Coty Inc. adquiere a Lena White Ltd. El líder mundial en belleza fortalece la distribución de la "power brand" OPI

NUEVA YORK, 6 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- La compañía de belleza líder en el ámbito mundial, Coty Inc. (NYSE: COTY), anunció hoy que ha ingresado a un acuerdo para adquirir a Lena White Ltd., el mayor distribuidor internacional de OPI, una de las power brands de Coty. Durante los pasados 30 años, Lena White Ltd. ha oficiado como distribuidor de OPI en Reino Unido para los canales de belleza profesional y de ventas al detalle.

A través de esta adquisición, Coty liderará directamente el desarrollo de la marca OPI en Reino Unido, su segundo mayor mercado, proporcionando los recursos necesarios para acelerar el desarrollo en los canales profesional y de ventas al detalle, donde Coty continuará apalancando la sólida experiencia en gestión de Lena White.

"Esta adquisición es un paso importante para fortalecer la posición de OPI en Europa", afirmó Michele Scannavini, Director Ejecutivo de Coty Inc. "La estrategia de OPI permanece enfocada en los canales profesional de salón y prestigio y esperamos acelerar su crecimiento en los mercados internacionales a través del apalancamiento de nuestras inversiones en ambas áreas. Damos la bienvenida al equipo de Lena White a la familia Coty y estamos ansiosos de integrar su exclusiva experiencia en nuestros negocios en Reino Unido".

"Todos estamos expectantes con la nueva fase de oportunidad para Lena White Ltd. y OPI", afirmó Lena White. "Nuestro equipo de gestión continuará en esta nueva estructura y esperamos abrazar la cultura 'Faster. Further. Freer.' (Más rápido. Más adelante. Más libre) de Coty".

Acerca de Coty Inc.

Coty es una empresa de belleza líder en el ámbito mundial con ingresos netos de USD 4.600 millones para el año fiscal finalizado el 30 de junio de 2013. Fundada en París en 1904, Coty es una compañía de belleza pure play con un portafolio de fragancias conocidas, cosméticos de color y productos para el cuidado de la piel y el cuerpo vendidos en más de 130 países y territorios. La oferta de productos de Coty incluye marcas globales como adidas, Calvin Klein, Chloe, Davidoff, Marc Jacobs, OPI, philosophy, Playboy, Rimmel y Salle Hansen.

Acerca de Lena White Ltd.

Durante los últimos 30 años, Lena White Limited ha estado suministrando experiencia en Ventas y Educación para OPI, la marca profesional mundial de productos para el cuidado de las uñas, manos y pies. El equipo de Lena White ofrece una rica experiencia dentro del sector profesional, proporcionando soporte promocional, de ventas, de merchandising y educativo al profesional de belleza y uñas. Nuestros equipos a escala nacional llegan con un profundo conocimiento del sector y se especializan en los productos OPI, asegurando que nuestros clientes sean conscientes de las últimas innovaciones en productos, tendencias y tratamientos.

FUENTE  Coty Inc.

FUENTE Coty Inc.

SOURCE Coty Inc.

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services