2014

Cinsay, líder de video de e-commerce con sede en Dallas, interpone una demanda por infracción de patente

- La demanda es contra Joyus y Brightcove por infracción de la tecnología de video interactiva

DALLAS, 18 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- Cinsay Inc., un líder con sede en Texas dedicado a la tecnología de video e-commerce, ha interpuesto una demanda por infracción de patente contra Joyus Inc. y Brightcove Inc. en el Tribunal del Distrito de Estados Unidos para el Distrito Norte de Texas.

La demanda, Cinsay Inc. frente a Joyus Inc. y Brightcove Inc., Caso Número 3:13-CV-03628-L, se interpuso el 10 de septiembre de 2013 y alega infracción de la Patente de Estados Unidos Números. 8,312,486 y 8,533,753 por las aplicaciones interactivas de videos basados en Internet.

En la demanda interpuesta por la firma con sede central en Dallas Munck Wilson Mandala, Cinsay acusa a Joyus y Brightcove de infracción de las innovaciones de patente de Cinsay en torno a los videos e-commerce – a veces  denominados "shoppable videos". Desde su fundación, Cinsay ha desarrollado de forma continuada una nueva tecnología, propulsándose así misma desde una pequeña empresa nueva hasta ser una compañía con más de 120 empleados en la actualidad.

"Una de las estrategias de crecimiento centrales de Cinsay implica la protección de la propiedad intelectual", comentó el consejero delegado de Cinsay, Christian Briggs. "Esta demanda pretende proteger nuestras novedades tecnológicas aprendidas durante el tiempo frente al uso no autorizadazo por parte de Joyus y Brightcove".

Cinsay, con sede en Dallas, ha creado un e-commerce de próxima generación, interactivo con el espectador y plataforma basada en video para cualquier tamaño de negocio. La tecnología de Cinsay permite que todo el mundo venda productos, muestre cupones que se pueden imprimir, capture donaciones y genera liderazgo todo ello dentro de su tecnología patentada Smart Store™.

Forbes eligió a Cinsay como una de las "America's Most Promising Companies" al tiempo que eTail Conferences nombró a Cinsay como "Rising Star" en innovación para el año 2012. La plataforma de e-commerce basada en video de Cinsay se puede usar para cualquier comercio o persona. Si desea más información visite la página web http://www.cinsay.com/.

Munck Wilson Mandala es una firma legal centrada en la tecnología con sede en Dallas que pone un énfasis especial en la patente, secreto comercial y otras disputas de la propiedad intelectual. La firma ofrece asesoramiento de servicio completo en las áreas de litigio de la propiedad intelectual, litigio comercial completo, desarrollo de la cartera de la propiedad intelectual, transacciones empresariales y valores y empleo legal. Munck Wilson Mandala representa a clientes que abarcan desde empresas nuevas que empiezan a compañías dentro de la lista Fortune 50. Aprenda más en torno a la firma por medio de http://www.munckwilson.com.

Si desea más información en torno al documento de infracción de patente, contacte con Robert Tharp en el 800-559-4630 o en Robert@androvett.com.

SOURCE Munck Wilson Mandala



RELATED LINKS
http://www.munckwilson.com
http://www.cinsay.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.