Bud Light colabora con el reconocido chef Aarón Sánchez en una campaña nacional de carne asada

ST. LOUIS, 19 de julio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Este verano, Bud Light y el reconocido chef y presentador televisivo Aarón Sánchez están colaborando en una nueva campaña nacional: "Amigos y Carne Asada". Reconociendo la popular tradición latina de asar carne a la parrilla, "Amigos y Carne Asada" celebra el trío perfecto integrado por la cerveza, la carne asada y los amigos.

Luego de haber logrado fama nacional como presentador de Heat Seekers y Chefs vs. City y como jurado de Chopped en la cadena Food Network, Sánchez es actualmente el presentador de la serie culinaria en español Aarón Loves NY, la cual se transmite en Utilísima, un canal propiedad de FOX.  A partir del domingo 22 de julio a las 10pm ET/PT, Sánchez participará como juez en el programa Chopped: Grill Masters de Food Network, en el cual 16 parrilleros profesionales se enfrentarán durante cinco episodios para ganar un gran premio de $50,000. Reconocido como uno de los principales expertos de la cocina latina del país, Sánchez está excepcionalmente capacitado para su rol como Maestro Bud Light de la Carne Asada.

Gracias a su alianza con Bud Light, Sánchez participará en una serie de alegres fiestas, concursos de carne asada y sorteos este año, y además será la imagen de la campaña creativa, que comienza con un comercial de 30 segundos titulado "Anecdote & Fuel".  Adicionalmente, Sánchez estará presente en materiales bilingües impresos y digitales, así como en comerciales de radio, publicidad exterior y en puntos de venta.

"Cuando Bud Light me presentó esta oportunidad, me encantó la idea de poder compartir Carne Asada con una mayor cantidad de personas en todo el país", dice Sánchez. "La carne asada es un momento para disfrutar con amigos y familiares – se trata de disfrutar juntos la comida, la música, los buenos tiempos y, por supuesto, Bud Light - una combinación perfecta".

"Con su personalidad carismática y habilidades culinarias extraordinarias, Aarón es el compañero ideal para nuestro programa de Carne Asada", dijo Mike Sundet, vicepresidente de Bud Light. "Nuestra meta es promover la Carne Asada entre los adultos que toman cerveza, y al mismo tiempo incorporar la personalidad de Bud Light en esta tradición".

Para obtener más información acerca del programa "Amigos y Carne Asada" de Bud Light, visita la página de Facebook de Bud Light (www.facebook.com/BudLightLatino ).

Acerca de Anheuser-Busch
Con sede en St. Louis, Anheuser-Busch es el principal fabricante de cerveza estadounidense, concentrando el 47.7% del mercado de venta minorista de cerveza en los Estados Unidos. La compañía fabrica Budweiser y Bud Light, dos de las cervezas más vendidas en todo el mundo. Anheuser-Busch es un importante fabricante de latas de aluminio y durante más de 30 años ha asumido un rol de liderazgo en el reciclaje del aluminio. La compañía es una filial propiedad de Anheuser-Busch InBev, el principal fabricante de cerveza a nivel mundial, y continúa operando bajo el nombre y logo de Anheuser-Busch. Para obtener más información, visita www.anheuser-busch.com

Acerca de Aarón Sánchez
Además de desempeñarse como el presentador de "Heat Seekers", Sánchez es jurado de la serie de Food Network "Chopped", "Chopped All-Stars" y "Chopped: Grill Masters" y presentador de "Aarón Loves NY", la serie culinaria número 1 en español transmitida en el canal Utilísima.  Es el autor de Simple Food, Big Flavor: Unforgettable Mexican-Inspired Recipes from My Kitchen to Yours (Atria Books; Octubre de 2011). Sánchez también fue elegido como una de las "50 personas más bellas" de People Magazine y diseñó la primera línea de calzado especial para chefs de MOZO Shoes. Para más información, visita www.facebook.com/ChefAaronSanchez.

FUENTE  Anheuser-Busch

FUENTE Anheuser-Busch

SOURCE Anheuser-Busch

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services