2014

CHCI anuncia donantes fundamentales para campaña integral para el desarrollo de la próxima generación de líderes latinos CINCO CORPORACIONES LÍDERES NACIONALES CONCEDEN DONACIONES DE SIETE CIFRAS PARA APOYAR A LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS Y DE CAPACITACIÓN DE EMPLEO PARA LÍDERES LATINOS EMERGENTES

WASHINGTON, 8 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Congressional Hispanic Caucus Institute (CHCI - Instituto del Comité de Congresistas Hispanos), anunció hoy que cinco de las compañías líderes nacionales realizaron donaciones muy significativas a fin de avanzar aún más su misión de educar y capacitar a la próxima generación de líderes latinos.  

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110506/MM97615LOGO)

Estas donaciones "fundamentales", de los titanes nacionales e internacionales Anheuser-Busch, Bank of America, Dell, PepsiCo y Toyota, apoyarán los programas galardonados del CHCI para miles de estudiantes de escuela secundaria, universitarios y posgrado en toda la nación, avanzando la misión de la organización de aumentar la representación hispana en rols de liderazgo y profesionales altamente calificados en Washington, D.C., y en todo el país. 

"Me siento extraordinariamente agradecido con Anheuser-Busch, Bank of America, Dell, PepsiCo y Toyota por sus generosas donaciones al Congressional Hispanic Caucus Institute", dijo el congresista Rubén Hinojosa, presidente del CHC.  Cada generación se mide de acuerdo a cómo preparamos a nuestra juventud para liderar y cómo mantenemos la promesa y la oportunidad del sueño americano vivo para las futuras generaciones,  y jamás ha sido más crítico que invirtamos en educación y desarrollo de liderazgo para los latinos jóvenes. Las contribuciones de nuestros cuatro donantes fundamentales, la mayor en nuestra historia, aseguramos el éxito futuro de nuestra misión".

Con 66,000 latinos cumpliendo 18 años todos los meses y los hispanos comprenden el 74 por ciento de los nuevos miembros de la fuerza laboral en la próxima década, es evidente que la fuerza futura de Estados Unidos está vinculada al éxito de la población latina, y estas donaciones demuestran el compromiso que estas compañías mantienen para apoyar el futura faz de América.

"Durante los últimos treinta años, Anheuser-Busch orgullosamente ha apoyado al CHCI en su inversión en los futuros líderes de nuestra nación", dijo Margarita Flores, vicepresidenta de asuntos comunitarios de Anheuser-Busch. "La inversión de Anheuser-Busch en los estudiantes de América, conjuntamente con el excelente trabajo del CHCI, ayudará a asegurar que más latinos lideren en el futuro".

"En Bank of America, nos centramos en desarrollar la futura generación de líderes a través de la educación, servicios y pasantías, y apreciamos a socios desde hace largo tiempo como el Congressional Hispanic Caucus Institute," dijo Brian Moynihan, director ejecutivo de Bank of America.  "Conjuntamente, podemos conectar a los líderes latinos futuros hacia el éxito".

"Dell se enorgullece de unirse al Congressional Hispanic Caucus Institute para ayudar a los estudiantes latinos a crecer y prosperar y aplaudo los esfuerzos del CHCI para educar, empoderar y conectar la próxima generación de líderes en Estados Unidos", dijo Michael Dell, fundador y director ejecutivo de Dell, Inc.

"Felicitaciones para el congresista Rubén Hinojosa y Esther Aguilera por traducir su visión de logro educativo creciente en más de 8,500 historias de éxito de ex-integrantes del CHCI".

"Para líderes empresariales como yo y otros sería inteligente, además de servir a nuestras comunidades y consumidores, también descubrir cómo encontrar estos jóvenes líderes latinos extraordinarios e inspiradores capaces de manejar nuestros negocios algún día en el futuro", dijo Al Carey, director ejecutivo de PepsiCo Americas Beverages.  "PepsiCo y la PepsiCo Foundation mantienen su compromiso con los esfuerzos del CHCI de desarrollar a los jóvenes latinos y su Centro de Liderazgo del Siglo XXI".

Esther Aguilera, presidenta y directora ejecutiva del CHCI dijo: "A fin de satisfacer la demanda de líderes educados y con conciencia cívica que reflejen la creciente diversidad de la población de nuestra nación, debemos expandir nuestros programas y capacidades. Gracias al compromiso de nuestros donantes fundamentales, podremos lograr grandes cosas en el campo del desarrollo comunitario e institucional y asegurar que más latinos alcancen el sueño americano".

Los programas del CHCI son transformacionales para miles de estudiantes de diversidad de bajos ingresos y continúan su expansión para satisfacer las crecientes necesidades de la comunidad. Incluyen el Programa Ready to Lead  para estudiantes de escuela secundaria, el Programa de Pasantías del Congreso para estudiantes universitarios y el Programa de Becas de Políticas Públicas y el Programa de Becas de Posgrado para graduados universitarios, más otras numerosas oportunidades de becas para los estudiantes latinos inscritos en universidades comunitarias, programas de cuatro años y escuelas de posgrado. 

Las donaciones fundamentales fueron anunciadas durante la 36ava. Gala Anual de Premios del CHCI, el 2 de octubre, donde una multitud de más de 2,000 líderes nacionales se reunión en apoyo a la juventud latina.  

Acerca del CHCI
El Congressional Hispanic Caucus Institute (CHCI - Instituto del Comité de Congresistas Hispanos), es una organización independiente sin ánimo de lucro, amparada bajo la exención tributaria 501(c)(3), dedicada a ofrecer programas de desarrollo de liderazgo y servicios educativos para estudiantes y líderes de la juventud emergentes. La junta directiva del CHCI está compuesta por miembros hispanos del Congreso, líderes de entidades no lucrativas, sindicatos y corporativos. Para más información llame al CHCI al (202) 543-1771, visite, www.chci.org, o únase a nosotros en Facebook, Twitter (chci), LinkedIn y YouTube.

FUENTE  Congressional Hispanic Caucus Institute

FUENTE Congressional Hispanic Caucus Institute

SOURCE Congressional Hispanic Caucus Institute



RELATED LINKS
http://www.chci.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.