Bubl lanza una nueva aplicación móvil para niños: Bubl Draw

MOSCÚ, February 22, 2014 /PRNewswire/ --

- Bubl lanza una nueva aplicación móvil para niños: Bubl Draw, la mejor nueva aplicación en la categoría infantil de la App Store

 

Aplicación de arte digital inspirada en Kandinsky, Steve Reich y Generative Music

El desarrollador ruso Bubl ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva marca de aplicaciónes educativas únicas para niños. Su innovadora aplicación Bubl Draw es una herramienta que utiliza la música para dibujar, diseñada para ayudar a desarrollar la percepción artística de la forma, el color y el sonido.  Bubl está calificado en la US App Store como Kids Category en Best New Apps, así como Best New Apps en Canadá y Reino Unido.

"Empleamos tanto los métodos de arte digital como la mecánica del juego para desarrollar la percepción de los niños de relaciones entre el color, el sonido y la forma," dijo el creador y consejero delegado de Bubl, Oleg Stavitsky. "Hemos canalizado la inspiración de nuestros creadores favoritos en algo que los niños pueden entender fácilmente y, lo que es más importante, aprender."

Acerca de Bubl Draw: Bubl Draw compone música a partir de dibujos, donde cada color tiene un instrumento musical correspondiente que cambia la clave a medida que el dibujo cambia de forma. Las líneas completas y formas se convierten en frases musicales únicas que comprenden una composición completa. Buble Draw se convierte en una caja de música infinita - un instrumento visual y musical abstracto que crea conexiones entre el color, el sonido y la forma.

Las aplicaciones Bubl están inspiradas por el arte visual de Wassily Kandinsky; el ambiente y música generativa de Brian Eno; las composiciones minimalistas de Philip Glass y Steve Reich; y las colaboraciones de creatividad contemporánea de Sesame Street.

"El mundo moderno está lleno de distracción digital," dijo Stavitsky. " Decidimos no luchar contra el futuro, sino más bien crear productos que ayuden a los niños a desarrollar habilidades fundamentales para usar en su entorno moderno."

Descarga disponible por 2,99 dólares:

https://itunes.apple.com/us/app/bubl-draw/id719169017?mt=8

Acerca de Bubl:  Bubl cree que los juegos abstractos interactivos atraen a los niños, estimulando su imaginación y desarrollando el pensamiento creativo. El estudio ha creado su propia aproximación a productos interactivos para niños basados en su propia experiencia, la ciencia del desarrollo infantil moderno y los trabajos de Wassily Kandinsky. Los desarrolladores de Bubl son veteranos de la industria del videojuego, y han trabajado en Crytek, EA, y Protey Temen.

Para más información sobre Bubl, visite: http://bublbubl.com/

SOURCE Bubl



Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.