Carlos J. Vazquez elegido para la Junta Directiva del Federal Home Loan Bank of New York para lo que resta del 2013

NUEVA YORK, 15 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Federal Home Loan Bank of New York ("FHLBNY" o "Banco") anunció hoy que el 14 de noviembre de 2013, su Junta Directiva eligió a Carlos J. Vazquez, vicepresidente ejecutivo senior de Banco Popular de Puerto Rico, para que ocupe el mandato no vencido de José R. González, ex-Director Miembro del FHLBNY –quien se había desempeñado como vicepresidente ejecutivo senior para Oriental Bank– para el período que va del 21 de noviembre de 2013 al 31 de diciembre de 2013 (inclusive). Como se anunció previamente, el señor Vazquez fue elegido por los miembros elegibles del Banco de Puerto Rico e Islas Vírgenes de EE. UU. el 4 de noviembre de 2013 para desempeñarse como Director Miembro de la Junta representando a los miembros del FHLBNY en Puerto Rico e Islas Vírgenes de EE. UU. para el período de cuatro años a partir del 1 de enero de 2014. 

"Carlos es un genial banquero comunitario y un fabuloso añadido a nuestra Junta", dijo el señor Gonzalez, quien renunció a la Junta Directiva del FHLBNY en septiembre de 2013 y se unió al Banco como su vicepresidente ejecutivo el 15 de octubre. "Su profundo conocimiento sobre nuestros miembros caribeños y las comunidades a las que ellos dan servicio ayudará a fortalecer el compromiso del Banco de ser un socio de confianza para nuestros miembros".

El señor Vazquez es director general de finanzas y vicepresidente ejecutivo de Popular Inc. y vicepresidente ejecutivo senior del Banco Popular de Puerto Rico, miembro del FHLBNY. También se desempeña como presidente del Banco Popular North America (también conocido como Popular Community Bank). Antes de unirse a Popular, Inc., el señor Vazquez pasó quince años en JP Morgan & Co. Inc. en Nueva York y Londres, donde ocupó varios cargos gerenciales.

El señor Vazquez es miembro de la National Board of Directors of Operation Hope (Junta Directiva Nacional de Operación Esperanza), y miembro del Consejo Asesor del Decano de la Escuela de Ingeniería del Rensselaer Polytechnic Institute. El señor Vazquez también se desempeñó como miembro de la junta directiva de la Fundación Comunitaria de Puerto Rico, la mayor fundación comunitaria del Caribe.

Federal Home Loan Bank of New York
El Federal Home Loan Bank of New York es un banco mayorista constituido por el Congreso. Es parte del Federal Home Loan Bank System, una red nacional de banca mayorista de 12 bancos regionales de propiedad de los accionistas. El FHLB de New York presta servicios actualmente a más de 340 instituciones financieras de Nueva Jersey, Nueva York, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. La misión del Federal Home Loan Bank es respaldar las iniciativas de los miembros locales para ayudar a brindar financiamiento para los compradores de vivienda de Estados Unidos.

CONTACTO: 
Eric Amig 
+1-212-441-6807
Brian Finnegan
+1-212- 441-6877

FUENTE  Federal Home Loan Bank of New York

FUENTE Federal Home Loan Bank of New York

SOURCE Federal Home Loan Bank of New York



RELATED LINKS
http://www.fhlbny.com

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.