2014

carbon-connect se asocia con el equipo Marussia F1™ Team

ZURICH, March 19, 2013 /PRNewswire/ --

carbon-connect GmbH, un proveedor y compensador de carbono con sede en Suiza, se complace al anunciar que ha llegado a una asociación de largo plazo con el equipo con sede en Reino Unido Marussia F1™ Team. La relación representa un paso pequeño pero destacado en la progresión del equipo de cara a mejorar el posicionamiento medio ambiental, además de facilitar la compensación de todas sus emisiones de carbono.

La compensación del carbono implica que las compañías financien proyectos de forma completa o en parte que ahorren la cantidad equivalente de carbono generado por la compañía. El Marussia F1™ Team eligió asociarse con carbon-connect GmbH (http://www.carbon-connect.ch) gracias a sus proyectos de elevada calidad y soluciones de infraestructura única para la compensación de los compensadores e inversores de créditos de carbono.

Andy Webb, consejero delegado del Marussia F1™ Team

"Como equipo pequeño que reacciona a una variedad de retos empresariales, sería fácil pasar por alto las pequeñas cosas que hacemos para mejorar nuestro rendimiento operativo al tiempo que mejoramos nuestro rendimiento en la pista. Asociarnos con carbon-connect es un paso adelante más en la dirección correcta. Damos una gran importancia a la selección y trabajo con los líderes de mercado, sobre todo en esta instancia, al tiempo que deseábamos conseguir una asociación en la que poder desempeñar una contribución destacada y también dedicada a largo plazo".

Pascal Freudenreich, responsable de las operaciones en Suiza de carbon-connect GmbH

"Estamos muy contentos de trabajar con Marussia F1™ Team, que por medio del aprovisionamiento de nuestros créditos de carbono, será neutral en carbono para los próximos tres años. carbon-connect se enorgullece mucho de que el equipo haya reconocido nuestras credenciales de mercado líderes de la compañía. El equipo ha mostrado ser una gran promesa en las pruebas, y estamos impacientes por ser testigos de esta emocionante temporada venidera".

carbon-connect GmbH (http://www.carbon-connect.ch) pretende convertirse en el principal proveedor mundial de créditos de carbono voluntarios, y proporciona servicios de gestión de carbono para la compensación del carbono.

carbon-connect presenta una cartera diversa de Voluntary Carbon Offsets que abarcan desde las granjas eólicas en Asia a los proyectos más recientes de 195.000 hectáreas de silvicultura en África, donde invita a sus compañías de minería y de la lista Fortune 500 a convertirse en accionistas y participar en uno de los proyectos medioambientales más importantes hasta la fecha.

carbon-connect acaba de ser seleccionada como proveedor en exclusiva de la firma de inversiones Swiss Private Broker AG (http://www.swissprivatebroker.ch), que ofrece una amplia gama de soluciones de cotización y fondos de crecimiento en los que están implicados productos medioambientales para inversores cualificados.

carbon-connect ya ha tenido un arranque muy atareado en el año 2013, y está impaciente por conseguir un futuro de éxito que podría implicar su cotización en las listas de valores.

carbon-connect GmbH - Pascal Freudenreich, socio administrativo - +41(0)44-377-80-80, info@carbon-connect.ch.

http://www.carbon-connect.ch: si desea hablar con un asesor sobre cómo carbon-connect puede ayudar a su compañía a convertirse en neutral con respecto al carbono o al desarrollo de un proyecto, llame a carbon-connect al teléfono +49(0)69-907-577-15 o escriba un e-mail: enquiries@carbon-connect.ch; si desea hablar con un asesor en torno a las soluciones de cotización de carbono llame al teléfono +41(0)44-377-80-80.

SOURCE carbon-connect GmbH




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.