CRC 1-TANK Power Renew® fija una nueva pauta en limpieza completa del sistema de combustible Nueva tecnología de CRC ofrece resultados sin paralelo para restaurar la pérdida de potencia, rendimiento y potencial de millas por galón después de solo un uso.

WARMINSTER, Pennsylvania, 23 de julio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- CRC Industries, Inc., fabricante del limpiador de piezas de frenos líder de la industria CRC Brakleen®, ha lanzado CRC 1-TANK Power Renew®, un limpiador completo del sistema de combustible para restaurar el rendimiento perdido del motor, mejorar considerablemente la potencia del vehículo y el flujo del inyector y aumentar el ahorro de combustible. El producto está a la venta en formulaciones para gasolina y para diesel.

(Foto:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20130723/PH49899 )

Con el paso del tiempo, las impurezas en los combustibles causarán que se formen depósitos de carbón en todo el sistema de combustible. Julie Williams, gerente de productos de CRC, explica: "Esos depósitos se endurecen en las válvulas de admisión, cabezas de pistones, paredes de cilindros, inyectores y otros componentes del sistema de combustible. Los motores de hoy están tan afinados que hasta las formaciones de depósitos microscópicas pueden causar problemas de rendimiento".

Williams dijo: "La mayoría de los aditivos de combustible en el mercado deben usarse cada vez que se llena el tanque para lograr los resultados que se anuncian en el envase.  1-TANK POWER RENEW para gasolina ataca y remueve los depósitos de carbón de todas las áreas del sistema de combustible con resultados probados después del primer uso. Y los efectos de la limpieza de depósitos durarán ¡hasta 4,000 millas!"

La compañía ha realizado extensas pruebas de flota del producto con resultados impresionantes: 97% de recuperación total de potencia, 100% de recuperación de fallos, 99% de mejoramiento del flujo del inyector y un incremento del potencial de millas por galón del 5.7%.  CRC 1-TANK POWER RENEW para gasolina proporcionó una robusta limpieza en el 100% de los vehículos probados de alto millaje.

Se hallaron resultados similares al probar la fórmula para diesel, CRC 1-TANK POWER RENEW para diesel: 100% de restauración de la potencia, 100% de eliminación de depósitos y 99% de mejoramiento del flujo del inyector.  "CRC 1-TANK POWER RENEW para diesel superó la norma de la industria XUD-9 y las pruebas del nuevo motor CEC DW10", agrega Williams.

Según Williams, "si su vehículo está experimentando vacilación del motor, atasco, preignición, detonación del motor, una aceleración pobre o una pérdida general de potencia, 1-TANK POWER RENEW puede eliminar estos problemas y ayudar a su vehículo a recuperar la potencia, el rendimiento y la economía de combustible que ha estado perdiendo".

CRC 1-TANK POWER RENEW se vende en locales participantes de NAPA Auto Parts en todo el país y en otros distribuidores mayoristas y vendedores al detalle de partes automotrices de calidad.

Vea más información sobre CRC 1-TANK POWER RENEW en http://crc1tank.com

CRC 1-TANK POWER RENEW para gasolina y combustibles mezclados con etanol:
Parte No. 05815, 15 Fl. Oz.;  MSRP: $16.99

CRC 1-TANK POWER RENEW para diesel:  Parte No. 05816, 15 Fl. Oz.;  MSRP:  $16.99

Las marcas registradas de CRC son: CRC®, K&W®, Sta-Lube® y Marykate®.

CRC tiene la certificación ISO 9001:2008 y se adhiere a las pautas más estrictas de calidad en todas las facetas de investigación, desarrollo y producción.

www.crcindustries.com

FUENTE  CRC Industries, Inc.

FUENTE CRC Industries, Inc.

SOURCE CRC Industries, Inc.



RELATED LINKS
http://www.crcindustries.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.