¡Crabfest de Red Lobster ha Regresado por Tiempo Limitado!

ORLANDO, Florida, 21 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Red Lobster invita a sus clientes a celebrar y sumergirse en el sabor marino durante Crabfest, con platos que comienzan tan solo desde $14.99.  Red Lobster ofrece una selección adicional de cangrejo de la más alta calidad, traído directamente de las frías aguas de Alaska, con un toque muy especial para este clásico plato de la comida de mar.  Además, ½ libra de patas de cangrejo de las nieves por solo $3.99 por la compra de cualquier plato principal.

Como bonificación adicional para las familias, desde ahora al 10 de noviembre, los niños recibirán un plato principal gratis por la compra de cualquier plato principal para adultos al registrarse en el Red Lobster's Fresh Catch Club, o visitando las páginas de Facebook o Twitter del restaurante.  Esta oferta es válida de lunes a jueves solamente, un cupón impreso deberá presentarse en el momento de su compra.

Danielle Connor, Vice Presidente Senior de Red Lobster, comentó que "Estamos ofreciendo algunos platos creativos durante Crabfest este año, y hemos traído de regreso algunos de los favoritos".  "Crabfest nos da una oportunidad de ampliar nuestras selecciones de cangrejo y estamos muy emocionados de poder ofrecer a nuestros invitados una gran variedad de platos hechos con ingredientes de calidad y repletos de sabor".

COMO DISFRUTAR CRABFEST
En Red Lobster, los invitados podrán disfrutar un cangrejo fresco y suculento a un gran precio.  Los platos principales vienen con ensalada y una cantidad ilimitada de bocadillos Cheddar Bay.  Los platos de Crabfest incluyen:

• Roasted Corn-and-Crab ChowderCarne de cangrejo dulce, maíz y papas a la brasa en un chowder rico y cremoso.
  • Crab & Roasted-Garlic Seafood Bake – Patas de cangrejo de las nieves al vapor con tiernos camarones y almejas de la bahía a la brasa, en un exquisito guiso con ajo y vino blanco.  Se sirve con mazorca de maíz dulce y patatas rojas.
  • Snow Crab & Crab Linguini Alfredo – Patas de cangrejo de las nieves al vapor, servidas con Lingüini bajo una cama de tierna carne de cangrejo en salsa de crema de ajo y parmesano.
  • Snow Crab & Crab Butter Shrimp – Patas de cangrejo de las nieves al vapor y una brocheta de camarones asados a la parrilla con carne de cangrejo dulce en una cremosa mantequilla de cangrejo. Servidos con arroz pilaf salvaje.

RED LOBSTER EN ESPAÑOL
Ahora Red Lobster ofrece a sus clientes menús escritos en español en todos sus restaurantes.  Pida una copia a su mesero(a).

SOSTENIBILIDAD
Red Lobster está comprometido con servir a sus invitados los mariscos de la mejor calidad, durante todo el año. Desde el Equipo de Control de Calidad que trabaja arduamente para abastecerse de mariscos seguros y sostenibles, hasta alianzas con New England Aquarium, Red Lobster está dedicado a servir únicamente la mejor comida de mar, disponible en todos sus restaurantes en toda América del Norte. Conozca más sobre las iniciativas de sostenibilidad y los logros de Red Lobster.

CONECTESE CON RED LOBSTER

ACERCA DE RED LOBSTER
Red Lobster es el restaurante casual de comida de mar más grande del mundo, con más de 700 sedes y 60,000 empleados que sirven mariscos deliciosos y de alta calidad a invitados a lo largo y ancho de Norte América.  Red Lobster es una división de Darden Restaurants, Inc. (NYSE: DRI), la compañía operadora de restaurantes con servicios completos más grande del mundo.  En 2013, Darden figuró por tercer año consecutivo en la lista FORTUNE "100 Best Companies to Work For" y es la única compañía de restaurantes de servicios completos en aparecer en esta lista.  Red Lobster está comprometido con lograr la diferencia en las vidas de otros en la comunidad local.  Como parte del compromiso, los restaurantes Red Lobster participan en el programa Darden Harvest, que ha donado más de 67 millones de libras de comida a bancos de comida locales comunitarios en todo el país.  Para mayor información sobre Red Lobster, por favor visite www.RedLobster.com.

FUENTE  Red Lobster

FUENTE Red Lobster

SOURCE Red Lobster

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services