CR-V 2014 de Honda es un vehículo con el "Mejor Valor por el Dinero" según el U.S. News & World Report El SUV más vendido en Norteamérica es el "SUV compacto con el Mejor Valor por el Dinero"

TORRANCE, California, 12 de febrero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El CR-V 2014 de Honda (http://automobiles.honda.com/cr-v/), el SUV más vendido en Norteamérica por los últimos dos años, recibió un premio a los "Vehículos con el Mejor Valor por el Dinero" de U.S. News & World Report. El CR-V, altamente versátil y excelentemente equipado fue nombrado el "SUV compacto con el mejor valor por el dinero" entre los vehículos 2014 vendidos en Estados Unidos.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140212/LA63580 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/HONDALOGO )

"El CR-V ofrece mayor calidad, utilidad, comodidad, eficacia de combustible y una personalidad divertida para conducir que muchos otros competidores más costosos", dijo Mike Accavitti, vicepresidente sénior de operaciones de automóviles en American Honda. "El valor por el dinero es uno de los factores clave que los clientes esperan cuando compran un Honda, y este reconocimiento reconoce el cumplimiento del CR-V de esa promesa".

La metodología de los "Vehículos con el mejor valor por el dinero" combina datos de calidad y valor en un puntaje compuesto. Dentro de cada una de las 21 categorías de premios, el vehículo con el más alto puntaje es nombrado el "Vehículo con el mejor valor por el dinero" en esa categoría. La calidad se mide por el puntaje general que ha logrado un vehículo en los rankings de autos de U.S. News al momento en que los premios son publicados. Los rankings, actualizados mensualmente en, www.usnews.com/cars, comparan los vehículos en base a seguridad, confiabilidad y en un consenso de opiniones de expertos en la industria. El valor se mide por una combinación del costo total de propiedad de cinco años del vehículo y el precio promedio pagado por el vehículo al momento en que se publican los premios.

FUENTE  American Honda Motor Co., Inc.

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

SOURCE American Honda Motor Co., Inc.

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services