Comunicado noticioso: Concentración en apoyo a los empleados de Ma Labs

SAN JOSÉ, California, 4 de junio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --

QUIÉN:

La Wage Theft Coalition del Condado de Santa Clara en colaboración con Sanford Heisler LLP, Chapin Fitzgerald LLP y las Law Offices of Thomas Marc Litton.

QUÉ:

Una concentración de la Wage Theft Coalition en apoyo a los trabajadores de bajos ingresos, querellantes en la demanda colectiva por salarios y horarios Tian v. Ma Laboratories. Los demandantes están representados por abogados de Sanford Heisler LLP, Chapin Fitzgerald LLP y Thomas Marc Litton.

CUÁNDO:

Viernes 6 de junio de 2014 a las 11:30 a.m.

DÓNDE:

Frente al St. James Park, en 161 N. 1st Street, San José, California

POR QUÉ:

Ma Laboratories es una distribuidora TI que, según los demandantes, paga menos de lo debido a sus empleados de manera regular e intencional. La compañía exige a los empleados que trabajen fuera de horario, los obliga a renunciar a sus salarios y sus descansos con regularidad, y evita pagar salarios basados en el tiempo real trabajado.

Esta concentración apoya a los trabajadores por hora de Ma Laboratories y exige que se termine de inmediato con el robo de salarios en Ma Laboratories y otras empresas de todo el país. Conozca sobre los derechos y protecciones legales de los trabajadores, así como las formas en que se están movilizando las organizaciones locales para llevar justicia a los trabajadores.

"Ma no permite que los empleados hablen de nada relacionado con los problemas de las condiciones laborales de la compañía...". "Las acciones de los acusados en contra de nosotros nos tienen a todos muy preocupados y atemorizados". "Creo que Ma Labs ha violado leyes laborales. Además, nos engañaron porque no sabemos inglés".

- Trabajadores en Tian v. Ma Labs (1-11-CV-195373)

El 27 de mayo de 2014 el Tribunal Superior de Santa Clara asentó una Orden de Protección para prohibir a Ma Labs tomar represalias e intimidar a los empleados que quieran participar en el caso. El Tribunal se basó en parte en las leyes de California que protegen a los demandantes de salarios contra represalias relacionadas con la inmigración.

Para más información, comuníquese con Jamie Moss, newsPRos, 201-493-1027, Jamie@newspros.com

FUENTE Sanford Heisler LLP

SOURCE Sanford Heisler LLP

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services