2014

Campaña Primavera 2014 de John Varvatos presenta el debut de la colección KISS Otoño 2014

MILÁN, 13 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- En los años 70, el mundo de la música dio un vuelto con el debut de la banda de rock KISS. Sus escandalosas ropas, maquillaje extremo, música eléctrica e impresionantes conciertos convirtieron al grupo en una de las bandas de rock 'n' roll más influyentes de todos los tiempos. Casi cuatro décadas después, el grupo continúa inspirando a multitudes en todo el mundo definiendo el estilo de su género.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140111/NY44738 )

Apenas tras su ingreso en el Salón de la Fama del Rock and Roll, John Varvatos se enorgullece en presentar a KISS en la nueva campaña publicitaria Primavera 2014 que fue inspirada por el famoso álbum "Dressed to Kill". Las imágenes en blanco y negro fueron tomadas por el famoso fotógrafo de rock, Danny Clinch en DUMBO, Brooklyn, y muestran a los miembros de la banda vestidos con atemporales ropas de John Varvatos. El 11 de enero también se presentará un corto, con formato documental, en JohnVarvatos.com.

Además, durante el Show de Moda John Varvatos Otoño/Invierno 2014, realizado el 11 de enero de 2014, la banda KISS apareció como invitada especial.

"Yo quería salpicar algo de "polvo mágico" sobre todas las prendas de esta colección, subrayando el concepto de audacia en confección y confianza masculina, algo que es clave en mi visión, llevándolo a un nuevo nivel", dice John Varvatos. "Mientras trabajé con KISS en mi nueva campaña publicitaria, entendí cuánto los ama todo el mundo, sin importar la edad. Para mí, es la idea del superhéroe, un hombre disfrazado con poderes increíbles, lo que hace que el mito KISS perdure y atraiga, y es exactamente esa "mirada" la que quiero explorar, agregando un toque de fantasía a mi trabajo, pero manteniendo la importancia de la delicadeza y la elegancia. El resultado es enérgico y fuerte, para el hombre seguro que se atreve".

La colección OI14 se caracteriza por movimientos que crean una continua sensación de sorpresa. La silueta es delgada y elegante. La paleta es nocturna y brillante, salpicada de sorpresas. Los negros, grises oscuros, plateados, grises, mates o metálicos, dan lugar al gris jaspeado y al gris claro, y finalmente se convierten en color crema. Las telas son masculinas, con ricas texturas: lanas cepilladas, gamuza, cabritilla lavada, tejidos suaves, seda e hilos de cachemira.

Haga clic aquí para acceder a videos e imágenes de la campaña Primavera 2014 que presenta a KISS y al Show de Moda Otoño 2014.
https://www.dropbox.com/sh/lsiy2i311yp4tfl/TkOyAvDI7M

FUENTE  John Varvatos

FUENTE John Varvatos

SOURCE John Varvatos



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.