COLUMBUS, Ohio, 21 de octubre de 2011 /PRNewswire/ -- Chemical Abstracts Service (CAS), la autoridad mundial en información química, anunció hoy un acuerdo para ofrecer acceso ilimitado SciFinder al CHEST Consortium, compuesto por más de 47 instituciones académicas en Reino Unido e Irlanda, incluyendo University of Oxford, University of Cambridge y University of Manchester.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110829/CL58594-b )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110418/MM84805 )

Bajo el acuerdo de acceso ilimitado SciFinder, los estudiantes y profesores existentes de todos los departamentos en estas instituciones tendrán acceso a SciFinder y a las bases de datos CAS, la colección más extensa y completa de investigaciones químicas y científicas relacionadas reveladas.

"La expansión de nuestra asociación con CAS asegura que SciFinder es razonable y accesible para todos los estudiantes y personal académico a través de una variedad de disciplinas y organizaciones. Debido a la oportunidad y alcance de la información de talla mundial, el acceso ilimitado SciFinder se espera que aumente materialmente la productividad e investigación científica y acelere la innovación en Reino Unido e Irlanda", dijo Hilary Singleton, directora comercial de Eduserv, una organización sin ánimo de lucro con más de 20 años de experiencia asegurando acuerdos de licencia a precios razonables para universidades y institutos preuniversitarios en Reino Unido e Irlanda.

SciFinder es la fuente preferida de información química para los científicos en todo el mundo.  Con acceso ilimitado, SciFinder está disponible para los investigadores en los departamentos químicos, así como en otros departamentos de ciencias en toda la universidad, incluyendo bioquímica, biología y biociencias relacionadas, farmacia y farmacología, forenses, física, medicina y dental, ingeniería biomédica y ciencias de la materia.  Ya sea para la redacción de propuestas de becas o artículos de diarios o para el diseño de sus próximos experimentos, los investigadores se benefician de contar con la herramienta líder mundial de investigación y descubrimiento al alcance de sus manos.

"Estamos encantados de continuar ofreciendo nuestro apoyo a los valiosos esfuerzos de investigación en estas respetadas instituciones académicas", dijo Paul Peters, representante senior de CAS en Europa.  "Con acceso ilimitado SciFinder, todos los investigadores estudiantes y profesores de instituciones académicas en Reino Unido e Irlanda tendrán acceso a pedido a decenas de millones de informes de investigación revisados por sus colegas, patentes, reacciones y sustancias".

Acerca de SciFinder

SciFinder es la herramienta de investigación líder para químicos y otros investigadores, diseñada para ofrecer el contenido esencial y los resultados comprobados que los científicos necesitan para incrementar la productividad y realizar descubrimientos más rápidos. La interfaz web intuitiva ofrece acceso instantáneo a CAS REGISTRY(SM), el estándar dorado de sustancias químicas e información relacionada. Las corporaciones Fortune 500, más de 1.800 universidades y las principales agencias gubernamentales de todo el mundo confían en SciFinder para impulsar sus iniciativas de investigación y desarrollo (I&D) y promover la innovación.

Acerca de CAS

Chemical Abstracts Service (CAS), una división de la American Chemical Society (Sociedad Americana de Química), es la autoridad mundial para información química. Nuestras bases de datos son sometidas a control de calidad y comprobadas por los científicos de CAS y son reconocidas como fidedignas por las empresas químicas y farmacéuticas, universidades, organizaciones gubernamentales y oficinas de patentes en todo el mundo. Con la combinación de estas bases de datos con tecnologías de búsqueda y análisis avanzadas (SciFinder®, STN® y Science IP®), CAS ofrece el entorno de información digital más seguro, actualizado, completo y de vínculo cruzado para el descubrimiento científico. Más información en: www.cas.org.

Acerca de Eduserv

Eduserv se dedica al desarrollo y entrega de servicios tecnológicos para los sectores educativo y público. Eduserv es una organización sin ánimo de lucro y entidad benéfica registrada, dirigida por un consejo directivo.

Los servicios incluyen:

• Negociación de licencia – acuerdos de licencia a precios razonables para universidades e institutos preuniversitarios con proveedores líderes de software y recursos de aprendizaje online.
  • Gestión de identidad y acceso, acceso seguro a recursos a través de un inicio de sesión individual utilizando OpenAthens.
  • Hospedaje web – hospedaje gestionado, computación en nube y servicios de colocación.
  • Gestión y desarrollo de contenido web.

FUENTE  Chemical Abstracts Service

FUENTE Chemical Abstracts Service

SOURCE Chemical Abstracts Service

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services