CPI Solutions ayuda a SpareBank 1 a lograr la PUE deseada con el "Enfoque de Lego®"

Aug 12, 2015, 09:52 ET from Chatsworth Products

BUCKINGHAMSHIRE, Reino Unido, 12 de agosto de 2015 /PRNewswire/ -- Con el uso de lo que ellos llaman "El Enfoque de Lego®", SpareBank 1, una alianza con sede en Noruega de la banca, los seguros y las sociedades de cartera, fue capaz de mejorar su infraestructura de centro de datos y reducir su Efectividad de uso de energía (PUE, Power Usage Effectiveness) gracias a las soluciones de centros de datos flexibles e innovadoras de Chatsworth Products (CPI).

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150812/257855

SpareBank 1 se asoció con CPI y Coromatic, un proveedor de soluciones de centros de datos, para diseñar un centro de datos de vanguardia específicamente adaptado a sus necesidades organizativas. La alianza quería una solución que se ajuste a su entorno existente y que aloje 200 kW de potencia y enfriamiento para mantener la continuidad de sus operaciones.

Para cumplir con este requisito de instalación única y crear la solución más eficiente posible, SpareBank 1 seleccionó la Solución de contención de pasillo caliente (HAC), los Bastidores de dos y cuatro postes, y la Administración de Cablesy Accesorios Evolution® de CPI. La Contención de Pasillo de CPI aísla completamente el aire de escape caliente creado por el equipo de TI y lo elimina de la habitación, lo que resulta en un enfriamiento más eficiente. Esta solución se eligió para ayudar a la alianza a alcanzar su meta deseada de PUE de 1.3.

"Para el diseño de la solución, me gusta la interoperabilidad de los productos de CPI. Puedo elegir y montar una solución", afirmó Magnus Askautrud, Gerente de Desarrollo de Negocios para Coromatic.

El nuevo centro de datos de SpareBank 1 no solo brinda apoyo a las 1,000 personas ubicadas en el edificio, sino también a los 6,300 empleados de 352 sucursales adicionales de SpareBank 1 en toda Noruega y a los sistemas bancarios y de seguros en línea para los 1.9 millones de clientes de la alianza.

Para acceder a la historia completa, descargue el caso de estudio del sitio web de CPI.

Acerca de Chatsworth Products

Chatsworth Products, Inc. (CPI) es un proveedor global de de calidad soluciones de voz y datos que optimizan, almacenan y resguardan equipos de tecnología, ofreciendo innovación, capacidad de configuración y el valor. CPI opera en oficinas globales ubicadas en los Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido,  Emiratos Árabes Unidos y China, así como las instalaciones de fabricación en Estados Unidos, Europa y Asia.

Para mayor información ingrese a: www.chatsworth.com.co

CPI no se hace responsable por cualquier error u omisión y se reserva el derecho de cambiar la información y las descripciones de los servicios y los productos enumerados.

©2015 Chatsworth Products, Inc. Todos los derechos reservados. Chatsworth Products, CPI, CPI Passive Cooling, eConnect, MegaFrame, Saf-T-Grip, Seismic Frame, SlimFrame, TeraFrame, GlobalFrame, Cube-iT Plus, Evolution, OnTrac, QuadraRack y Velocity son marcas comerciales registradas federalmente de Chatsworth Products. Simply Efficient son marcas comerciales de Chatsworth Products. Todas las otras marcas comerciales pertenecen a sus respectivas empresas.

FUENTE Chatsworth Products

SOURCE Chatsworth Products