Con gran éxito se realizó el gourmet tasting village del Wine & Food Festival en Moon Palace Golf & Spa Resort Moon Palace Golf & Spa Resort recibió a famosos chefs, personalidades y aficionados culinarios de todo el mundo durante la tercera edición del Wine & Food Festival Cancún-Riviera Maya

MIAMI, 26 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- Palace Resorts, la compañía que establece el estándar en cinco estrellas, en alojamientos todo incluido, acogió la celebración del festival culinario más importante del año, el Gourmet Tasting Village del Wine & Food Festival Cancún – Riviera Maya los días 15 y 16 de marzo, 2014.

En esta gala de sabores del mundo realizada en un área de más de 1,670 metros cuadrados dentro del Moon Palace Arena, Palace Resorts tuvo una importante participación presentando algunos de los platillos más reconocidos de su menú internacional en los booths de sus propiedades, Moon Palace y Le Blanc, donde los chefs brindaron la oportunidad a los visitantes de degustar algunos de los más deliciosos platillos que les han dado un gran reconocimiento en el sector gastronómico.

Durante el evento estuvieron presentes algunos de los más reconocidos chefs y restaurantes que ofrecieron exquisitos platillos internacionales a todos los invitados, quienes además pudieron degustar vinos premium de todo el mundo para vivir una experiencia completa. Adicionalmente en el marco de esta jornada, Moon Palace y Wine & Food Festival Cancún-Riviera Maya aportaron una experiencia Gourmet Market al estilo francés, donde se presentaron vinos de Baja California así como los mezcales y licores más reconocidos de México.

Durante el Gourmet Tasting Village se realizaron diversas actividades, como los retos culinarios que pusieron a prueba la creatividad y talento de reconocidos chefs, estos seis desafíos brindaron momentos altamente educativos y entretenidos para los asistentes, quienes al final de cada prueba pudieron degustar de los platillos presentados.

"Nos complace recibir a importantes personalidades de la gastronomía nacional e internacional en nuestra propiedad, y el mejor escenario para la realización de eventos de esta magnitud es sin duda la nueva Moon Palace Arena" dijo Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts. "La oportunidad de mostrar las virtudes gastronómicas de Palace Resorts en un evento de esta naturaleza nos ayuda a reforzar nuestra oferta para los más exigentes viajeros del mundo al ofrecer una amplia variedad de sabores y distintos tipos de cocina internacional".

En un esfuerzo continuo por aumentar la experiencia de asombro incluido, Moon Palace recientemente completó la millonaria renovación de la sección Nizuc, que incluye 120 habitaciones completamente modernizadas, el vestíbulo principal, piscina, restaurantes y bares, gimnasio, salón de belleza y el salón de baile Tortugas. Concebido por Francois Frossard, uno de los diseñadores más vanguardistas de clubs nocturnos en Estados Unidos, el nuevo vestíbulo de Nizuc ofrece un concepto moderno de glamour y minimalismo totalmente único y ambicioso. Ideal para todo tipo de clientes que van desde familias hasta parejas, la sección recientemente renovada cuenta con un auténtico bar irlandés conocido como "The Pub " y un nuevo mini- campo de golf y club para niños llamado " The Playroom". Con una gran inversión, el proyecto de mejora en Moon Palace se inició en 2012 con la exitosa renovación de la sección Sunrise y la creación de nuevas e interesantes amenidades y atracciones  de interés incluyendo el simulador de olas doble FlowRider®, la discoteca del resort, Noir, un delfinario, el área WIRED Teen Lounge, modernos salones de reuniones, restaurantes renovados y mucho más.

Moon Palace Golf & Spa Resort continúa elevando el concepto todo incluido ofreciendo a  los huéspedes una experiencia vacacional inolvidable combinando hospitalidad de clase mundial y entretenimiento de primer nivel con fantásticas amenidades y atracciones. Localizado en la hermosa y tranquila costa sur de Cancún, rodeada por 123 acres de follaje tropical y escondida en arena blanca, Moon Palace Golf Spa & Resort ofrece a sus huéspedes más de 2,400 habitaciones con vista al mar y a los jardines privados o villas en el club de Golf. Las múltiples albercas se conforman por 2 diseñadas para niños, una piscina exclusiva del Club de Golf y cuatro bares con alberca. Adicionalmente cuenta con actividades dentro del hotel que van desde una marina hasta un spa de clase mundial y un gimnasio totalmente equipado.

Reconocido como el centro turístico más importante de entretenimiento de Cancún, Moon Palace Golf & Spa Resort ha acogido las actuaciones de artistas de renombre mundial como Shakira, Enrique Iglesias, Usher y Ricky Martin, entre otros. Además de shows espectaculares como Cirque Dreams Jungle Fantasy, Cirque Dreams Rocks y recientemente, Cirque Dreams Holidaze. Para dar inicio al 2014, Moon Palace acogerá la actuación del artista ganador del Grammy, Michael Bolton, del 29 al 30 marzo, 2014. Del 20 enero al abril 30, Moon Palace presentará a uno de los más solicitados artistas de la industria, Ryan Oakes, un artista profesional del ilusionismo y mago.

Los huéspedes que reserven una estancia de cinco noches o más se harán merecedores a otra impresionante promoción  un bono de $1,500 dólares, que podrá ser usado en el spa, tratamientos de belleza, juegos de Golf, cenas románticas, paquetes de bodas, excursiones y tours fuera de las instalaciones. Los alojamientos todo incluido en Palace Resorts se encuentran disponibles desde $172 dólares por persona por noche en ocupación doble.

Para reservar su estadía en Palace Resorts por favor visite www.PalaceResorts.com, llame al 01 800 272 0214 o comuníquese con su agente de viajes preferido.

Para descargar imágenes en alta resolución:

Acerca de Palace Resorts

Con siete resorts con vista a las aguas cristalinas del mar del Caribe, Palace Resorts marca la pauta en la categoría cinco estrellas, y el alojamiento todo-incluido de lujo en Cancún, Cozumel, Isla Mujeres y Riviera Maya, México. Ofreciendo lujosas y espaciosas habitaciones acentuadas por tinas de hidromasaje dobles, entretenimiento nocturno,  los spas más extravagantes de todo el Caribe y el campo de Golf Jack Nicklaus, Palace Resorts ofrece una experiencia excepcional para todos los turistas. El excelente nivel de servicio y confort en cada una de las propiedades hace de Palace Resorts el líder en vacaciones de categoría mundial.

FUENTE Palace Resorts

SOURCE Palace Resorts

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services