Century21espanol.com agrega funciones y funcionalidad para atender mejor las necesidades inmobiliarias de los consumidores

MADISON, Nueva Jersey, 7 de abril de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Century 21 Real Estate LLC, la franquiciante de la mayor organización de ventas de propiedades residenciales del mundo, anunció hoy que ha renovado completamente su sitio web en español, en Century21espanol.com. En el sitio, la compañía está ofreciendo las mejores funciones de Century21.com –como búsquedas inteligentes, cartografía innovadora y búsqueda de colegios– y las está implementando de manera que se ocupen mejor del mercado hispano. El sitio está diseñado para conectar a los clientes hispanohablantes que buscan agentes u oficinas con profesionales de ventas afiliados al Sistema CENTURY 21 que también hablan español.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140219/NY67846LOGO

"Nuestro compromiso es ofrecer una plataforma tecnológica que ponga a nuestros agentes afiliados frente a los clientes inmobiliarios y al mismo tiempo permitir que vendedores y compradores de viviendas accedan de manera instantánea a la información que buscan", dice Bev Thorne, directora de marketing de Century 21 Real Estate LLC. "Es cuestión de valor, responsabilidad y desempeño, y las mejoras realizadas en Century21espanol.com ayudan a mejorar nuestra posición de mercado como líderes inmobiliarios globales".

Century21espanol.com ha traducido listados de propiedades y páginas de contenidos sobre el proceso de adquisición de viviendas, desarrolladas específicamente para la comunidad hispana.

"Estamos destacando a los agentes de C21® que hablan español y presentándolos como especialistas listos para servir a sus comunidades", agrega Thorne. "Además, estamos usando un diseño receptivo para ofrecer una experiencia de visualización óptima tanto en computadoras de escritorio como en tabletas y teléfonos móviles".

Además de listados y contenidos traducidos, los visitantes a Century21espanol.com pueden buscar viviendas por criterios relacionados con la escuela, como colegios mejor calificados y proporción entre alumnos y docentes; pueden también crear alertas, y ordenar y filtrar datos usando herramientas de cartografía interactiva que hacen acercamientos y panorámicas, y que extraen la ubicación exacta para hallar viviendas en venta.

"La marca CENTURY 21 está continuamente implementando nuevas herramientas y tecnologías que ayudan a los miembros del Sistema, como yo mismo, a desarrollar el negocio", dice Johnny Rojas, corredor y propietario de CENTURY 21 JR Gold Team Realty, de Garfield, Nueva Jersey. "Estas nuevas funciones facilitan a los profesionales de ventas la relación con la comunidad hispana y ponen a los clientes en camino al encuentro de su casa".

Las actualizaciones de Century21espanol.com siguen al lanzamiento en el año 2013 del nuevo sitio web global, Century21Global.com, que ofrece a los consumidores de todo el mundo acceso centralizado a todos los listados de propiedades de CENTURY 21. Anteriormente en 2014, CENTURY 21 anunció que, de acuerdo con comScore, Inc, su sitio web –century21.com– fue el número 1 de franquicias inmobiliarias "más visitadas" todos los meses del 2013. Century21.com tuvo una posición predominante en la cantidad de visitantes únicos al sitio en el 2013, con 25.3 millones para el año entero, lo cual representó aproximadamente 10 millones de visitantes únicos más que la segunda marca de franquicias inmobiliarias nacionales. Hasta la fecha, el sitio web tiene también la posición de liderazgo en la cantidad de visitantes únicos a su sitio web.

Acerca de Century 21 Real Estate LLC
Century 21 Real Estate LLC (CENTURY21.com) es la franquiciante de la mayor organización de ventas de propiedades residenciales del mundo, y brinda capacitación integral y apoyo en materia de marketing al Sistema de CENTURY 21. El Sistema comprende aproximadamente 7,100 franquicias de propiedad y operación independiente en 74 países y territorios de todo el mundo, con más de 103,000 profesionales de ventas independientes. Century 21 Real Estate LLC es una subsidiaria de Realogy Holdings Corp. (NYSE:  RLGY), líder global en franquicias de bienes raíces y proveedor de corretaje inmobiliario, relocalización y servicios de liquidación.

© 2014 Century 21 Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logo de CENTURY 21 son marcas registradas de servicios pertenecientes a Century 21 Real Estate LLC. Century 21 Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa (Fair Housing Act) y la Ley de Igualdad de Oportunidades (Equal Opportunity Act). Cada inmobiliaria tiene su propio dueño y es administrada en forma independiente.

Contacto:  Peter L. Mosca, Century 21 Real Estate LLC, 973-407-5180, peter.mosca@century21.com

FUENTE Century 21 Real Estate LLC

SOURCE Century 21 Real Estate LLC



RELATED LINKS
http://www.century21.com
http://century21espanol.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.