PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring

ConvaTec lanza Ostomysecrets® en Europa

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

-- La ropa de ostomía funcional y elegante -- diseñada por ostomizados para ostomizados -- disponible en el Reino Unido, Alemania e Italia.

SKILLMAN, Nueva Jersey, 14 de enero, 2014 /PRNewswire/ -- Las personas ostomizadas europeas pueden experimentar ahora un nuevo sentido de libertad y confianza con el lanzamiento de los sitios web de comercio electrónico Ostomysecrets® que ofrecen un ropa funcional y elegante en el Reino Unido, Alemania e Italia.

Los nuevos sitios de comercio electrónico de Ostomysecrets® ofrecen un destino de compra y estilo de vida moderno para los ostomizados, e incluye una línea completa de ropa interior y de baño diseñada para ocultar y llevar las bolsas de ostomía. La innovadora línea de ropa está disponible para hombres y mujeres en un amplio rango de tallas, colores frescos y tejidos fantásticos con un estilo atemporal, para el día a día, los momentos íntimos y hacer deporte.

Ostomysecrets® se fundó por Lisa Becker, una madre joven que no estaba satisfecha con la ropa íntima –de uso diario-  disponible para ella como nueva persona ostomizada. Tras solo seis años, ha creado un negocio de éxito en Estados Unidos, cuyo personal está formado íntegramente por ostomizados. Con respaldo de ConvaTec, el negocio ha crecido desde un solo operador propietario que trabaja en un garaje a un equipo de consultores de ventas, diseñadores de producto y profesionales del marketing.

"Ostomysecrets® representa un estilo de vida y una filosofía centradas en la libertad, confianza e inspiración para los ostomizados. Nuestra ropa, diseñada por ostomizados para ostomizados, es un símbolo de esa filosofía", dijo Becker.

Para ver qué merchandising está disponible para hombres y mujeres, visite los nuevos sitios web europeos en www.ostomysecrets.co.uk, www.ostomysecrets.de o www.ostomysecrets.it. Los visitantes al sitio pueden registrarse para ofertas y comunicaciones especiales.

Acerca de Ostomysecrets®
Ostomysecrets® es una compañía de ropa íntima e innovadora centrada en ofrecer soporte fundacional para personas que viven con una ostomía que quieren recuperar su estilo de vida normal y activo. La compañía, adquirida por ConvaTec en 2012, planea continuar su expansión global.

®/™ indica marcas comerciales de ConvaTec Inc.
© 2014 ConvaTec Inc.

AP-014186-MM

SOURCE ConvaTec

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center