Cirque du Soleil y Grupo Vidanta develan detalles de la exclusiva experiencia de entretenimiento en la Riviera Maya: JOYÀ La venta general para JOYÀ inicia el día 7 de Mayo de 2014.

RIVIERA MAYA, México, 7 de mayo de 2014 /PRNewswire/ -- Cirque du Soleil, compañía líder en entretenimiento, y Grupo Vidanta, empresa experta en el desarrollo de resorts de clase mundial e infraestructura turística en México, develaron hoy el nombre de la producción creada en conjunto: JOYÀ, una experiencia teatral y culinaria, íntima y envolvente que comenzará en otoño próximo en el Teatro Cirque du Soleil, localizado cerca de The Grand Mayan Resort en la Riviera Maya.

Foto - http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2014-05-07/original/1860.jpg

"Estamos muy emocionados por todo lo que la asociación entre Cirque du Soleil y Grupo Vidanta ofrecerá a los visitantes de Cancún y la Riviera Maya. JOYÀ será una atracción de categoría mundial para México", dijo Claudia Ruiz Massieu, titular de la Secretaría de Turismo de México.

Daniel Lamarre -presidente y CEO de Cirque du Soleil- y Daniel Chávez Morán, Presidente de Grupo Vidanta, explicaron que JOYÀ, combina un espectáculo artístico y una experiencia culinaria íntima, única en su tipo, que se desarrollará en un teatro diseñado exclusivamente para enganchar a la audiencia a través de los cinco sentidos.

El nombre de JOYÀ proviene de la palabra en español "joya", que puede ser una piedra preciosa o una perla, y hace alusión a una persona o evento de gran valor. Como un reflejo de la historia y herencia de México, JOYÀ narra la travesía transformadora de un alquimista y su nieta para descubrir los secretos de la vida. En este maravilloso viaje sin rumbo, encontrarán una gema que permanecía escondida en el manglar, a partir de ahí, la magia comenzará.

Junto con el Director de Escena, Martin Genest, JOYÀ –que transmite la poesía del amor y la vida a futuras generaciones– reunirá un equipo de 15 creadores y 24 artistas que cautivarán a audiencias de todas las edades.

La experiencia sin precedentes creada por el Cirque du Soleil, estará acompañada por un exclusivo servicio de cena premium, ideado por el Culinary Designer de Grupo Vidanta, Alexis Bostelmann, que consistirá en gastronomía internacional, bebidas de la mejor calidad – incluyendo Mercier, uno de los productores de champán más reconocidos en el mundo, proveniente de Épernay, región al norte de Francia – e inesperadas actuaciones con comida, que estarán incorporadas al preludio teatral de JOYÀ.

"Esta nueva colisión entre gastronomía y una puesta en escena envolvente, fue creada a la medida para Cancún y la Riviera Maya", expresó Daniel Lamarre, ya que JOYÀ y el Teatro Cirque du Soleil, están basados en el legado y patrimonio histórico de México.

"Disfrutamos el reto creativo que representa introducir algo completamente diferente en JOYÀ. Con la integración de alimentos y bebidas de la más alta calidad a la experiencia teatral del Cirque du Soleil, la cual está inspirada en el rico legado cultural del país, JOYÀ entregará una oferta envolvente y multisensorial, que va más allá de lo conocido por los residentes y visitantes de México y de otras partes del mundo", aseguró Lamarre.

El Teatro Cirque du Soleil, el cual será el hogar de JOYÀ en México, es el escenario perfecto para este viaje que embelesará todos los sentidos. Un recinto con 600 asientos, construido a la medida para Cirque du Soleil, y cuya arquitectura y estética están inspiradas en la belleza natural de la jungla que lo rodea.

Este nuevo y envolvente espectáculo, iniciará las funciones de preestreno el 8 de noviembre de 2014, y los boletos estarán disponibles al público a partir del 7 de mayo de 2014. En tanto, la gran premier se llevará a cabo el 21 de noviembre.

Información sobre boletos

Para reservar boletos hoy:

Los precios* (en dólares americanos) son:

• Show Silla alta                                  $65
  • Show                                                   $80
  • Champagne y Show                     $110
  • Cena, Champagne + Show         $165
  • Cena VIP, Champagne + Show  $225

No incluye cargos por servicio de entrega.

Para más información sobre JOYÀ, visite cirquedusoleil.com/joya o síganos en Facebook.com/JOYA y en Twitter en #JOYA

Acerca de Cirque du Soleil

Cirque du Soleil es, principalmente, un proveedor de contenido creativo para una amplía variedad de proyectos únicos. Además de shows, la compañía, cuyas oficinas centrales están ubicadas en Montreal, Canadá, extiende su talento creativo a otras esferas de actividad. Para todo proyecto innovador, Cirque du Soleil mantiene rigurosos estándares de calidad artística y originalidad, y les proporciona la misma energía y espíritu que caracteriza a cada uno de sus shows.

Cirque du Soleil es una organización con sede en Quebec que proporciona entretenimiento de alta calidad artística. Desde sus inicios en 1984, cerca de 150 millones de espectadores en más de 300 ciudades de seis continentes han sido encantados por el Cirque du Soleil.

Para más información sobre el Cirque du Soleil, visita www.cirquedusoleil.com

Para más información sobre la Fundación ONE DROP, visita www.onedrop.org

Acerca de Grupo Vidanta

Grupo Vidanta es líder en el desarrollo y operación de resorts de lujo, propiedades e infraestructura turística en México y Latinoamérica. Fundado en 1974 por Daniel Chávez Morán, Grupo Vidanta fue concebido con la visión de crear experiencias extraordinarias e inspirar generaciones de felicidad.

Hoy, Grupo Vidanta emplea a más de 12,000 colaboradores y opera resorts en los destinos de playa más codiciados y lujosos de la Riviera Maya, Nuevo Vallarta, Puerto Vallarta, Los Cabos, Acapulco, Mazatlán y Puerto Peñasco. Las marcas de resorts y hoteles pertenecientes a Grupo Vidanta, incluyen Grand Luxxe, The Grand Bliss, The Grand Mayan, The Bliss, Mayan Palace, Ocean Breeze, Sea Garden, y otros más en desarrollo. Vidanta Golf es el operador de campos de golf más grande de México y la división de bienes raíces de Grupo Vidanta ha construido y vendido más de 2,000 residencias vacacionales.

La compañía construyó el Aeropuerto Internacional del Mar de Cortés en Puerto Peñasco (Sonora), el cual también opera actualmente. Además, maneja dos fundaciones para mejorar la calidad de vida en América Latina.

En los últimos seis años, Grupo Vidanta ha sido seleccionada por el Instituto Great Place to Work como una de las "Mejores Empresas para Trabajar en México".

Para más información acerca de Grupo Vidanta, visita http://www.grupovidanta.com

Para más información acerca de Fundación Vidanta visita www.fundacionvidanta.org

Damaris Zimbrón
Another Company
(55) 6392 1100 ext. 2434
damaris@anothercompany.com.mx

FUENTE Cirque du Soleil

SOURCE Cirque du Soleil

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services