2014

Coors Light invita a los aficionados al deporte a celebrar el frío Durante la "Super Cold Week", montañas azules en Facebook indican que Coors Light regalara hasta $250,000 de cerveza para los aficionados

CHICAGO, 23 de enero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En medio de las bajas temperaturas que están batiendo récords en todo el país y las conversaciones sobre las condiciones climáticas durante las próximas dos semanas en el noreste, Coors Light® no sólo le da la bienvenida al frío, sino que también aprovecha este "Súper frío"  con una promoción de una semana en Facebook y una serie de eventos emocionantes.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140123/CG51308LOGO)

La cerveza que brinda a los consumidores con edad legal para beber alcohol una "sensación refrescante tan fría como las Rockies" en botellas y latas con fríoindicador y que además es la cerveza más vendida en Nueva York, está lanzando la "Super Cold Week" el 26 de enero, el primer día de dos partidos de la "Coors Light NHL Stadium Series™" en el Bronx.

La celebración incluye la promoción de la #SuperColdWeek de Coors Light, una promoción de una semana en Facebook que empieza el 26 d enero y continúa hasta el 2 de febrero. Esta promoción basada en las condiciones del tiempo, relacionada con la temperatura de 34 grados a la que se fabrica Coors Light, le dará a la gente de todo el país motivo para emocionarse con el  frío en Nueva York. En cualquier momento durante la #SuperColdWeek, si los consumidores ven montañas azules en la botella o lata de Coors Light de una fotografía en la página de Facebook de la marca y se anuncia la promoción, podrían recibir un regalo de cerveza.

Durante toda la semana, los Exploradores de Coors Light tomarán los mercados de la NHL Stadium Series, desde el evento "montaña helada" en Los Ángeles hasta presentaciones en los bares de Nueva York y Nueva Jersey. Los aficionados que asistan a la NHL Stadium Series en Nueva York podrían hasta recibir  su cerveza de los Exploradores.

"Coors Light nació en las Rockies y tiene un proceso de fabricación en frío a 34 grados, de modo que entendemos que se necesita una actitud especial para realmente afrontar el frío", afirmó Tristi Pfeiffer, directora de Marketing de Coors Light. "Otros pueden pasarse el tiempo preocupándose si hará demasiado frío en Nueva York. Nosotros preferimos celebrar a los aficionados que reconocen que un poco de frío hace la vida más placentera, ya sea en su cerveza favorita o mientras ven a su equipo favorito".

Existen muchas oportunidades de ganar, ya que repartiremos hasta $250,000 en tarjetas de regalo de Coors Light como parte de la promoción de la #SuperColdWeek. Consumidores sólo deben estar atentos a la página de la marca durante cada uno de los ocho días de la #SuperColdWeek y buscar fotos donde aparezcan las montañas azules y un anuncio de la promoción. Las fotos pueden publicarse en cualquier momento; cuando se publique una foto, las primeras 1,250 personas que se registren haciendo clic en el enlace recibirán una tarjeta de regalo de Coors Light de $25 para comprar cerveza. (Debido a las leyes estatales los residentes de California, Pensilvania, Texas y Virginia no reúnen los requisitos para recibir las tarjetas de regalo de $25. Los residentes de California pueden recibir una tarjeta de regalo de $3; los residentes de Pensilvania pueden recibir una tarjeta de regalo de $15; los residentes de Texas pueden recibir una tarjeta de regalo de $1; y los residentes de Virginia pueden recibir una tarjeta de regalo de $10).

Para destacar la segunda mitad de la #SuperColdWeek, tendremos un concierto especial con Jason Aldean, la estrella de la música country nominada al Grammy, y una mezcla DJ de Questlove, el legendario baterista de The Roots. Este evento, para el cual se necesitan boletos, se llevará a cabo el 31 de enero en Irving Plaza en la ciudad de Nueva York.

Quienes gustan de la cerveza en Nueva York y Nueva Jersey tendrán la oportunidad de obtener boletos para este evento, entradas y material promocional de la "Stadium Series" y descuentos y tarjetas de regalo de NHL.Shop.com, todo entregado por los Exploradores de Coors Light que visitarán más de 50 bares durante el mes de enero. En el evento "montaña helada" del 24 de enero en Los Ángeles, los consumidores podrán obtener boletos para el juego de la NHL Stadium Series en Los Ángeles y demás premios relacionados con el hockey. Coors Light también montará el evento "montaña helada" en Chicago antes del juego de la NHL Stadium Series allí mismo.

El apoyo adicional de marketing para la #SuperColdWeek de Coors Light incluye numerosas integraciones digitales en las páginas de las redes sociales de la marca y a través de material publicitario interactivo disponible en los sitios de socios, como NHL.com, NBC.com, Bleacher Report's Team Stream y la app Scorecenter de ESPN.

Coors Light también se une a TEAM Coalition para ofrecer a los aficionados el programa de Responsibility Has Its Rewards (La responsabilidad tiene sus recompensas) en ambos partidos de la NHL Stadium Series en Nueva York. Los aficionados que acepten ser conductores designados recibirán una foto de recuerdo en una funda con cordón de Coors Light. Además, TEAM Coalition le brindará a los aficionados la oportunidad de participar en el sorteo de dos boletos para el concierto de Jason Aldean y Questlove. (Se aplican restricciones. Para más detalles visitar rhir.org/stadiumseries.asp). La marca también se une a Halio para ofrecer códigos de taxis de $10 en ambos partidos y el concierto. (Para personas mayores de 21 años; un código por consumidor. Se requiere la app de Halio. Empieza el 25 de enero de 2014 y termina el 1ero de febrero de 2014. Para más información visitar haliocab.com/coorslight).

Para más información de la #SuperColdWeek, recibir contenido exclusivo e instrucciones sobre cómo participar, siga a @CoorsLight en Twitter o visite Facebook.com/CoorsLight.

El NHL y el NHL Shield son marcas registradas y el NHL Stadium Series nombre y logotipo son marcas registradas del National Hockey League.

Acerca de MillerCoors
MillerCoors fabrica, comercializa y vende la cartera de marcas MillerCoors en Estados Unidos y Puerto Rico. Fundada sobre grandes marcas de cerveza y casi 300 años de experiencia en su elaboración, MillerCoors continúa cumpliendo con el compromiso de sus fundadores de elaborar cervezas de la más alta calidad. MillerCoors es la segunda compañía cervecera más grande de Estados Unidos, con casi 30 por ciento de las ventas de cerveza en ese país. Con dos de las cervezas de mayor volumen de venta en la industria, Coors Light y Miller Lite, MillerCoors ofrece una amplia gama de marcas altamente complementarias en los principales segmentos de la industria. La compañía ofrece una variedad de marcas importantes de cerveza artesanal y de importación, incluyendo Blue Moon y Leinenkugel's, a través de la división Tenth and Blake. MillerCoors maneja ocho cervecerías principales en Estados Unidos, como también la cervecería artesanal Leinenkugel's en Chippewa Falls, Wisconsin, y dos microcervecerías, 10th Street Brewery en Milwaukee y Blue Moon Brewing Company en Coors Field, Denver. MillerCoors se esfuerza por desarrollar sus marcas de manera correcta, es decir, mediante la calidad de elaboración, el marketing responsable y con impacto favorable en el medio ambiente y en la comunidad. MillerCoors es una empresa conjunta de SABMiller PLC y Molson Coors Brewing Company. Obtenga más información en MillerCoors.com, en facebook.com/MillerCoors o en Twitter a través de @MillerCoors. 

FUENTE  Coors Light

FUENTE Coors Light

SOURCE Coors Light



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.