Boost Mobile combina su oferta Días de Móviles por $1 con retribución comunitaria para Boys & Girls Clubs of America La empresa donará $1 por cada teléfono vendido a un cliente nuevo durante la campaña

IRVINE, California, 22 de mayo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Boost Mobile, líder en teléfonos móviles sin contrato y una empresa reconocida por J.D. Power and Associates como la experiencia de compra más satisfactoria entre los proveedores de su categoría[1], ha anunciado la reanudación de su más exitosa promoción de equipos móviles para romper las cadenas de los contratos a largo plazo y ofrecer una forma económica de tener una mejor experiencia móvil al cambiar a Boost Mobile.

La promoción de este año, llamada Días de Móviles por $1, se ofrecerá desde el 29 de mayo hasta el 1ero de junio y estará disponible solo en comercios autorizados de servicio móvil de Boost Mobile. Los clientes que cambien a Boost Mobile en los comercios participantes y activen uno de los nuevos Planes Mensuales Sin Límite con pagos que se reducen pueden elegir desde el móvil resistente al agua[2] con Android™ el Kyocera Hydro al LG Rumor Reflex, el Samsung Array o el Samsung Factor, cada uno por sólo $1[3].

La oferta de este año beneficiará a Boys & Girls Clubs of America (BGCA), una destacada organización que busca crear un impacto positivo en comunidades por todo el país, vinculando el aporte caritativo de Boost Mobile con su promoción de cuatro días. Boost Mobile donará $1 a Boys & Girls Clubs of America por cada cliente nuevo suscrito con la promoción Días de Móviles por $1, con una donación mínima de $25,000.[4] Parte de los fondos recaudados será para organizaciones locales en comunidades selectas, y se usarán para programas de educación de verano, incluyendo iniciativas para reafirmar el aprendizaje, de mentores y de seguridad en Internet.

"Los comercios que ofrecen Boost Mobile se están preparando para apoyar esta oportunidad limitada para reducir el costo directo a los consumidores ansiosos de tener una experiencia móvil premiada en un plan sin límite que recompense su lealtad, disminuyendo los pagos mensuales al pasar el tiempo", dijo Andre Smith, vicepresidente de Boost Mobile. "Seguimos retribuyendo a nuestros clientes con pagos que se reducen, y también retribuiremos a muchas de sus comunidades por medio de esta colaboración con Boys & Girls Clubs of America".

"Estamos felices de colaborar con Boost Mobile para proveer a los jóvenes a quienes servimos con acceso a un aprendizaje intensivo de verano", dijo Evan McElroy, vicepresidente sénior de Mercadeo y Comunicaciones de Boys & Girls Clubs of America. "Este apoyo ayuda a los Clubs a brindar a los jóvenes diversión, experiencias cautivantes y oportunidades críticas de educación de verano en un sitio seguro y con un personal integrado por adultos que pueden ser ejemplos positivos para ellos".

Los Planes Mensuales Sin Límite con pagos que se reducen(Monthly Unlimited with Shrinking Payments) empiezan en $50 al mes por teléfono, mensajes de texto, correo electrónico y llamadas al 411. A diferencia de sus competidores, por cada seis pagos a tiempo, el costo de los Planes Mensuales Sin Límite de Boost Mobile se reduce en $5 hasta un total de $15 mensuales. Los pagos a tiempo no tienen que ser consecutivos a fin de calificar para el próximo ahorro. Boost Mobile provee a sus clientes más por su dinero durante esta promoción con llamadas sin límite a todos los teléfonos fijos y móviles en México por solo $15 mensuales cuando se inscriban a un Plan Mensual Sin Límite de Boost Mobile.[5]

Para encontrar una tienda participante, por favor visite http://www.boostmobile.com/stores/ 

Acerca de Boost Mobile

Boost Mobile ofrece equipos y telefonía móvil sin contratos a largo plazo, al igual que servicio en toda la nación en la Red Nacional de Sprint, llegando a más de 283 millones de personas sin cargos por activación o larga distancia. Boost Mobile brinda una selección de equipos de HTC, LG, Motorola, BlackBerry, Samsung, Kyocera y ZTE, desde equipos básicos hasta teléfonos Android™ disponibles a nivel nacional en casi 20,000 cadenas de tiendas, incluso Best Buy, RadioShack, Target, Family Dollar, Walgreens y Walmart, en comercios independientes de telefonía móvil y en HSN, una red puntera de compras por TV. Las Tarjetas Re-Boost® están disponibles en unas 100,000 ubicaciones en todo Estados Unidos. Viva la Experiencia de Boost Mobile en Facebook y Twitter, y compre sus productos en www.boostmobile.com.

Acerca de Boys & Girls Clubs of America

Por más de 100 años, Boys & Girls Clubs of America (GreatFutures.org) ha permitido a los jóvenes más necesitados tener grandes futuros como ciudadanos productivos, respetuosos y responsables. Actualmente, más de 4,000 Clubs ofrecen servicios a unos 4 millones de jóvenes cada año mediante la membresía en un Club y por medio de labores de acercamiento comunitario. Los Clubs se encuentran en ciudades, pueblos, viviendas públicas y tierras de nativoamericanos en todo el país, dando servicios a familias de militares en Centros para Jóvenes afiliados a BGCA en instalaciones militares de la nación por todo el mundo.  Cada día, los Clubs proveen un lugar seguro, mentores adultos, diversión, amigos y programas de alto impacto para el desarrollo de la juventud en horarios extracurriculares de importancia crítica.  Los programas prioritarios enfatizan el éxito académico, el buen carácter personal y el civismo, y estilos de vida saludables.  En una encuesta Harris de exalumnos, 57 por ciento dijeron que el Club salvó sus vidas.  La sede nacional está en Atlanta.  Para más información, visite las páginas de BGCA en Facebook y Twitter.

[1] Boost Mobile obtuvo la más alta calificación numérica entre los proveedores de servicio celular sin  contrato en el Estudio 2013 sobre la experiencia de compra de celulares sin contrato (Contract Wireless Purchase Experience StudySM Vol. 1) de J.D. Power and Associates. La investigación exclusiva se basó en respuestas de 3,533 clientes que evaluaron a 7 proveedores de telefonía móvil sin contrato y mide las opiniones de clientes que adquirieron un producto o servicio celular en los últimos 6 meses.  Los resultados del estudio exclusivo se basan en experiencias y percepciones de clientes encuestados entre julio y diciembre de 2012. Las experiencias pueden variar de una persona a otra. Visite jdpower.com

[2] Certificado como a prueba de agua para el IPX5 y el IPX7. El teléfono cumple los requisitos del IPX5 para agua en spray de baja presión y del IPX7 para inmersión en agua.  Sumergible por hasta 30 minutos en una profundidad de hasta 3.28 ft. (1 metro). El teléfono no funciona bajo el agua y debe ser secado tan pronto como sea posible cuando se moje.

[3] Puede estar sujeto a impuestos de ventas y otras tarifas dependiendo de la región o el estado.

[4] La promoción $1 Phone Days solo está disponible en comercios independientes participantes y no en ventas por Internet.

[5] La promoción International Connect Mexico Mobile de $15 termina el 6 de junio de 2013 y solo está disponible para los planes mensuales de Boost Mobile.

FUENTE  Boost Mobile

FUENTE Boost Mobile

SOURCE Boost Mobile



RELATED LINKS
http://www.boostmobile.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.