Briggs & Stratton Corporation anuncia un nuevo liderazgo para sus operaciones europeas y rusas

MILWAUKEE, 8 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- Briggs & Stratton Corporation [NYSE: BGG] ha anunciado que William H. Reitman ha sido nombrado vicepresidente y director administrativo para Europa. Bill ha trabajado en Briggs & Stratton durante más de 20 años, más recientemente como vicepresidente de desarrollo empresarial y asistencia al cliente, supervisando el negocio de generadores de reserva de la compañía así como el servicio y distribución en Norteamérica y Canadá. "El gran conocimiento de Bill de las ventas, marketing, nuevo desarrollo empresarial y soluciones de servicio encaja perfectamente para presidir nuestras operaciones europeas y rusas y continuamos haciendo crecer nuestra empresa mediante la innovación y la distribución en esta región", dijo Todd J. Teske, presidente, director general y consejero delegado.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120529/CG15020LOGO)

"Mientras seguimos ejecutando nuestras iniciativas estratégicas para hacer crecer la rentabilidad de nuestro negocio e invertir en nuestros recursos en productos innovadores, siempre estamos evaluando cómo dar un mejor servicio a nuestros clientes", dijo Bill Reitman. "Espero escuchar y trabajar con nuestros clientes para seguir creando valor para los usuarios finales de los productos Briggs & Stratton en el mercado". Reitman dirigirá estos esfuerzos mediante la sede europea de la compañía localizada en Freienbach, Suiza.

Briggs & Stratton Corporation, con sede en Milwaukee, Wisconsin, es el mayor productor mundial de motores a gasolina para equipos motorizados para uso al aire libre. La subsidiaria de su entera propiedad es el comercializador número uno de Norteamérica de generadores y lavadoras de presión portátiles, y es un importante diseñador, fabricante y comercializador de generadores auxiliares, junto con productos para el cuidado de céspedes, parques y jardines, a través de sus marcas Simplicity®, Snapper®, Ferris®, Murray®, Branco® y Victa®. Los productos de Briggs & Stratton se diseñan, fabrican, comercializan y reparan en más de 100 países en seis continentes. Para más información, visite www.basco.com y www.briggsandstratton.com.

SOURCE Briggs & Stratton Corporation



RELATED LINKS
http://www.briggsandstratton.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.