Compañía china de fabricación de equipos para yacimientos petrolíferos se enfoca en Colombia

YANTAI, China, 26 de noviembre de 2013 /PRNewswire/ -- Este año, 15.000 visitantes provenientes de 30 países, incluyendo Colombia, Estados Unidos, Brasil, México, Venezuela, Perú, China y Canadá, asistieron a la Conferencia y Muestra Internacional sobre el Petróleo de la ACIPET, uno de los eventos más influyentes de América Latina, para informarse acerca de las últimas tendencias e innovaciones en los siguientes principales sectores de la muestra: productos, equipos, mantenimiento y tecnologías y servicios. Conocedora de que la asistencia a la ACIPET es un modo importante para que las compañías de equipos para petróleo y gas desarrollen negocios en América Latina, especialmente en el mercado colombiano., Elaine Cui, Vicepresidente del Jereh Group de China, estuvo presente en la Conferencia para hacer hincapié en la importancia de Colombia para su compañía.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131125/CN22446)

Jereh Group es una compañía china que fabrica equipos para la industria del petróleo y el gas, incluyendo perforación de pozos, equipos de completación y estimulación, transporte, licuefacción y abastecimiento de gas natural y servicios de Ingeniería, Compra y Construcción (EPC, por sus siglas en inglés), suministrando las soluciones llave en mano y los servicios integrados más competitivos para la explotación y el desarrollo de la energía mundial. Establecido en 1999, al día de hoy el grupo cuenta con 19 compañías subsidiarias con un total de 4.200 empleados trabajando en todo el mundo, un centro de I&D y una base de fabricación en Houston, y centros mundiales de ventas y servicios en los países de la Comunidad de Estados Independientes, Medio Oriente, Australia y América del Sur. La unidad de tubería continua de amplio diámetro montada sobre remolque que presentó Jereh resultó sumamente apreciada por las compañías locales de servicios de UTC (unidades de tubería continua) y fue el centro de interés del evento. "Estoy gratamente sorprendido por la sólida capacidad de fabricación e innovación de Jereh, que puede ofrecer soluciones integradas e integrales a partir de herramientas de fondo del pozo y unidades en paquete para la simulación de sistemas de capacitación", afirmó el Dr. Williams, ejecutivo senior de una compañía de petróleo brasileña.

Luego de establecer relaciones diplomáticas en 1980, el relacionamiento entre China y Colombia se ha desarrollado sin inconvenientes. En la actualidad, China se ha transformado en el segundo mayor socio comercial de Colombia. El Presidente Juan Manuel Santos afirmó durante su visita de estado a China que la cooperación entre los dos países conduce a la cooperación entre las regiones de América Latina y Asia-Pacífico y que procura desarrollar un acuerdo comercial y ampliar la inversión china en los sectores de agricultura, minería y energía.

"América Latina es uno de los mercados principales en la estrategia de expansión internacional de Jereh", manifestó la Sra. Elaine Cui. En 2007, la unidad de cementación de Jereh fue exportada a Colombia y al día de hoy continúa prestando servicios a la mayor compañía de intervención de pozos y completación de pozos en el área. En 2013, Jereh estableció una asociación de cooperación con PDVSA (Petróleos de Venezuela, S.A.), suministrando 970 sets de unidades de cementación, unidades de tubería continua, unidades de acidificación y bombeo de nitrógeno en tan solo cuatro meses.

Asimismo, las plataformas de perforación y los compresores de gas natural de Jereh también se fabrican sobre la base de la innovación y pueden cumplir con los requisitos de operación del colector. La plataforma de perforación montada sobre patines que fabrica Jereh, puede alcanzar un elevado piso de torre y una baja instalación y levantamiento total, lo que posibilita una instalación más sencilla y veloz. Enfocándose en el ámbito, Jereh ofrece siempre un diseño y un desarrollo profesional para climas específicos, sean tropicales, temperados o incluso polares. Para el mercado latinoamericano, el equipo de Jereh elabora diseños resistentes a las altas temperaturas, adecuados para los ambientes tropicales. En su carácter de mayor compresor y envasador chino de gas importado, los equipos para el transporte de gas natural, las plantas de licuefacción de GNL y las estaciones de abastecimiento de GNL/GNC de Jereh también son reconocidas internacionalmente por su calidad excepcional.

Los equipos de intervención y completación de pozos que fabrica Jereh (unidades de cementación, UTC y unidades de fracturación) han sido ampliamente aplicados en los principales países productores de petróleo de América Latina, abarcando a Venezuela, Colombia, Brasil, Ecuador, México y Bolivia. Asimismo, las oficinas de Jereh en estos países están comprometidas a llevar a cabo una cooperación más profunda con el mercado latinoamericano.

Ver más información, ingrese en http://www.jereh.com/.

Maya Shi 
shihj@jereh.com 
Tel.: +86-535-6921560

FUENTE  Yantai Jereh Oilfield Services Group Co., Ltd.

 

FUENTE Yantai Jereh Oilfield Services Group Co., Ltd.

SOURCE Yantai Jereh Oilfield Services Group Co., Ltd.



RELATED LINKS
http://www.jereh.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.