2014

CPhI South America será punto de encuentro de grandes marcas mundiales de insumos farmacéuticos Evento, que está en su 5a edición, registra alto crecimiento de visita año tras año y se consolida cada vez más como el mayor encuentro del segmento de la industria farmoquímica de América-Latina

SAN PABLO, 23 de mayo de 2012 /PRNewswire/ -- San Pablo recibirá, los días 21, 22 y 23 de agosto CPhI South America, la mayor feria latinoamericana dirigida al mercado de insumos farmacéuticos. El evento, que está en su quinta edición, contará con más de 250 marcas expositoras distribuidas en su espacio de 8 mil m2 de área de exposición. Es el espacio ideal para que los proveedores de materia prima expongan sus productos a grandes marcas de la industria farmoquímica mundial, como Bayer, Roche, Pfizer, Aché y Eurofarma.

Desde su primera edición, el 2008, CPhI South America ha registrado considerables aumentos en el número de visitantes, llegando a más de 4.000 en la edición pasada, un aumento del 63% con relación a la edición anterior, convirtiéndola en el mayor evento dirigido al mercado farmoquímico en América Latina y el único en Sudamérica. Entre los expositores confirmados, están empresas importantes como M. Cassab, Alchem, Dromex, Filnzelberg, Química Anastácio y Nortec.

La feria ocurre en un momento extremamente oportuno para el mercado farmacéutico. Brasil, país poco afectado por la reciente crisis mundial, ha atraído el interés de diversas áreas de la industria, incluyendo la de medicamentos y cosméticos, que últimamente han conseguido mucha rentabilidad en el mercado de la denominada Clase C, formada por aproximadamente 100 millones de consumidores en Brasil y constituida por familias de clase media con grandes deseos de consumo – entre ellos, remedios y productos de belleza, en la medida en que la salud pasa a ser una gran preocupación de las familias, haciendo que este segmento social corresponda al 42% de los consumidores de medicamentos, dedicando del 6% al 8% de su renta para la salud. Fuente: IMS World Review Brazil 2011

Otro motivo para que la industria dirija sus atenciones a Brasil es que el gobierno está invirtiendo en farmacias populares, hecho que impulsa la producción y el consumo de medicamentos antes menos accesibles. "Son muchos los factores positivos que están ocurriendo simultáneamente, favoreciendo el fortalecimiento del mercado. CPhI aprovecha este momento extremamente oportuno para favorecer sus expositores, con el objetivo que cada uno de ellos obtenga el mejor provecho del mercado próspero en el cual se convirtió el suministro de materia prima farmacéutica" dijo Cassiano Facchinettievent manager de CPhI South America.

Un diferencial de la feria es la gran presencia de profesionales con alto poder de decisión: muchos gerentes, CEOs y presidentes de las empresas comparecen personalmente al evento para encontrar nuevos proveedores de materia prima, nuevos productos, crear o mantener contactos con aliados y actualizarse, pues la feria es también un punto de exposición de tendencias de mercado.

Además de la exposición, CPhI South America presenta eventos paralelos como BioPh, una exposición biofarmacéutica dirigida a la biotecnología, área de interés de empresas que buscan invertir en innovación y desarrollo de nuevas tecnologías. La feria presenta también el ICSE South America, un espacio dentro de CPhI que será punto de encuentro del sector de tercerización de servicios, que han sido cada vez más usados por la industria farmacéutica. Un reflejo de ello es el crecimiento registrado por ICSE año tras año, para atender a la demanda de las empresas farmacéuticas de Brasil y del exterior por soluciones en outsourcing.

Para hacer el registro gratuito: spa.cphi-sa.com.br/cphi

Servicio – CPhI South America
Fecha: 21 a 23 de agosto de 2012
Horario: 10h a 18h
Local: Expo Transamérica
Sitio: www.cphi-sa.com.br

Sobre UBM Brazil

En Brasil desde 1994, siendo la primera multinacional a ingresar al mercado brasileño de ferias, UBM Brazil es una de las 50 subsidiarias de UBM Internacional, empresa líder global en medios de comunicación de negocios. Con oficina en la ciudad de Barueri, San Pablo, UBM Brazil cuenta con la colaboración de más de 60 empleados y realiza actualmente más de 15 ferias de negocios en Brasil, promoviendo diversos segmentos de la industria, tales como Construcción Civil, Transporte de Carga, Logística y Comercio Internacional, Producción Agrícola, Diseño y Fabricación de Equipos Médicos, Sistemas Embarcados, Industria Naval y Offshore, Ingredientes Farmacéuticos, Ingredientes Alimenticios, Productos e ingredientes nutracéuticos y Responsabilidad Social.

Aline Rabello
Marketing & Communication Coordinator
UBM Brazil
T: 55 (11) 4689-1935 - Ext 2109 F: 55 (11) 4689-1926
Email: arabello@ubmbrazil.com.br

FUENTE CPhI South America

SOURCE CPhI South America

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services