CarmenDominicci.com acapara las Redes Sociales

Aug 13, 2015, 12:16 ET from webcitygirls//

MIAMI, 13 de agosto de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --  La popular periodista y presentadora de televisión, Carmen Dominicci, inundará este próximo sábado las redes sociales con motivo del lanzamiento de su página CarmenDominicci.com y blog del #RetoDominicci .

Hace un mes Carmen reveló en el programa Al Rojo Vivo, que en un año cumplirá 50 años y se comprometió a que para esa fecha estará en la mejor forma física de su vida. La presentadora retó al público a que la acompañaran durante estos 12 meses en lo que llamó #RetoDominicci . La respuesta de sus 1.6 millones de seguidores en las redes sociales fue tan positiva que Dominicci decidió lanzar una página para ayudar a los participantes, a través de blogs, consejos y tips a perder peso de una manera saludable y a alcanzar mejor versión de sí mismos . 

Por medio de CarmenDominicci.com el público podrá conocer sobre la mujer detrás de cámaras y los temas que le apasionan como: su amor por los animales;  la conservación del medio ambiente y su afición por los viajes.

Reconociendo importancia de las redes y en colaboración con Lynn Ponder de webcitygirls.com el sábado, 15 de agosto 2015, la comunidad de Dominicci podrá compartir en VIVO momentos y conversaciones genuinas durante tiempos específicos en Twitter, Instagram y Facebook.

Itinerario acaparamiento medios sociales:

"Desayunando con Carmen Dominicci en Twitter"

11 AM ET | 12PM ET

"Merienda con Carmen Dominicci en Instagram"

2PM ET | 3PM ET

"Todo lo que querías saber, en VIVO con Carmen Dominicci en Facebook"

5PM ET | 6PM ET

Sobre Carmen Dominicci

Carmen Dominicci galardonada periodista y presentadora de televisión de la cadena Telemundo.  Graduada en  Comunicación Social y Periodismo en Universidad del Sagrado Corazón, comenzó su destacada carrera en periodismo televisivo en 1993 en su natal Puerto Rico.

Dominicci ha recibido numerosos reconocimientos, entre los que se destacan un premio Emmy nacional; 3 premios Emmy regionales; 1 "George Polk Award" y 1"Premio GLADD". Dominicci ha trascendido su carrera televisiva  y ha sido nombrada portavoz de diferentes organizaciones no lucrativas que ayudan a la comunidad hispana en Estados Unidos.

Sobre WebCityGirls//

webcitygirls// agencia social digital enfocada en ejecutar campañas desde un punto de vista positivo por medio de redes sociales creando vínculos y humanizando marcas en ámbito virtual. webcitygirls// son icónicamente reconocidas por sus destellantes pelucas rosadas.

Carmen Dominicci disponible para entrevistas

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://hispanicprwire.com/multimedia/

FUENTE webcitygirls//

SOURCE webcitygirls//



RELATED LINKS

http://webcitygirls.com