Century Bridge cierra una inversión de bienes inmuebles de 44,4 millones de dólares en China

BEIJING y DALLAS, 16 de julio de 2013 /PRNewswire/ -- Century Bridge Capital ha anunciado hoy que ha invertido 44,4 millones de dólares en una sociedad conjunta con Coastal Greenland Limited para el desarrollo de un proyecto residencial de renta media en Wuhan, China. El proyecto abarcará 162.030 metros cuadrados y se localiza en Hankou, el tradicional centro empresarial de Wuhan. Los 30,5 millones de dólares de la financiación para la inversión se ofrecieron por Century Bridge China Real Estate Fund, L.P., con los 14,4 millones de dólares restantes proporcionados mediante la co-inversión. La inversión representa la primera inversión por el fondo de Century Bridge, que tiene más de 170 millones de dólares de capital comprometido total de nueve instituciones globales.

(Foto:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20130715/NY46088-a )

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20130715/NY46088LOGO-b )

En cuanto a la inversión, el consejero delegado de Century Bridge, Tom Delatour, señaló: "Esta inversión en Wuhan está justamente alineada con nuestra estrategia de invertir en renta media, alojamiento residencial en ciudades de nivel II, que se dirige a oportunidades que capitalizan la mayor tendencia de urbanización de China. Además, la localización del proyecto ya es un distrito maduro donde los supermercados, escuelas, hospitales e instalaciones recreativas están dentro de la distancia de paseo, junto con un cómodo acceso al distrito financiero de Wuhan, hacen que el desarrollo sea muy atractivo para los compradores residenciales". 

El director general de Century Bridge, Wei Deng, añadió: "En cada una de las inversiones realizadas por el fondo, nuestra estrategia principal es invertir con socios desarrolladores locales, como Coastal Greenland. Dado el sólido historial de Coastal de desarrollo en más de una docena de ciudades chinas, la sociedad conjunta con Coastal es consistente con esa estrategia. Además, dado que trabajamos mano a mano con nuestros socios JV a través de procesos de construcción, desarrollo y marketing, esperamos asociarnos con socios que son totalmente cooperativos y transparentes. Consecuentemente, dado el historial de Coastal de trabajo con capital extranjero son un socio perfecto para nosotros". 

El presidente de Coastal Greenland Group, Jiang Ming, comentó: "Estamos muy contentos de colaborar con Century Bridge. Tras adquirir tanto conocimiento que abarca el desarrollo de bienes inmuebles, capital privado, banca de inversión, seguros y gestión de activos, Century Bridge ha sido una excelente fuente de capital, experiencia en gestión de activos y pensamiento estratégico. Con 23 años de experiencia en bienes inmuebles como una marca de alto valor, Coastal ha supuesto continuamente importantes beneficios para nuestros inversores institucionales, y estamos seguros de que combinar la experiencia en gestión financiera de Century Bridge y la experiencia en desarrollo de bienes inmuebles de Coastal aportará beneficios sólidos y estables a ambas partes".

Con 300-400 millones de personas previstas para reubicarse en las ciudades chinas en los próximos 15 años, las necesidades de urbanización e infraestructura de China continuarán impulsando el crecimiento en las ciudades de nivel II. Century Bridge Capital cree que esta dinámica encaja bien para continuar la estabilidad y la oportunidad de inversión en el alojamiento de clase media en las ciudades de nivel II de China.  

Century Bridge Capital es una forma de capital privado con oficinas en Beijing, China y Dallas, Texas. La firma se centra exclusivamente en la inversión en el sector de los bienes inmuebles de renta media en las crecientes ciudades de nivel II de China. 

www.centurybridge.com

SOURCE Century Bridge Capital



RELATED LINKS
http://www.centurybridge.com

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.