Comienza la fase III del plan de mejoramiento por $2.5 millones en el St. Andrews Country Club de Boca Raton

BOCA RATON, Florida, 30 de abril de 2014 /PRNewswire/ -- La fase final de un plan de mejoramiento del club por $17.5 millones está en marcha en el St. Andrews Country Club y abarca mejoras prácticas y el rediseño del restaurante independiente informal, Lakeside. Se espera que la construcción concluya en noviembre de 2014.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20131121/DC22060LOGO

Lakeside es un favorito de los socios, con su ambiente informal, su comida estilo casero y su menú con platos ligeros, además de las vistas espectaculares del lago y los campos de golf. Se construyó en 1996, y ahora se está ampliando su cocina para manejar con más eficiencia el alto volumen que recibe habitualmente, y también se están modernizando la decoración y el mobiliario.

Ed Rice, presidente de la Junta de Gobernadores del St. Andrews CC, expresó: "Estamos complacidos con las respuestas positivas de nuestros socios después de completar las Fases I y II y al saber que la Fase III será también impresionante. Cuando empezamos este proyecto, el objetivo era atraer a socios jóvenes a la comunidad y al club, que es exactamente lo que hemos estado viendo estos últimos años".

La Fase I abarcó la sala para juegos de cartas para hombres y los vestidores para hombres y mujeres, y se terminó en noviembre de 2012. La Fase II abarcó un rediseño completo de la casa club, el restaurante y bar Gallery, detalles de la entrada principal, los jardines paisajísticos, el centro acuático y de recreación y la adición de dos nuevos restaurantes.

Los posibles socios que buscan propiedades en comunidades residenciales privadas se sienten atraídos por los clubes que ofrecen instalaciones excelentes y mejoradas, un servicio de confianza y servicios e instalaciones dirigidos a las familias. El plan de mejoramiento del club, de 3 años, ofrece una guía para las mejoras del club y las instalaciones, reemplazos o expansiones que resuelven las necesidades de socios actuales y futuros.

"Estamos entusiasmados al iniciar esta próxima y última fase de nuestro plan de mejoramiento del club con Manhas Interior Design y Aguila Architects", agregó Craig D. Martin C.C.M., director de operaciones y gerente general. "St. Andrews ha sido un líder en el mercado de Boca Raton por fijar puntos de referencia para normas de excelencia. Nuestro objetivo es proteger los intereses y las inversiones en bienes raíces de nuestros socios, y a la vez atraer a nuevos socios que aprecian la alta calidad de las instalaciones y el servicio".

Acerca del St. Andrews Country Club
El St. Andrews Country Club de Boca Raton, un Platinum Club of America solo para residentes y un Club Esmeralda Distinguido del Mundo, clasificado entre los Diez Clubes Más Saludables de los Estados Unidos, también reconocido internacionalmente por sus magníficas residencias, recientemente terminó renovaciones a un costo de $15 millones como parte de su Plan de Mejoramiento de Club de tres fases. El Club cuenta con servicios e instalaciones de categoría superior, dos campos de golf de campeonato de 18 hoyos, uno de ellos Arnold Palmer Signature Design®. El club ofrece un Centro de Rendimiento de Golf integral, con área de tiro bajo techo, área de práctica privada, tecnologías de Sistema de Entrenamiento Digital V1 y Monitor de Lanzamiento FlightScope®, y un área de acondicionamiento de club con la marca Callaway Golf® . Aaron Krickstein, clasificado anteriormente como el número 6 en el mundo, supervisa un programa completo de tenis, 15 canchas de tenis de arcilla, incluida una cancha de arcilla roja europea. El Club también tiene un spa y gimnasio de servicio completo y una Casa Club de 125,000 pies cuadrados, completamente remodelada, con cuatro restaurantes exclusivos. Un totalmente nuevo Centro Acuático y de Recreación cuenta con tres piscinas, un restaurante junto a una piscina, un Splash Club y un avanzado equipo de terreno de juego y salón de juegos con aire acondicionado. El St. Andrews ha sido la sede de numerosas exhibiciones de golf de la PGA, dirigidas por profesionales de giras de golf como Phil MickelsonArnold PalmerJohn Daly y Rocco Mediate, y es la sede del profesional de giras de la LPGA y residente Morgan Pressel. Visite www.standrewscc.com o síganos en FacebookTwitterLinkedIn e Instagram.

FUENTE St. Andrews Country Club

SOURCE St. Andrews Country Club

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services