2014

Coty Inc. y Katy Perry anuncian sociedad para la producción de fragancias Líder global de la industria de la belleza y artista multiplatino crearán una innovadora nueva línea de perfumes

NUEVA YORK, 28 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Coty Inc., un nuevo líder emergente en la industria de la belleza, anunció hoy contrato con la multifacética cantante, compositora y artista Katy Perry para crear y comercializar su propia línea de fragancias. Dentro del proyecto, Coty distribuirá además la actual cartera de exitosas fragancias propiedad de Perry (Purr y Meow!) a partir de esta fecha.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121128/NY16370 )

Perry se suma a la impresionante lista de marcas de la cartera de Coty que incluye a Calvin Klein, Chloe, Marc Jacobs y Playboy, entre muchos otros.

Ocho veces nominada al Grammy, Katy Perry es hoy por hoy una de las artistas con mayores ventas en la industria musical. Su monumental álbum Teenage Dream, que a la fecha ha vendido más de 5 millones de copias y registra 50 millones de descargas de sencillos, ha permanecido en las listas Top 40 desde su lanzamiento hace dos años. Perry es una superestrella de talla mundial cuyas giras en todo el globo llenan estadios, tal como sucedió con las 124 presentaciones que conformaron su gira California Dreams en 2011. La gira quedó plasmada en el documental en 3D titulado "Katy Perry: Part of Me" que fue todo un éxito del verano y ya se ha consolidado como el cuarto documental musical más importante de todos los tiempos.

"Nos encanta contar con una artista tan creativa y talentosa como Katy Perry en Coty", comentó Renato Semerari, presidente de Coty Beauty. "Katy es original y audaz, su singular manera de ver la música y vida inspirará sus innovadoras nuevas esencias y nos llevará a explorar nuevas vertientes de la creación de perfumes".

"Me honra colaborar con Coty, firma que ha producido algunas de mis fragancias predilectas", afirmó Perry. "Me entusiasma compartir las novedades de mi mundo perfumado y hacer de Purr y Meow! productos más accesibles en todo el planeta".

Si desea más información sobre Coty y su cartera de fragancias, cosméticos de color y productos para el cuidado de la piel y el cuerpo visite www.coty.com

Acerca de Coty Inc.
Coty es un nuevo líder emergente en la industria de la belleza tras generar ingresos netos de $4.600 millones en el año fiscal que terminó el 30 de junio de 2012. Fundada en París en 1904, Coty es una empresa totalmente dedicada a la belleza lúdica con una cartera de reconocidas fragancias, cosméticos de color y productos para el cuidado de la piel y el cuerpo que se venden en más de 130 países y territorios. La oferta de productos Coty incluye marcas de presencia internacional como adidas, Calvin Klein, Chloe, Davidoff, Marc Jacobs, OPI, philosophy, Playboy, Rimmel y Sally Hansen.

Si desea más información sobre Coty Inc. visite www.coty.com

Acerca de Katy Perry
Katy Perry ha consolidado su estatus como superestrella y éxito de ventas gracias al éxito mundial de su segundo álbum grabado en estudio, Teenage Dream, que debutó en el lugar #1 en ocho países y ha permanecido semana tras semana en la lista de los 200 álbumes con mayores ventas de Billboard (Top 200) desde su lanzamiento hace dos años. Es la única artista en haber conquistado cinco sencillos en el lugar #1 de un solo álbum en la lista de 100 éxitos candentes de Billboard (Hot 100): "California Gurls", "Teenage Dream", "Firework", "E.T." y "Last Friday Night". La edición especial recientemente lanzada al mercado, Teenage Dream: The Complete Confection, sumó "Part of Me" y "Wide Awake" a la lista de nueve canciones de Katy en el Top 40 (a partir de su álbum debut multiplatino que data de 2008, One of the Boys, del que se desprendieron cuatro exitosos sencillos: "I Kissed A Girl", "Hot N Cold", "Thinking of You" y "Waking Up In Vegas"). En 2011 llenó estadios de todo el mundo con su gira California Dreams. Dicha gira inspiró la película en 3D estrenada este año con el título Katy Perry: Part Of Me, cinta que ya constituye el cuarto documental musical más importante de todos los tiempos al haber superado filmes dedicados a Madonna, U2 y los Rolling Stones.

FUENTE  Coty Inc.

FUENTE Coty Inc.

SOURCE Coty Inc.



RELATED LINKS
http://www.coty.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.