivas y muy diferenciadas. Nuestro enfoque compartido y nuestra base tecnológica común nos ha permitido colaborar con éxito en el pasado, por lo que ha sido muy sencillo elegir a BonitaSoft como nuestro proveedor de tecnología de BPM".

"Para muchas empresas, la gestión de la integración de procesos es complejo y costoso", dijo Miguel Valdés Faura, Consejero Delegado de BonitaSoft. "Con esta importante expansión de nuestra relación, brindamos un valor significativo a los clientes de Talend al proporcionarles acceso a una arquitectura flexible y modular y con características BPM innovadoras que facilitan y aceleran la gestión de la integración de procesos".

Bonita Open Solution ha sido diseñado para satisfacer las demandas cambiantes del entorno de BPM actual, que incluye una mayor colaboración entre las empresas y los usuarios. Combina tres soluciones en una: un innovador estudio para modelización de procesos, un potente motor de BPM y flujo de trabajo y una interfaz de usuario avanzada que permiten a los usuarios crear rápida y fácilmente aplicaciones basadas en procesos.

Los usuarios interesados pueden probar gratis Bonita Open Solution descargándola en el sitio web de BonitaSoft.

Recursos adicionales

Acerca de BonitaSoft

BonitaSoft democratiza la Gestión de Procesos de Negocio (BPM, acrónimo en inglés de Business Process Management) al ofrecer una solución de código abierto potente, fácil de integrar y sencilla para cualquier tipo de organización o sector de actividad.

BonitaSoft y su comunidad de código abierto ofrecen un ecosistema de conectores sin igual para prácticamente cualquier aplicación o sistema. Con la suite BonitaSoft, las organizaciones pueden modelizar, automatizar y optimizar los procesos empresariales en dominios tan variados como las finanzas, recursos humanos, ventas, marketing, logística, administración electrónica, etc.. Con más de un millón de descargas, más de 250 clientes y una comunidad de más de 10.000 miembros, BonitaSoft es el proveedor de BPM que ha experimentado mayor crecimiento en el mercado del BPM.

SOURCE BonitaSoft




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.