Cellebrite anuncia UFED Link Analysis para una rápida visualización de datos de dispositivos móviles

PETACH TIKVA, Israel, September 27, 2012 /PRNewswire/ --

 

La nueva incorporación a la línea de productos móviles forenses UFED permite a los investigadores obtener una rápida guía viendo las diferentes formas de comunicación conectan a los usuarios a través de múltiples dispositivos.  

Cellebrite, proveedor líder mundial de soluciones forenses móviles, ha presentado la última incorporación a su serie UFED: UFED Link Analysis. Este nuevo producto incrementa las capacidades de análisis ya existentes, lo que permite a los investigadores de campo visualizar rápidamente las relaciones clave entre sospechosos e identificar el importante comportamiento analizando los datos desde múltiples dispositivos móviles. Recurriendo a los datos más completos, incluyendo los datos existentes, borrados y escondidos  disponibles sólo a partir del sistema de extracciones físico y de archivo, UFED Link Analysis ofrece la imagen más completa, precisa y procesable que cualquier otra solución forense móvil.

Las fuerzas legales, militares, privadas y los investigadores privados pueden utilizar UFED Link Analysis para generar una guía en las primeras horas de una investigación. Cualquiera sea el resultado de este profundo análisis, un crimen evitado, aprehensión de un sospechoso o el rescate de una víctima, el análisis visual puede acortar las investigaciones y hacer que la planificación operativa sea más rápida y más eficiente.

"Uno de los más grandes retos de las fuerzas legales ha sido ser capaces de tomar datos en bruto y convertirlos en información procesable en el campo", comenta Dan Morrissey, Supervisor del Departamento de sheriff de Sacramento. "Habitualmente encontramos sospechosos que tienen varios teléfonos. Ser capaces de determinar si una relación se produce, y en que medida la relación existe, puede ser un gran beneficio para cualquier investigación". Mediante la integración de informes de múltiples dispositivos móviles en una sola pantalla, UFED Link Analysis:

  • Revela los vínculos directos e indirectos de las personas a través de sus llamadas, mensajes de texto, chats y actividades de aplicación.
  • Demuestra el comportamiento de las personas en el uso, incluyendo los canales de comunicación que utilizan y las comunicaciones poco comunes.
  • Indica cuan fuerte es la relación entre las personas, incluyendo si comparten contactos, a través de múltiples dispositivos.
  • Analiza los datos de cientos de dispositivos móviles más populares y las aplicaciones de smartphones.
  • Permite a los investigadores asociar personas dentro de grupos.
  • Filtra la información por fecha y hora, número de eventos y categorías.
  • Busca los datos con palabras clave como nombres, direcciones, códigos de área u otra información.

Es independiente como una aplicación individual, sin la necesidad de servidores especiales u otro tipo de equipamiento para que funcione.

"Nuestros clientes tienen una necesidad definida de una herramienta de visualización de datos práctica que pueda llenar el espacio entre la extracción de datos móviles y la decodificación, y el análisis avanzado de los datos móviles", dice Ron Serber, Co-CEO de Cellebrite. "Con la representación gráfica de las conexiones de la gente y las actividades y la infraestructura aerodinámica, UFED Link Analysis hace más fácil identificar los próximos pasos que necesitan tomar los investigadores".

Sobre UFED Series:

UFED Series de Cellebrite ofrece soluciones completas para las extracciones físicas, lógicas, de sistemas de archivos y contraseñas de cientos de teléfonos tradicionales y con funciones avanzadas, teléfonos inteligentes, dispositivos GPS portátiles y tablets de mano y teléfonos fabricados con chips chinos. Las soluciones UFED Series también permiten la extracción física avanzada y capacidades de decodificación para las plataformas más populares del mundo - BlackBerry ®, iOS, Android, Nokia y más.

La extracción, la decodificación y análisis de los datos probatorios vitales incluye los registros de llamadas, agenda, mensajes de texto (SMS), imágenes, vídeos, archivos de audio, la información ESN IMEI, ICCID y IMSI y mucho más.

Acerca de Cellebrite

Fundada en 1999, Cellebrite es una compañía global reconocida por sus avances tecnológicos en la industria celular. Como líder mundial en tecnología de datos móviles, Cellebrite estableció su división forense móvil en  2007, con Universal Forensic Extraction Device (UFED).  El rango de los productos forenses móviles de Cellebrite, la Serie UFED,  permiten la extracción bit por bit y un análisis en profundidad de los datos de miles de dispositivos móviles, incluyendo teléfonos portátiles, teléfonos inteligentes, dispositivos GPS, tabletas y teléfonos fabricados con chips chinos.

La Serie UFED de Cellebrite es la opción principal de especialistas forenses de la policía, militares, de inteligencia, la seguridad corporativa y de agencias de e-discovery en más de 60 países.

Cellebrite es una filial propiedad de Sun Corporation, una compañía japonesa que cotiza en bolsa (6736/JQ).



Contacto:
Dror Haliva
Jefe de Marketing l Cellebrite Headquarters
Teléfono: +972-3-926-0907
Fax: +972-3-924-7104
E-mail: dror@cellebrite.com
http://www.cellebrite.com


SOURCE Cellebrite



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.