2014

Budget Mobile anuncia sociedad con El Super para llevar servicios y teléfonos inalámbricos a los residentes necesitados del sur de California

SHREVEPORT, Luisiana, 18 de junio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Budget Prepay, Inc., que opera comercialmente como Budget Mobile, anunció hoy una sociedad exclusiva con Bodega Latina Corporation, que opera comercialmente con el nombre El Super, para llevar servicios y teléfonos inalámbricos a clientes calificados de El Super al amparo del California LifeLine Program -- un programa estatal que presta servicios de teléfonos hogareños y teléfonos celulares con descuento a los hogares elegibles.

En el marco de esta asociación, Budget ha establecido un centro de capacitación y tendrá una presencia permanente con kioscos específicos en 13 locales de El Super en Los Ángeles y San Diego. Además, Budget llevará equipos dedicados en forma rotativa a otros 25 locales de El Super.

"La asociación con El Super le da a Budget la oportunidad exclusiva de conectarse directamente con los clientes y las comunidades donde opera El Super", comentó Danny Hyde, CEO de Budget Mobile. "El Super representa más que una tienda de alimentos; son socios confiables de la comunidad. Esperamos participar del mismo compromiso con la comunidad, y prestar servicios LifeLine a esas familias e individuos que necesitan asistencia".

La dotación de personal para el centro de capacitación y los 13 kioscos permanentes darán lugar a más de 80 empleos nuevos de tiempo completo y parcial, en función de la sociedad con El Super por sí sola. Los puestos incluyen una gama de empleos gerenciales y de servicio al cliente. Budget anticipa la creación de 256 empleos en total, a medida que la compañía amplíe las operaciones en California para incluir 13 ubicaciones en tiendas físicas.

Budget ofrecerá a los clientes elegibles de California LifeLine un teléfono móvil totalmente remanufacturado con capacidades de voz y texto, junto con uno de los siguientes planes de servicio de "California Connect":

  • California Connect – 1000 minutos y textos ilimitados GRATIS por mes
  • California Connect Unlimited – Voz y texto ilimitados por $17.60/mes, después de descuentos federales y estatales.
  • California Connect Unlimited Plus – Voz y texto ilimitados, más 3 GB de datos por $27.60/mes, después de descuentos federales y estatales.

California LifeLine se limita a un beneficio por grupo familiar, ya fuere línea fija o servicio móvil, y se requiere documentación de constancia para la elegibilidad. La elegibilidad se basa en recibir asistencia gubernamental o un ingreso del grupo familiar por debajo del 150% del nivel federal de pobreza. Para obtener más información sobre la elegibilidad, visite http://www.cpuc.ca.gov/puc/telco/public+programs/ults.htm.

Acerca de Budget Mobile
Budget Mobile es una subsidiaria de Budget PrePay, Inc., una de las mayores corporaciones de telecomunicaciones prepagas de la industria, que presta una gama de servicios de comunicaciones a aproximadamente 850,000 individuos y familias en todo el país. Con sede en Shreveport, LA, Budget actualmente opera 13 tiendas en Luisiana y 47 tiendas corporativas en todo el país. Para obtener más información, visite www.budgetmobile.com.

Acerca de El Super
Bodega Latina Corporation, que opera bajo el nombre comercial El Super, inició operaciones en el sur de California en 1997 con la apertura de su primera tienda en la ciudad de South Gate. El Super forma parte del Grupo Chedruai, una de las mayores cadenas de supermercados de México. Con sede central en Paramount, CA, El Super es un supermercado dedicado a proveer alimentos de alta calidad en un entorno amigable, limpio y moderno, pero sobre todo, comprometido con ofrecer los precios más bajos posibles en las comunidades que atendemos. El Super actualmente opera 47 locales en Arizona, Nevada y California.

Acerca de LifeLine
Las ofertas de Budget Prepay, Inc., que opera comercialmente como Budget Mobile, son un servicio admitido por California LifeLine. Solo pueden inscribirse en el programa los clientes elegibles, y para la incorporación se requiere documentación de constancia de la elegibilidad. La elegibilidad se basa en la participación en un programa de asistencia gubernamental o un ingreso del grupo familiar por debajo del 150% del nivel federal de pobreza. LifeLine está limitado a un beneficio por grupo familiar, que consiste en un servicio de línea fija o bien móvil. El servicio de LifeLine es intransferible. LifeLine es un programa gubernamental de beneficios. Los consumidores que voluntariamente hicieran declaraciones falsas para obtener el beneficio podrán ser castigados con multas o prisión, o eliminados del programa. Las limitaciones de la cobertura tales como las condiciones climáticas, la potencia de la señal y las caídas del servicio pueden afectar el servicio de telefonía móvil, la calidad o el acceso al E-911 y/o 911 en caso de emergencia. Para obtener más información sobre la elegibilidad y los términos y condiciones del programa LifeLine, visite http://www.cpuc.ca.gov/PUC/Telco/Public+Programs/ults.htm.

FUENTE Budget Mobile

SOURCE Budget Mobile



RELATED LINKS
http://www.budgetmobile.com
http://elsupermarkets.com
http://www.californialifeline.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.