2014

ROLLING MEADOWS, Illinois, 14 de mayo de 2014 /PRNewswire/ -- Cambium Networks™, un proveedor líder global de soluciones de banda ancha inalámbrica, anunció hoy la disponibilidad de las soluciones de software eFortify y eCommand para su solución punto a multipunto líder, la ePMP 1000. Cambium está lanzando eFortify para que los clientes puedan reconocer y reaccionar mejor ante interferencia externa en entornos muy ruidosos. Cambium también está ofreciendo eCommand, una suite de herramientas de gestión para planificar, aprovisionar y monitorear la red, la cual brinda a los operadores la capacidad de desplegar con confianza redes de alto desempeño, con mayor visibilidad y control. De conjunto, estas actualizaciones a ePMP conforman la versión de software 2.0.

"La versión 2.0 para ePMP 1000 permite a nuestros clientes superar diversos desafíos relacionados con la frecuencia de radio", explica Atul Bhanagar, director ejecutivo de Cambium. "Algunos de nuestros clientes necesitan mayor ancho de banda porque tienen a 30 de sus propios clientes en un punto de acceso (PA). Otros no pueden obtener escala sin sincronización con GPS, la cual es crítica para sus negocios. Y para algunos la banda de 5 GHz es extremadamente ruidosa; ellos requieren desempeño del sistema en presencia de interferencia externa. Cualesquiera que sean los desafíos a los que se enfrentan nuestros clientes, nuestra máxima prioridad es garantizar que nuestras redes sean fáciles de operar según sus escalas aumentan desde diseño, aprovisionamiento y configuración de la red hasta operaciones completas".

eFortify permite que la plataforma ePMP 1000 reconozca y reaccione ante interferencia externa. Esto garantiza que, bajo diversas fuentes de interferencia externa, el rendimiento de una red ePMP no solo se maximice sino que la latencia permanezca consistente. También garantiza que a medida que un operador de red aumenta la cantidad de módulos de suscriptor, el desempeño del sistema se mantenga bajo entornos de interferencia sumamente difíciles.

eCommand brinda una suite de herramientas de gestión para planificar, aprovisionar y monitorear la red. Incluye un planificador de capacidad, un analizador de espectro y una nueva herramienta de interferencia en la red. La herramienta de interferencia identifica las fuentes de interferencia externa y caracteriza sus impactos sobre cada nodo ePMP (punto de acceso y módulos de suscriptor) de la red. La misma brinda una instantánea rápida del entorno circundando cada nodo para ofrecer al operador información sobre la salud de su red. Usando esta información, el operador puede tomar las medidas adecuadas para solucionar problemas en la red, y para combatir a estos factores de interferencia externos.

ePMP 1000 es una solución fija de acceso inalámbrico que opera en las bandas de frecuencia de 2,4 y 5 GHz, y que ofrece rendimiento de hasta 200 Mbps por punto de acceso. El software puede descargarse desde: software ePMP

Lo que dicen los clientes de Cambium acerca de ePMP 1000:

"Teníamos límites, teníamos obstáculos y teníamos demandas. La plataforma ePMP de Cambium eliminó estas restricciones y nos permitió concentrarnos en nuestros esfuerzos de expansión sin mirar atrás. ePMP cambió las reglas del juego para nosotros. El ancho de banda disponible en la serie ePMP es notable. A pesar de tener 30 clientes en un punto de acceso, pudimos ofrecerles planes de hasta 15 Mbps". -- Curt Cormier, presidente y director ejecutivo de Kayse Wireless.

"Estamos completamente comprometidos con la plataforma ePMP de Cambium porque la sincronización con GPS es fundamental para nuestro negocio. En esta clase de precios, ePMP 1000 es el único producto que ofrece el desempeño y la escalabilidad que necesitamos. Es la opción evidente para nosotros". -- Tushar Patel, dueño y director ejecutivo, ECPI, Western Texas Broadband.

"Para nosotros, la banda de 5 GHz es extremadamente ruidosa. Quedamos sorprendidos con el desempeño del sistema ante interferencia externa. Tenemos un enlace de línea de vista operando a 7 km con -65 dBi de piso de ruido". -- Yazeed Ettaib, subdirector de Tecnología, ION Telecom and Technology.

"El hecho de tener GPS integrado en la solución nos ha ahorrado tiempo y dinero porque no necesitamos asignar espacio de torre adicional para un dispositivo GPS externo, y esto reduce la cantidad de fuerza laboral requerida para instalar las unidades. Además, la velocidad de despliegue de Cambium es increíble. Pudimos probar una nueva carga de software, y a los pocos días de haber dado nuestras opiniones, las nuevas características estaban incorporadas y lanzadas. Esta es la velocidad que necesita un proveedor de servicios de Internet". -- Jaroslaw Szopa, director de Tecnología, Euron

Información adicional:
Página del producto: ePMP
Descargue la versión 2.0 en: software ePMP
Entendiendo la capacidad de rendimiento: Lea el libro blanco
Sincronización de conectividad global y retorno sobre la inversión (ROI): Lea el libro blanco

Acerca de Cambium Networks:
Cambium Networks es un proveedor líder global de soluciones de banda ancha inalámbrica que conectan lo desconectado. Por medio de su amplia cartera de plataformas fiables, escalables y seguras de banda ancha inalámbrica punto a punto (PTP) y punto a multipunto (PMP), Cambium Networks permite que todos los proveedores de servicios; empresas; agencias gubernamentales y militares; compañías de petróleo, gas y servicios públicos; proveedores de servicios de Internet y redes de seguridad públicas establezcan redes de comunicaciones potentes y fáciles de mantener. La compañía tiene actualmente más de cuatro millones de sus radios de acceso y retorno desplegados en miles de redes exigentes en más de 150 países. Con su sede en las afueras de Chicago y centros de I+D en Estados Unidos, Ashburton, Reino Unido y Bangalore, India, Cambium Networks comercializa por medio de una gama de distribuidores globales de confianza. Para obtener más información, visite: www.cambiumnetworks.com y www.connectingtheunconnected.org.

Contacto:
GolinHarris para Cambium Networks – Sara Ball
sball@golinharris.com

FUENTE Cambium Networks

SOURCE Cambium Networks

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services