2014

Brightstar y Teleplan se unen para proporcionar una solución integrada de mercado de reposición para OEMs en Brasil Empresa conjunta tiene por objetivo una mejor experiencia para el consumidor a través de un retorno al mercado más rápido de productos móviles reparados

MIAMI y ÁMSTERDAM, 28 de febrero de 2012 /PRNewswire/ -- Brightstar, el distribuidor especializado de tecnología inalámbrica más grande del mundo y un líder global en servicios y soluciones para la industria inalámbrica, y Teleplan, el principal proveedor en el mundo de servicios integrales de alta tecnología del mercado de reposición para las industrias de computadora, comunicaciones y aparatos electrónicos de consumo, han formado una empresa conjunta para atender a Brasil. Este acuerdo combinará las capacidades de las dos empresas a fin de crear una solución de primera clase con una cadena de suministro integral e integrada del mercado de reposición que atenderá a los fabricantes principales y su ecosistema móvil.

"Este acuerdo permitirá a Teleplan expandir nuestras soluciones de servicio integrales, así como nuestra presencia global y única en Latinoamérica. Brightstar aprovechará su alcance en Latinoamérica y su pericia local en Brasil a la vez que utiliza la capacidad de Teleplan para gestionar las complejidades del mercado de reposición involucradas en los dispositivos móviles", dijo Gotthard Haug, director ejecutivo de Teleplan.  "Nuestras capacidades y fuerzas combinadas crearán una propuesta de valor única e innovadora para los consumidores, los OEM y los operarios."

A través del acuerdo, la empresa conjunta proporcionará a los OEM, los operarios y su ecosistema móvil:

  • Un punto de contacto único para resolver problemas de transporte, reparación avanzada y venta al por menor
  • Un índice mejorado de tiempo de respuesta (TAT), que es el tiempo entre el cual se recibe del consumidor un dispositivo que falla y el momento en que se regresa al consumidor un dispositivo reparado.
  • Una efectiva gestión de logística inversa y reparación de complejidades del ecosistema que impulsa la reducción en costos para los OEM y clientes operarios
  • Tranquilidad al saber que todos sus problemas de mercado de reposición están siendo manejados de un modo que refleja positivamente sobre su marca, con protección total de la Propiedad Intelectual y la privacidad del consumidor

"Conforme más y más dispositivos electrónicos de consumo obtienen activación móvil, los clientes exigirán una solución de reparación más rápida", dijo Marcel Claure, presidente y director ejecutivo de Brightstar.  "Unir a Teleplan y a Brightstar ahora nos permite satisfacer las necesidades del consumidor de hoy, así como crear una plataforma futura para sus necesidades de mañana."

Los servicios de Brightstar ayudan a los clientes a mejorar la ejecución de su estrategia comercial esencial al gestionar la relación con el cliente inalámbrico, al incrementar la satisfacción del cliente y al optimizar el desempeño de sus cadenas de suministro.

Las capacidades globales de Teleplan en los servicios y soluciones del mercado de reposición ayudan a los OEM y a los operarios alrededor del mundo - y ahora en esta nueva región - al incrementar la lealtad de sus clientes a la marca.

Acerca de Brightstar

Brightstar es el distribuidor especializado de tecnología inalámbrica más grande del mundo y una empresa líder de servicios globales que se enfoca en mejorar el desempeño y la rentabilidad de los participantes clave en la cadena de valor del dispositivo inalámbrico. La empresa cuenta con más de 80.000 puntos de venta en el mundo, con operaciones en 51 países y territorios y proporciona un rango exhaustivo de más de 100 servicios personalizados para distribución con valor añadido, optimización de la cadena de suministro, ventas al por menor, servicios de gobierno y VAR, así como servicios al consumidor. Los servicios de Brightstar ayudan a los clientes a gestionar la creciente complejidad en la cadena de valor del dispositivo inalámbrico y les permiten incrementar la disponibilidad de producto, extender el alcance de su canal e impulsar los rendimientos de la cadena de suministro al llevar los productos correctos al lugar correcto en el momento correcto y por el mejor valor. Para mayor información sobre Brightstar, visite www.brightstarcorp.com.

Acerca de Teleplan International N.V.

Teleplan International N.V. es uno de los principales suministradores de servicios de alta tecnología para el mercado de reposición y proporciona soluciones totales para el cuidado del ciclo de vida al mundo de Computadoras, Comunicaciones y electrónicos de Consumo (las "3 C"). El concepto del cuidado del ciclo de vida comprende desde las reparaciones sencillas hasta las soluciones tecnológicas y electrónicas más sofisticadas. Con base en Ámsterdam/Schiphol, Países Bajos, Teleplan actualmente opera desde 24 sitios en Europa, Norteamérica, Asia y Australia con aproximadamente 5.300 empleados. Para mayor información, visite: www.teleplan.com.

FUENTE  Brightstar Corp.

FUENTE Brightstar Corp.

SOURCE Brightstar Corp.



RELATED LINKS
http://www.brightstarcorp.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.