Conferencia de prensa sobre máscaras antivirus y anticontaminación celebrada en Beijing

Empresa china dona un millón de máscaras a diplomáticos

Aug 05, 2015, 11:08 ET from Wuhan Longfeixiang Technology Products Manufacturing co., Ltd.

BEIJING, 5 de agosto de 2015 /PRNewswire/ -- El 3 de agosto de 2015, se celebró en Beijing una conferencia sobre máscaras antivirus y anticontaminación junto con una ceremonia de donación de un millón de máscaras por parte de Wuhan Longfeixiang Technology Products Manufacturing co., Ltd.

Wuhan Longfeixiang Technology Products Manufacturing co., Ltd es una subsidiaria totalmente controlada de Hubei Longfeixiang Industrial Group, que desarrolló exitosamente la máscara antivirus Jingang, única en el mundo, y la máscara anticontaminación líder Baihe, lo que salvó la brecha global de las máscaras de este tipo y lideró un cambio sin precedentes en el ámbito de las máscaras respiratorias.

A fin de agradecer a la comunidad por su preocupación y apoyo, el grupo Longfeixiang destinó la donación a diplomáticos chinos, personal médico chino y periodistas chinos que trabajen en áreas afectadas por epidemias así como trabajadores de la salud de Beijing.

Contacto:

Sr. Xia
+86 27-8886-0038
wuhan_lfx@126.com

FUENTE Wuhan Longfeixiang Technology Products Manufacturing co., Ltd.

SOURCE Wuhan Longfeixiang Technology Products Manufacturing co., Ltd.