Colores En Su Máxima Expresión y Abundancia de Manzanas Hacen del Otoño una Temporada Memorable Masker Orchards Contradice la Tendencia del Estado de NY con Anuncio de Cosecha de Manzanas

WARWICK, Nueva York, 18 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El clima fresco significa que los colores están alcanzando su máxima expresión con recolección de manzanas en el área metropolitana de NY y numerosas variedades favoritas totalmente maduras para su cosecha. Aunque la NY Apple Association anticipa que la producción de manzanas de Nueva York será menos abundante de lo normal, hay gran cantidad de manzanas para cosechar en todo el Valle del Hudson.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121018/NY96057 )

"Las siguientes semanas son la época principal para colores otoñales y cosecha de manzanas", señala Apple George, copropietario de Masker Orchards ubicado en el cercano Warwick, NY.  "No se dejen engañar por lo que puedan haber escuchado; muchas de las granjas del área tienen abundancia de manzanas para cosechar. ¡De hecho nosotros tenemos la mejor cosecha de manzanas en cuarenta años!", afirmó.

Los drásticos cambios en el clima han repercutido en las granjas de manzanas esta temporada; tanto es así que las manzanas están madurando una a dos semanas antes de lo previsto en promedio. Este año las manzanas también son más dulces y grandes por la oportuna lluvia y los meses cálidos del verano. Además, la luz solar de fines de septiembre y comienzos de octubre contribuyó al mayor contenido de azúcar en las cosechas, que se tradujo en manzanas aún más dulces y sabrosas.

"No solo abundan las manzanas sino las manzanas del mejor sabor gracias a la Madre Naturaleza", agrega Apple George. "Esperamos estar abiertos por más tiempo de lo normal en esta temporada hasta principios de noviembre gracias a la abundante cosecha".

Con más de 200 acres y  25,000 árboles, Masker Orchards, que celebra 99 años de funcionamiento, es uno de los sitios de venta de fruta al pie del árbol donde los visitantes pueden llegar con su vehículo hasta cualquiera de las 14 variedades de manzanos y disfrutar de la entretención que hay en un día de cosecha en familia.

Masker Orchards está abierto desde las 9:00 a.m. a las 5:00 p.m. y ofrece estacionamiento gratis, entrada liberada y bolsas gratis para cosechar. Las visitas también pueden comer todas las manzanas que quieran sin costo mientras cosechan sus variedades favoritas.

Para más información y programar una visita para cosecha, llame al 845-986-1058 o visite www.maskers.com.

Masker Orchards está convenientemente ubicado a 50 millas al noroeste de Ciudad de Nueva York, a casi una hora del puente George Washington y solo 35 minutos de Paramus, Nueva Jersey.

FUENTE  Masker Orchards

FUENTE Masker Orchards

SOURCE Masker Orchards



RELATED LINKS
http://www.maskers.com

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.