Cartan elogia los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014

MANHATTAN BEACH, California, 27 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- Cartan Global y sus grupos de clientes hacen extensivas sus sinceras felicitaciones al Comité Olímpico Organizador de Sochi 2014 y a la Federación Rusa, por los fantásticos Juegos Olímpicos de Invierno.

Cartan Global, un Revendedor de Tickets Autorizado para Sochi 2014 y un proveedor de viajes de larga data y distribuidor de tickets con el movimiento olímpico, proveyó servicios para la edición número 11 de los Juegos Olímpicos celebrados en Sochi.

"Nuestros grupos de clientes y compradores de tickets tuvieron una sensacional experiencia en los Juegos de Sochi 2014", comentó Daniel Gamba, Vicepresidente Ejecutivo de Cartan. "La hospitalidad que se nos brindó en Sochi y a lo largo y ancho de toda la región de los Juegos fue sencillamente fenomenal".

En total, Cartan se asoció con 15 países para organizar los Juegos de Invierno (Bermuda, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Chile, Dominica, Jamaica, Letonia, Macedonia, México, Nueva Zelandia, Paraguay, Perú, Rumania, Islas Vírgenes de EE.UU. y Venezuela). Estos 15 Comités Olímpicos Nacionales integraron 119 atletas entre sus delegaciones, incluyendo al equipo letón que ganó 3 medallas en skeleton y luge.

Asimismo, Cartan donó aproximadamente 500 tickets a la comunidad organizadora local para su distribución entre los voluntarios de Sochi 2014 y para ayudar a que las familias menos privilegiadas de toda Rusia pudieran asistir a los Juegos.

"Las Olimpíadas son muy especiales para Cartan y nuestros clientes de todo el mundo", afirmó David G. Elmore, Presidente de Cartan Global, al referirse a la donación de tickets. "De ahí que sintiéramos que era importante retribuir a la comunidad rusa por organizar unos de los mejores Juegos Olímpicos de Invierno de la historia".

Para Cartan Global el próximo evento es la Copa Mundial FIFA 2014™ en Brasil, que se celebrará entre el 12 de junio y el 13 de julio de 2014. Por más información acerca de los paquetes de viajes, ingrese a www.cartanglobal.com o comuníquese con la sede central de Cartan Global, llamando al +1-310-546-9662.

Acerca de Cartan Tours, Inc.

Cartan Tours, Inc., una sucursal del Elmore Sports Group con sede en Manhattan Beach, California, dedica sus servicios de viajes deportivos a clientes empresariales y ávidos fanáticos del deporte interesados en los Juegos Olímpicos, la Copa Mundial FIFA™ y otros eventos deportivos mundiales. En 43 países Cartan Tours, Inc. es el Revendedor de Tickets Autorizado para los Juegos Olímpicos, fue designado como Agente de Ventas Autorizado de MATCH Hospitality para la venta del Programa Oficial de Hospitalidad de la Copa Mundial FIFA 2014™ y es Agente Autorizado de Tickets VIP para el París Saint-Germain F.C.

Por más información, comuníquese con:

Cartan Global, Darío Soto, Gerente de Desarrollo de Negocios, press@cartan.com, www.cartanglobal.com, Teléfono: +1-310-546-9662

FUENTE Cartan Global

FUENTE Cartan Global

SOURCE Cartan Global

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services